Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 12687

Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

[b]Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2[/b]
Disponible gratis para la versión PC de ambos videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132264/0/resident-evil-6/left-4-dead-2/crossover/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve, Capcom, Left 4 Dead 2 y Resident Evil 6
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años1
Por estas cosas es por lo que tambien me pasare a la plataforma abierta, dejando de lado Microsoft.....Con su politica rastrera de cobrar por todo, Valve pasa de ella en hacer esto para Xbox 360....
18 VOTOS
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años2
Por algo esperamos tanto resident evil 6 para PC     luego dicen que nos dan la peor version aunque este juego no sea una maravilla esto es muy interesante  , esta bueno para hacer tiempo para 



   Parece que valve esta comenzando a purificar almas malignas como las de CAPCOM para dejar de vender los DLC por que para ladrones que busquen a esos NIPONES  
EDITADO EL 16-03-2013 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
Artico2118641Hace 11 años3
Y viniendo de capcom no es de pago????  
3 VOTOS
MegaExperto925Hace 11 años4
¿Gratis? Parece que los usuarios de pc están de enhorabuena aunque personalmente no me llama mucho la atención este crossover.
3 VOTOS
Reimpatitus3750
Expulsado
Hace 11 años5
@Artico21
Mostrar cita
Y viniendo de capcom no es de pago????
Si lo han hecho con Valve y esta no es de cobrar los DLC pues imagino que habrán tenido que tragar y que esto es buena publicidad para Resident Evil y Capcom.
6 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años6
Supongo que Valve les habrá dado una patada en el culo diciendo "Cómo pretendéis cobrar por esto?".
45 VOTOS
Yuhguli1728Hace 11 años7
Si es gratis, ¿por qué no?

Nunca está de más un plus de diversión en mi L4D.
1 VOTO
Inpopar148Hace 11 años8
Vi todo el video al pedo  
2 VOTOS
BerserkMode894Hace 11 años9
Holly Shit!
Pensé que era una broma de mi hermano ayer... y lo que me extraña es que CRAPCOM esté dando algo gratis... pero si lo pienso bien después del bodrio de RE6 es más que justo; y VALVe, pues... me sorprende porque es algo poco ortodoxo de su parte.

Me gustaría hablar cosas buenas y malas, pero un corssover de este calibre es digno de probare y después hacer crítica, ya no por lo interesante ni porque uno mejoraría al otro, sino por lo extraño y poco común.
Suharri6603Hace 11 años10
@Belere
Mostrar cita
Por estas cosas es por lo que tambien me pasare a la plataforma abierta, dejando de lado Microsoft.....Con su politica rastrera de cobrar por todo, Valve pasa de ella en hacer esto para Xbox 360....
Y en PS3 también.
3 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años11
Me encanta, personajes de l4d2 en resident evil 6 y personajes de resident evil 6 en l4d2     
Me gustaría que si jugaramos online a l4d2 con un personaje de resident evil 6 todos lo vean y lo mismo si jugamos online a resident evil 6.
EDITADO EL 16-03-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años12
@Suharri
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Por estas cosas es por lo que tambien me pasare a la plataforma abierta, dejando de lado Microsoft.....Con su politica rastrera de cobrar por todo, Valve pasa de ella en hacer esto para Xbox 360....
Y en PS3 también.
Que yo sepa Left 4 Dead 2 no esta en PS3
19 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 11 años13
@Suharri
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Por estas cosas es por lo que tambien me pasare a la plataforma abierta, dejando de lado Microsoft.....Con su politica rastrera de cobrar por todo, Valve pasa de ella en hacer esto para Xbox 360....
Y en PS3 también.
L4D2 no está en PS3.
5 VOTOS
Solidus14291Hace 11 años14
Tengo los dos juegos ,asi q m viene de lujo!!! M van a faltar horas!!!     
Raiku8517274Hace 11 años15
Capcom se está portando de un modo ejemplar con este lanzamiento en compatibles. Un precio de salida por debajo de la media y con alicientes gratuítos como este, una colaboración junto a Valve, que sigue en su modélica linea de no sangrado.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2

Hay 126 respuestas en Capcom y Valve anuncian el crossover Resident Evil 6 x Left 4 Dead 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL