Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por CODalex1
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 201

Minecraft: Minecraft

Hola, muy buenas quería saber si el juego este tan famosísimo llamado minecraft que me lo quiero comprar es fiable su compra por la pagina oficial del juego ( minecraft.net) bueno tambien, que si quita el lag, mejora cosas y si cambia mucho la diferencia de jugar al juego comprado o al pirata 
Gracias 
Que tengas un buen día  
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 11 años1
[b]Cómpratelo.
Puedes tener skin, entrar en servers exclusivos para Premium, etc...[/b] 
POL-HUNTER22Hace 11 años2
Prueba la demo, si te gusta compratelo. Hay mucha gente que lo tiene pirata pero es mejor comprarlo. Más servers premiums, skins ... no son muchas  las ventajas que ofrece pero ya que se estan currando un juego...
1 VOTO
Neebew35Hace 11 años3
@CODalex
Mostrar cita
Hola, muy buenas quería saber si el juego este tan famosísimo llamado minecraft que me lo quiero comprar es fiable su compra por la pagina oficial del juego ( minecraft.net) bueno tambien, que si quita el lag, mejora cosas y si cambia mucho la diferencia de jugar al juego comprado o al pirata Gracias Que tengas un buen día
El juego claro que es fiable comprarlo por la página oficial, y lo de que te quita el lag, tendrás actualizaciones y todo eso oficiales pero el lag, si no tienes un buen pc que lo mueva te irá un poco con lag tanto en el pirata como en el original, mejora cosas? Claro, puedes jugar servidores premium y tener una skin propia lo que hace el juego un poco más divertido, además de que podrás crear servidores con amigos sin necesidad de tener el Hamachi, si lo teneis todos original claro. Sobre el problema de lag, hay mods para mejorar el rendimiento de Minecraft como Optifine, FPS Fixer y más como estos 2 pero estos son los más conocidos. Espero haberte convencido para comprar Minecraft, vale la pena hacerlo!!
2 VOTOS
DhamKillerOMG3Hace 10 años4
Antes de comprarlo prueba el pirata y si te gusta te lo compras es mas seguro te dejo el link del video para que te lo descargues
http://www.youtube.com/watch?v=q66CKXmeB2M
KolosalVicius1Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Masias2Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Elcreeper9926Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft

Hay 7 respuestas en Minecraft, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL