Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por Leikiam3573
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 469

Alan Wake: 10 min de Alan Wake Gameplay

Bueno pues aki os dejo el video, son 10 min de gameplay!!!! este es el video perfecto para ver si el juego t convence o no... sin duda alguna es el mejor video k e visto sobre el juego, espero k os guste y disfrutadlo muxo!!!!   
8 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años1
Me encanta este juego ,es uno de los que mas espero para este año ,gracias amigo por el video +1 
Leikiam3573Hace 14 años2
La verdad es k tiene una pinta genial!!!! me recuerda bastante a los Resident Evil pero con un toke de innovacion en el genero de los survival horror k parecia ser bastante repetitivo... joer pero toavia kedan dos meses, k se van a acer eternos, y x cierto muchas gracias x el voto!!!  
EDITADO EL 12-03-2010 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Index3634Hace 14 años3
Joder que bestia, menuda pasada. La iluminación, los arboles, todo esta cuidado al detalle.
1 VOTO
Leikiam3573Hace 14 años4
@Index
Mostrar cita
Joder que bestia, menuda pasada. La iluminación, los arboles, todo esta cuidado al detalle.
Muchas gracias x el voto!!! y la verdad.. el mejor juego de 360 para 2010 jajaja
Index3634Hace 14 años5
@Leikiam
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Joder que bestia, menuda pasada. La iluminación, los arboles, todo esta cuidado al detalle.
Muchas gracias x el voto!!! y la verdad.. el mejor juego de 360 para 2010 jajaja
Pues la verdad es que sí, a falta de ver Halo reach, este es lo más bestia gráficamente de la 360.
1 VOTO
Leikiam3573Hace 14 años6
@Index
Mostrar cita
@Leikiam
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Joder que bestia, menuda pasada. La iluminación, los arboles, todo esta cuidado al detalle.
Muchas gracias x el voto!!! y la verdad.. el mejor juego de 360 para 2010 jajaja
Pues la verdad es que sí, a falta de ver Halo reach, este es lo más bestia gráficamente de la 360.
Hablando de Halo Reach, haber si sale ya la beta multijugador porque gráficamente sólo por las imágenes que han salido tiene pinta de ser genial. Por cierto la beta sale el 3 de Mayo no??
Eliiiaaz89Hace 14 años7
Che nunca se le acaban las pilas de la linterna?
Luckray982Hace 14 años8
@Eliiiaaz
Mostrar cita
Che nunca se le acaban las pilas de la linterna?
ajaja deve usar duracel!! La verdad excelente el video! no veo la horas de que salga, para mi uno de los mejores juegos del 2010, la historia parece interesante, mucha intriga y eso me encanta!!
Leikiam3573Hace 14 años9
@Luckray
Mostrar cita
@Eliiiaaz
Mostrar cita
Che nunca se le acaban las pilas de la linterna?
ajaja deve usar duracel!! La verdad excelente el video! no veo la horas de que salga, para mi uno de los mejores juegos del 2010, la historia parece interesante, mucha intriga y eso me encanta!!
Las pilas de la linterna si k se le gastan y si no fijaos en k en el mapita de arriba, hay un semicirculo rojo, que es la vida , y luego otro azul. Cuando apunta a un enemigo eso se va gastando y cuando se acaba t puedes cgar de miedo xk t kedas sin linternita ... menos mal k se recarga solo y Luckray gracias x el voto!!!!
Gedanke2134Hace 14 años10
Buen video +1
Cesarty1829
Expulsado
Hace 14 años11
@Leikiam
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
@Leikiam
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
Joder que bestia, menuda pasada. La iluminación, los arboles, todo esta cuidado al detalle.
Muchas gracias x el voto!!! y la verdad.. el mejor juego de 360 para 2010 jajaja
Pues la verdad es que sí, a falta de ver Halo reach, este es lo más bestia gráficamente de la 360.
Hablando de Halo Reach, haber si sale ya la beta multijugador porque gráficamente sólo por las imágenes que han salido tiene pinta de ser genial. Por cierto la beta sale el 3 de Mayo no??
Exacto, el 3 de Mayo para los que hayan comprado el ODST, en un principio, antes de 2010. Dios, los juegos que mas espero... Halo Reach ( la beta 3 de Mayo ), Alan Wake ( 14 de Mayo ), Gears of War 3 ( 8 Abril 2011 )
Saeta5960Hace 14 años12
Como que si y como que no, es un exelente titulo, pero no me gusta el "miedo" ni el suspenso, asi que no creo que sea para mi 
Cthulhu71298Hace 14 años13
Tengo puestas grandes esperanzas en este juego, porque la verdad es que los de terror no abundan precisamente. Desde Deadspace no ha ha salido nada digno. Resident 5 tiene toques de "survival", es mas de acción (al final todo se resuelve con un arma), pero le falta empatía con el horror, emoción ante el susto, como en Deadspace o Silent Hill. 
Creo que Alan Wake a parte de unos graficazos y luces dinámicas de sobresaliente, tendrá una historia a la altura y esa sensación de peligro y escalofrío ante un misterio que nos supera. Sólo somos un escritor y nos separa sólo una linterna del peligro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > 10 min de Alan Wake Gameplay

Hay 13 respuestas en 10 min de Alan Wake Gameplay, del foro de Alan Wake. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL