Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Kanon-Celestial7
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 185

Inazuma Eleven 3: Atascado en un capitulo, creo que en el ultimo

Hola estoy atascado en una parte de inazuma eleven 3 te ogre, en el capitulo donde creo que se lucha con africa y en una parte esta Canon en la plaza esta y derrepente le atacan los del ogre y le cae algo al suelo y llega un niño de camiseta amarilla, lo coje y se va, ahora que hago????? No aparece la flecha violeta ni nada, AYUDA!!!!!!!!              
Josejbastida567Hace 11 años1
Creo k tienes que ir a la playa y verás a el niños hablas con él y se le cae el telefono lo coges y te vas a el futuro.
Kanon-Celestial7Hace 11 años2
 gracias pero no ya lo pase era ir a hablar en la zona rural de ogre con un hombre de pelo azul y lugo ya lo pase sin problemas, lo que tu dices es al acabar el juego, para ir al futuro, gracias de todas formas. Salu2  
KUKITINO1Hace 9 años3
Lo que me pasa es lo siguiente ese el el final del juego pero es video y juego a la vez no encuentro que hacer me sale 3 pretronianos en cada colunna del pasillo y solo logro matar a dos el 3 siempre me clava el cuchillo en la garganta   ¡QUE PUEDO HACER??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Atascado en un capitulo, creo que en el ultimo

Hay 3 respuestas en Atascado en un capitulo, creo que en el ultimo, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL