Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Genarck36
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2205

Dead Space 2: Online Dead Space 2

Hola, queria saber si aun hay gente presente en el online de este juego fantastico, lo compre recientemente, y por eso preguntaba, saludos 
ESP-Makoky6300Hace 11 años1
No estoy seguro, pero "[b]creo[/b]" que cerraron los servidores.
RichtofenDG2188Hace 11 años2
Los servidores seguiran abiertos hasta que la ps3 cierre el online dentro de unos años.
Original-Orpheus1838Hace 11 años3
1) El [i]online[/i] del [b]DS2[/b] [color=red][b]APESTA.[/b][/color]   
2) Gente hay...pero MUY MUY MUY poca. La mayoría son "[i]Mega-Élite[/i]" que prácticamente [u]sólo[/u] juegan al [b]DS2[/b], por lo que te garantizo que serás violado repetidamente...hasta que comprendas que el punto 1) es 100% CIERTO.  
1 VOTO
Jotoaro1010Hace 10 años4
@Original-Orpheus
Mostrar cita
1) El [i]online[/i] del [b]DS2[/b] [color=red][b]APESTA.[/b][/color]
Estoy de acuerdo contigo. La campaña es espectacular pero el multijugador es horrible.
Original-Orpheus1838Hace 10 años5
@Jotoaro : Hasta [b][i]Visceral[/i][/b] acabó reconociéndolo.    Por eso el [b]DS3[/b] incluyó [u]cooperativo[/u] y no competitivo.  
Davidovix212838Hace 10 años6
@Original-Orpheus
Mostrar cita
1) El [i]online[/i] del [b]DS2[/b] [color=red][b]APESTA.[/b][/color] 2) Gente hay...pero MUY MUY MUY poca. La mayoría son "[i]Mega-Élite[/i]" que prácticamente [u]sólo[/u] juegan al [b]DS2[/b], por lo que te garantizo que serás violado repetidamente...hasta que comprendas que el punto 1) es 100% CIERTO.
Hombre, para mí el multijugador no es ni mucho menos malo, pero sí es verdad que todos los que hay son pros (y que yo sepa no hay pocos, hace unos días busqué partida y me encontró enseguida). Sólo te queda mejorar y rezar para que los pros estén en tu equipo
Cristian1966114Hace 10 años7
 Hay teneis razon ,yo estoy jugando cada dia y es muy raro no encontrar a uno o varios en el nivel maximo (60) y encima ellos tienen los necromorfos (creo qe se dice asi) mejorados y cuesta subir nivel, aunqe si qe sigue habiendo gente y cada vez yo me encuentro mas gente qe esta enter el nivel 1 y 20.
PD: Me encanta dicho juego, soy nivel 17 y subiendo, empece hace menos de una semana y me gustaria jugar con alguno de ustedes ya qe casi todos los qe hay son ingleses, agregarme y mandarme un mensaje diciendome qe sois del dead sapace qe aveces entra mi padre y si no conoce borra las invitaciones, agregarme: SpiaElite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Online Dead Space 2

Hay 7 respuestas en Online Dead Space 2, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL