Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Reiconel960
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2500

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Puedo volver a ser vampiro?

En este momento soy un vampiro pero apenas tengo nivel 12 y muy temprano para ser vampiro y esta feliz de la vida siendo el archimago del colegio de hibernaria y se esta empezando a notar que soy vampiro y me auto desterre del colegio (No se porque pero se me hace divertido) 
Lo que paso fue que un vampiro salvaje aprecio de la nada asi como boom y me contagio 
Mi pregunta es si curo la enfermedad  luego en un futuro puedo volver a serlo?
EDITADO EL 16-03-2013 / 07:30 (EDITADO 1 VEZ)
XDark-KnightX319Hace 11 años1
@Reiconel
Mostrar cita
En este momento soy un vampiro pero apenas tengo nivel 12 y muy temprano para ser vampiro y esta feliz de la vida siendo el archimago del colegio de hibernaria y se esta empezando a notar que soy vampiro y me auto desterre del colegio (No se porque pero se me hace divertido) Lo que paso fue que un vampiro salvaje aprecio de la nada asi como boom y me contagio Mi pregunta es si curo la enfermedad luego en un futuro puedo volver a serlo?
Claro que si es como si tuvieras gripe
1 VOTO
Reiconel960Hace 11 años2
@XDark-KnightX
Mostrar cita
@Reiconel
Mostrar cita
En este momento soy un vampiro pero apenas tengo nivel 12 y muy temprano para ser vampiro y esta feliz de la vida siendo el archimago del colegio de hibernaria y se esta empezando a notar que soy vampiro y me auto desterre del colegio (No se porque pero se me hace divertido) Lo que paso fue que un vampiro salvaje aprecio de la nada asi como boom y me contagio Mi pregunta es si curo la enfermedad luego en un futuro puedo volver a serlo?
Claro que si es como si tuvieras gripe
Muchas gracias Esque pense que si lo curaba luego no podia ser vampiro. Aunque tiene muchas bajas como debilidad contra el fuego y cosas asi. Ya puedo ir en paz por la calle
Reiconel960Hace 11 años3
No pregunte como curarlo  ¿ayuda creo que estoy en fase final y no quiero  todos me atacan ayuda?
Necesito ayuda me dijieron que fuera a morthal pero falion o como se llama ya me ataca.
y dicen que puedes andar tranquilo por la calle si no tienes cara de hambre y bebes sangre es cierto?
EDITADO EL 16-03-2013 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@Reiconel
Mostrar cita
No pregunte como curarlo ¿ayuda creo que estoy en fase final y no quiero todos me atacan ayuda? Necesito ayuda me dijieron que fuera a morthal pero falion o como se llama ya me ataca. y dicen que puedes andar tranquilo por la calle si no tienes cara de hambre y bebes sangre es cierto?
Para que no te ataquen tienes que beber sangre. Entra en casa de alguien mientras duerme para chuparle la sangre o ve a Carrera Blanca en modo sigilo para que no te vean y entra donde el templo ese en que una sacerdotisa está curando a heridos. También puedes ir a algún campamento de imperiales o capas de la tormenta y alimentarte de los heridos que también tienen ahí.
Reiconel960Hace 11 años5
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Reiconel
Mostrar cita
No pregunte como curarlo ¿ayuda creo que estoy en fase final y no quiero todos me atacan ayuda? Necesito ayuda me dijieron que fuera a morthal pero falion o como se llama ya me ataca. y dicen que puedes andar tranquilo por la calle si no tienes cara de hambre y bebes sangre es cierto?
Para que no te ataquen tienes que beber sangre. Entra en casa de alguien mientras duerme para chuparle la sangre o ve a Carrera Blanca en modo sigilo para que no te vean y entra donde el templo ese en que una sacerdotisa está curando a heridos. También puedes ir a algún campamento de imperiales o capas de la tormenta y alimentarte de los heridos que también tienen ahí.
La cosa es que me quede sin ganzuas y solo tenia un dia para hacer eso. ahora ando por todo skryim escondido. Gracias
Mjpf2Hace 6 años6
Hola a todos una pregunta puedo ser vampiro curarme volver a serlo y curarme?
Mjpf2Hace 6 años7
Esque me transforme con el dlc de dawnguard y me cure con falion el de morthal y no se si se puede repetir ese proceso tantas veces como quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Puedo volver a ser vampiro?

Hay 7 respuestas en ¿Puedo volver a ser vampiro?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL