Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6

Guia de Mercenarios

Que Jefe les gusto matar mas? xD

Napad
27%  (3)
Gnezdo
0%
Ubistvo
36%  (4)
Strelats
9%  (1)
Whopper
0%
Whopper Supreme
0%
Lepotitsa
18%  (2)
Rasklapanje
0%
Ogroman
9%  (1)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Citrussbeer17Hace 10 años16
Por lo leído aquí, supongo que es un truco de hackers poder sacar el puntaje de los 9999999, ya se me hacia raro si cuando uno mata a 150 se termina la partida
1 VOTO
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 10 años17
@Citrussbeer
Mostrar cita
Por lo leído aquí, supongo que es un truco de hackers poder sacar el puntaje de los 9999999, ya se me hacia raro si cuando uno mata a 150 se termina la partida
[b][color=#483D8B]Efectivamente, son hackers.[/B][/COLOR]
Himawariiku1Hace 10 años18
Disculpa, soy nueva en esta página no sé donde publicar    pero me encantaría saber cómo se sacan los escenarios en modo mercenarios? Le agradecería mucho quien pudiera resolverme  
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 10 años19
@Himawariiku
Mostrar cita
Disculpa, soy nueva en esta página no sé donde publicar pero me encantaría saber cómo se sacan los escenarios en modo mercenarios? Le agradecería mucho quien pudiera resolverme
[b][color=#483D8B]Buenas! disculpa la demora. No hay problema, aqui te resolvere la duda. Bueno, hay 3 escenarios que vienen con el juego (Si no te aparecen algunos de estos 3 escenarios, intenta jugar en el primero y trata de obtener un rango A o B, y lo desbloquearas). Son: Caos urbano, Esqueleto metalico y Entrañas de la tierra. Los demas son DLC (Downloadable Content o Contenido descargable), o sea, tienes que comprarlos en la Store [spoiler][/spoiler]: Ultima Estación, Fortaleza Marina, Catacumbas, Requiem de Guerra, Fuego Liquido, Torre Quad y Fabrica de Pesadillas. Espero haberte ayudado. Saludos.[/B][/COLOR]
EDITADO EL 20-09-2013 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Guia de Mercenarios

Hay 19 respuestas en Guia de Mercenarios, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL