Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por PIKIMAKINA170
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 34665

Dead Space 3 - Trucos y guías: Logros Dead Space 3 100% (Incluido Awakened)

Es mi primera guía y espero que les sirva.
Son 58 logros con un total de [b]1250G[/b]
Aquí les dejo esta guía para la gente que quiera tener al 100% el juego de Dead Space 3.

Logros Dead Space 3 100% (Incluido Awakened)

 [b]Secreto: Odisea en el espacio[/b] 15G

[b]Sobrevive a tu primer paseo espacial.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Un extraño en tierra extraña[/b] 10G

[b]Completa el prólogo.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Tiro al ciervo[/b] 10G

[b]Dispara al trofeo de la cabeza de ciervo de la habitación de la almirante.[/b]
Esta el capitulo 4. Cuando Carver nos dice que vayamos a la habitación de la almirante, 
cuando subimos el ascensor al salir lo veras de frente dale un tiro y el logro es tuyo.


 [b]Secreto: Hambre[/b] 20G

[b]Llega hasta la sala de bombeo de la estación intermedia sin alertar a ninguno de los que comen.[/b]
Al entrar en el capitulo 9 y bajar por el ascensor tienes que ir en silencio agachado y ir a las puertas
no temas los necremorfos no te veran a no ser que les dispares o corras una vez salgas de toda la sale
de esos necromorfos el logro sera tuyo.

 [b]Secreto: Necroencuentro[/b] 10G

[b]Mata a 10 necromorfos alienígenas.[/b]
Como dice en la descripción del logro, estos te saldrán por el capítulo 18 cuando caes con el códice tienes que matar a 10 si no te salta el logro en tu primer recorrido para el segundo recorrido seguro que si.

 [b]Secreto: Herbicida[/b] 30G

[b]Mata a 5 quistes en el edificio de biología con una única nube de gas envenenado.[/b]
Esto es en el capítulo 14 primero debes ralentizar para poder pasar y tomar las cápsulas explosivas de los quistes en el suelo para que no se suiciden. Bajas activas el gas venenoso subes y entras y lo pulsas y se mueren los 5 quistes y el logro es tuyo.

 [b]Secreto: Objetivo: la luna[/b] 50G

[b]Derrota a la luna.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Máquina infernal[/b] 15G

[b]Llega hasta la máquina alienígena.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Unidad[/b] 15G

[b]Reconstruye a Rosetta.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Hidra[/b] 15G

[b]Mata a la bestia de la nieve.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Fuerza visceral[/b] 25G

[b]Derrota a la gnosis colectiva.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Accidente en la nieve[/b] 15G

[b]Llega a Tau Volantis.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Masa crítica[/b] 15G

[b]Recupera el transbordador.[/b]
Es parte de la historia imposible de perder.

 [b]Secreto: Alienígenas[/b] 15G

[b]Reúne todos los artefactos alienígenas.[/b]
Aquí les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=0wx60a7hIKI&list=PLRr5L69yg_kFMGzwYMb2i1WM29gjga2nY
Os dejo este link para todos estos logros ya que de aquí hice yo el logro y esta muy bien currado.

 [b]Secreto: As espacial[/b] 20G

[b]Dispara a un mínimo de 70 objetivos durante el viaje a Tau Volantis.[/b]
Esto es al final del capitulo 7, es muy fácil yo lo conseguí al segundo intento, tienes que romper todos los objetivos solo se te puede pasar un par de chapas nada mas pero es realmente facil.

 [b]Secreto: Maestro del taladro[/b] 30G

[b]Completa la sala del taladro sin recibir daño.[/b]
Este logro es en la sala del taladro no te pueden pegar ni un solo necromorfo sino el logro sera perdido mi opinión sería con el núcleo de tesna los empujes al taladro y los mates y cada vez que puedas rompas su núcleo. También lo pueden hacer con un compañero en Co-op que es aun mas fácil.

 [b]Escasez[/b] 10G

[b]Fabrica un arma.[/b]
Debes de fabricar un arma en el banco creas un arma desde el principio y cuando
la termines y la crees el logro saltara.

 [b]Ponte a mi nivel[/b] 10G

[b]Completa el juego en cualquier nivel de dificultad.[/b]
Como dice la descripción del logro termina el juego en cualquier dificultad.

 [b]El explorador[/b] 25G

[b]Completa todas las misiones opcionales.[/b]
Las misiones secundarias en Dead Space 3 están accesibles durante los capítulos de la historia principal. 
Tan sólo tienes que encontrar el camino y aceptar la misión también tenéis que hacer las opcionales Co-op
Aquí te dejo cómo encontrar todas las misiones secundarias.

-[b]C.M.S. Greely[/b] – Capitulo. 4
Cuando subas a la lanzadera rumbo a Terra Nova, elige la ruta hacia el C.M.S. Greely.

-[b]Conning Tower[/b] – Capitulo. 5
Cuando subas al tranvía que cruza la estación, detente en la parada central.
Ve hacia la izquierda y encontrarás la llave del ascensor que está justo a la derecha. 

-[b]Supply Depot[/b] – Capitulo. 9
Entra en el edificio que hay justo en frente del Almacén de Suministros. 

-[b]Armory[/b] – Capitulo. 11
Después de luchar por segunda vez contra el jefe, cruza el claro para llegar a la Armería.

-[b]Disposal Services[/b] – Capitulo. 14
Toma el ascensor que hay en el exterior, en el camino que lleva al pabellón de geología.

-[b]Reaper Barracks[/b] – Capítulo 14
Tras alinear las tres piezas para conseguir la parte de Rosetta, toma el ascensor que hay en la zona.

 [b]¿No es de agradecer?[/b] 50G

[b]Completa el juego en modo imposible[/b]
Aquí daré mis opiniones:
En mi opinión es mejor hacer solo que en Co-op y os diré que si tenéis una habilidad buena o normal el logro lo haréis seguro. Yo tengo una habilidad normal y lo he echo sin que me maten. Mis recomendaciones son que primero hagan el modo supervivencia y así obtendrán todas las piezas MK-II potenciadas y desde el primer banco podréis tener dos buenas armas a vuestro gusto. Para mi lo mas difícil que puede tener es un descuido en las imágenes que ahí que pulsar botones o cuando tenemos que escalar o volar. Los enemigos no hacen mucho daño pero tenéis que tener cuidado. Un arma que me saco de muchos apuros es el núcleo de tesna (creo que se llamaba así) es bastante útil cuando se te acercan y si le combinas el accesorio de Baño de Ácido MK-II es muy útil. Sobre el DRI y eso, para mi lo primero que mejore fue mi resistencia y mi salud, ya que no veo muy útil el aire, siempre es bueno el daño de empalar si eres de los que le arrancas los brazos a los necromorfos si no mejor déjalo para mas adelante. Y por si alguien no lo sabe que creo que si, os diré un truco que yo hice durante 1:30 aproximadamente y mejore y me sobraron recursos por muchos lados. El truco es una vez llegado al capitulo 8 recién estrechado cuando en una puerta damos electricidad con la cinética ahí una grabación que dice: ''Estáis escuchando raído loca tatata'' justo al salir de la puerta ahí recursos el truco es lo coges,sales, se cierra la puerta la abres y vuelven a estar y son totalmente variables te pueden salir hasta curas medianas. Otra cosa que podeis hacer es cada vez que terminéis un capitulo la partida la copiéis o bien a un pen o bien a tus archivos de las nubes y sigáis jugando normal pero si os matan podéis copiar desde las nubes o el pen a tu disco duro y continuar por ahí  Con esto espero ayudar a alguien ya que es mi primera guía si tenéis dudas preguntar y intentare resolverlas.


 [b]Ingeniero épico de nivel 4[/b] 40G

[b]Completa el juego en modo Clásico.[/b]
Este logro es el mas fácil de los tres. Es como el normal pero en dificultad dificil sin poder crearte armas solo las puedes comprar y son como las de los Dead Space antiguos.

 [b]Superviviente[/b] 40G

[b]Completa el juego en modo Supervivencia.[/b]

Os puede resultar difícil el principio que es cuando somos mas débiles y no tenemos ni curas ni munición pero una vez pasado el principio es fácil. Para el principio lo mejor es arrancar muchos brazos y tirárselos a los enemigos y si podéis correr de alguno sin problema hacerlo y ya una vez avancemos y podamos crear nuestras primeras cosas no sera difícil. 

 [b]Coleccionista de armas[/b] 25G

[b]Reúne todas las piezas de armas.[/b]
Logro que esta incluido en el vídeo del logro ''Collecionista de armas''

 [b]El profesor[/b] 25G

[b]Reúne todos los artefactos.[/b]
Logro que esta incluido en el vídeo del logro ''Collecionista de armas''

 [b]El bibliotecario[/b] 25G

[b]Reúne todos los registros.[/b]
Logro que esta incluido en el vídeo del logro ''Collecionista de armas''

 [b]El armero[/b] 25G

[b]Reúne todos los circuitos.[/b]
Logro que esta incluido en el vídeo del logro ''Collecionista de armas''

 [b]¡Siempre estará Peng![/b] 50G

[b]Siempre está ahí.[/b]
Os dejo un vídeo que es mas cómodo de ver y hacer que de explicar. Esta en la misión opcional del capítulo 14: The Reaper Barracks

[b]Mi colega[/b] 10G [b]Obtén los recursos de un robot saqueador en un banco.[/b] Este logro es bastante sencillo cuando abráis un robot y sigáis las lineas y lleguéis a una zona en la que en el robot aparece un circulo azul pitando colocáis el robot y el robot habrá sido enviada con existo y cuando volváis al banco el robot os dará los recursos encontrados [b]Detector de metales[/b] 30G [b]Envía con éxito robots saqueadores a 15 zonas de recursos.[/b] Es igual que el logro ''Mi colega'' pero lo tenemos que hacer 15 veces. [b]Circuito bonito[/b] 10G [b]Añade un circuito a un arma.[/b] En el banco en el apartado de mejoras seleccionas el arma y le añades un circuito a un arma y el logro sera tuyo. Los circuitos los podemos o encontrar o crear por nuestra cuenta. [b]Paramédico[/b] 25G [b]Fabrica un botiquín grande.[/b] En el banco de trabajo, en la sección fabricar objetos, necesitarás de 240 de gel somático y listo. [b]Al completo[/b] 25G [b]Monta un arma con 2 herramientas, adaptadores, accesorios y todas las ranuras de mejoras ocupadas.[/b] Logro también sencillo solo tenemos que ponerle los dos accesorios los dos adaptadores y comprar los huecos de los circuitos y en cada hueco poner una mejora y listo. [b]Maestro del DRI[/b] 50G [b]Mejora tu DRI por completo.[/b] En almacén de trajes debes de mejoras todos tus DRI al 100% es decir Resistencia,Aire,Salud. [b]Plan maestro[/b] 25G [b]Crea los diseños de un arma que requiera al menos 2000 recursos entre piezas y circuitos.[/b] Este logro tenemos que crear un arma que sea lo suficientemente cara como para poder llegar a los 2000 recursos. Cuando creamos que el arma llega a los 2000 recursos pulsamos el boton ''Y'' en el campo de fabricacion de arma y si llega a los 2000 recursos saltara el logro, [b]Rescate mortal[/b] 10G [b]Salva a tu compañero de una ejecución matando a su atacante en Co-op.[/b] Cuando tu compañero este siendo atacado por un necroformo y tu compañero tenga que soltarse de el pulsando un boton mientras el pulsa el botón tu debes de matarlo y el logro sera tuyo. [b]Compartir es vivir[/b] 10G [b]Utiliza el DRI para darle un objeto a tu compañero en Coop.[/b] Tienes que abrir tu menu de objetos seleccionar el que quieres darle y te aparecera tres opciones Usar--- Esta no Tirar--- Esta no Dar--- Esta si [b]Asistencia médica[/b] 10G [b]Reanima a tu compañero 10 veces en Coop.[/b] Tenemos que levantar 10 veces a nuestro compañero del suelo,tenemos que buscar partida con la opción reanimar SI y cuando nos quedemos sin vida caeremos al suelo y tendremos que esperar a que nuestro compañero se acerque y presione el botón ''A'' varias veces para levantarnos. Es acumulativo pero es recomendable hacerlo con un amigo que se deje tirar por el enemigo y tu lo levantes. [b]Fantasmas del pasado[/b] 25G [b]Enfréntate a todos los demonios de Carver completando todas las misiones cooperativas opcionales.[/b] Para este logro debemos estar jugando en modo Co-op y hacer las misiones que solo se pueden hacer estando en Co-op no importa si eres Isaac o Carver el logro te salta igual pero no ocurren las mismas cosas si eres Isaac pero si eres Carver tienes que hacer cosas especiales aqui las misiones: Capítulo 4 Misión Coop: C. M. S. Brusilov Capítulo 11 Misión Coop: Arqueología Capítulo 14Misión Coop: Contención de la Efigie [b]Artífice[/b] 10G [b]Comparte unos diseños con tu compañero en Coop.[/b] Tienes que tener tus propios diseños que no es difícil. Te vas al banco y a la selección de Fabricación de Armas seleccionas el arma que quieres y le das a crear diseños. Luego te vas a la parte de Diseños donde se compran y buscas abajo del todo los tuyos. Se tienen que llamar Diseños Personalizados. Los seleccionas y le das a Compartir y listo. Tienes que estar jugando en Co-op. [b]Hachas arriba[/b] 20G [b]Mata a 30 enemigos utilizando hachas.[/b] Cuando encuentres los necromorfos con hachas, el truco es estabilizarlos dispararle a los brazos para que suelten las hachas y de esa forma con la cinética cogerlas y lanzarsela. En el capitulo 6 ahí muchos con hachas ahí como unos 7 mas o menos [b]Me rebota y explota[/b] 15G [b]Mata a un soldado enviándole de vuelta una granada o un misil con cinética.[/b] Cuando un soldado te tire una granada tienes que apuntarle a la granada y usar la cinética y tirársela y matarlo. Si es con un misil cuando el misil sea disparado le apuntas y usas la cinética y se lo tiras. [b]¡A las extremidades![/b] 10G [b]Cercena 500 extremidades de enemigos vivientes.[/b] Este logro es acumulativo, únicamente juego y pasatelo bien que saltara solo [b]¡Doble o nada![/b] 10G [b]Cercena 1000 extremidades de enemigos vivientes.[/b] Este logro es acumulativo, únicamente juega y pasatelo bien que te saltara solo [b]Cámara lenta[/b] 10G [b]Mata a 50 enemigos tras ralentizarlos con la estabilización.[/b] Debes usar la paralisis contra cualquier enemigo y mientras esta estabilizado matarlo. Tienes que hacerlo 50 veces [b]Demoliciones[/b] 10G [b]Mata a 30 enemigos con explosiones.[/b] Fabrica o compra un arma que lance explosiones, como puede ser el lanzagranadas y mata a 30 enemigos usando el lanzagranads. [b]Cabeza de turco[/b] 10G [b]Mata a 30 soldados de tiros en la cabeza.[/b] No es difícil solo apunta y dispara hasta reventarle la cabeza. Tienes que hacerlo 30 veces. [b]Recámara vacía[/b] 10G [b]Mata a 30 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo o la pieza de un arma de ataque cuerpo a cuerpo.[/b] Lo mejor es paralizarlos y matarlos y aun mejor es con la pieza de un arma que ganas mucha fuerza y te resultara mas fácil matarlos. [b]Ácido al canto[/b] 10G [b]Disuelve a 50 enemigos con ácido.[/b] Simplemente crea un arma con accesorio, baño de ácido. Creas un arma le añades el circuito y matas hasta que te salte el logro. [b]Cortacésped eléctrico[/b] 10G [b]Mata a 30 enemigos con una cuchilla de sierra electrizada.[/b] Compra o crea la cuchilla de sierra y añadele el accesorio el ''Descarga electrica'' y matas con la sierra hasta que te salte el logro [b]Dominio curativo[/b] 10G [b]Usa la curación rápida contigo 20 veces.[/b] Cuando tengas la vida baja solo presiona el botón "B" 20 veces. Es usar la curación rápida contigo mismo y curarte sin abrir el menú Aquí los logros de el DLC [b]''Awakened''[/b] [b]Secreto: Malos augurios lunares[/b] 50G [b]Awakened: Completa Dead Space 3 Awakened.[/b] Termina la descarga en cualquier dificultad [b]Secreto: Hereje[/b] 20G [b]Awakened: Mata al líder sectario de la Uniología.[/b] Cuando salgamos de la ultima pelea contra el líder lo veres de rodillas en el suelo lamentándose ese es el momento de matarlo. [b]Secreto: Creyente Acérrimo[/b] 20G [b]Awakened: Deja que el líder del sectario de la Uniología viva[/b] Cuando salgamos de la ultima pelea contra el lider lo veres de rodillas en el suelo lamentándose, ese es el momento te tienes que ir al ascensor sin matarlo y cuando bajes el ascensor sin haberlo matado te saltara el logro [b]Secreto: ¡A la nave![/b] 50G [b]Awakened: Huye de Tau Volantis a la Terra Nova.[/b] Es parte de la historia imposible de perder. [b]Pura locura[/b] 50G [b]Completa Dead Space 3 Awakened en modo Supervivencia.[/b] Tenéis que completar el juego modo Supervivencia, es bastante corto y tendréis todo lo que tenéis en el modo Supervivencia es muy fácil, solo tenéis que conservar bien la munición y las curas y si es necesario fabricar botiquines. [b]Solo el adaptador[/b] 20G [b]Awakened: Fabrica un arma con un adaptador MK-II.[/b] Tenéis que fabricar un arma en el cual el adaptador sea MK-II si habéis conseguido pasar el modo Supervivencia habréis obtenido el paquete de MK-II es tan fácil como entrar en una misión de la descarga ir a un banco y fabricar una arma desde cero con un adaptador MK-II. [b]El cielo puede esperar[/b] 20G [b]Awakened: Usa la estabilización en tu compañero caído para ralentizar su desangrado en Co-op.[/b] Cuando un compañero cae al suelo tenemos que usar la estabilización y el logro saltara. En la descarga no ahí muchos enemigos es mejor hacerlo con un amigo que se deje derribar. [b]Supercarga[/b] 20G [b]Awakened: Termina de cargar el reactor en menos de 90 segundos.[/b] Tenemos que cargar la bomba en menos de 90 segundos solo tenemos que ser habiles y conseguir encanastar rápido y romper rápido los cilindros que salen. Si te cuesta mucho siempre puedes pedir ayuda a alguien para que te ayude
EDITADO EL 30-04-2013 / 20:46 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
PIKIMAKINA170Hace 10 años1
He editado de nuevo la guía y espero que ahora si os ayude cualquier duda me la podéis decir que os la responderé con mucho gusto
Un saludo a todos.
Sr-Naranja198710Hace 10 años2
Hola! Tengo el juego standard y me falta el logro 'Hachas arriba' y el de modo clásico que lo estoy jugando ahora. Pensaba que lo iba a sacar en ésta pero, es bastante dificil!!, solo llevo 4 muertes. Cuando me encuentro con uno, primero le echo estabilización y le corto la mano para que suelte el hacha (que también, muchas veces, se queda el hacha incrustada en el brazo quedando así el hacha inservible), se la lanzo a alguna otra extremidad y la mayoría de ellos no mueren, se transforman y siguen vivos después de dos hachazos!. Pero lo que creo que lo hace más difícil es que, desaparecen del suelo la mayoría de las veces. Mi pregunta es: ¿Hay algún capítulo en el que salgan mas bichos de éstos para así sacarlo rápido? 

Gracias, un saludo!
AssassinDrake3428Hace 9 años3
@PIKIMAKINA

Buena guía. 

He hecho todas las misiones secundarias y no me sale el logro. Por qué? ¿He de hacer las cooperativas también o nos falta una más en la lista?

PD: [b]Te falta añadir la última Misión Secundaria del Capítulo 17, "Almacén de Artefactos", para el Logro "El explorador".[/b]
[url]http://www.juegosdb.com/guia-de-dead-space-3-mision-secundaria-almacen-de-artefactos-pc-ps3-xbox-360/[/url]
EDITADO EL 15-08-2014 / 22:33 (EDITADO 5 VECES)
Axtrik4Hace 8 años4
Hooola muy buenas, acabo de empezar el juego y es bastante atractivo, solo queria decirte que gente como tu es valiosa por ayudar a los gamers y youtubers como yo para realizar nuestros videos mas interesantes por el simple hecho de al grabar nos saltan logros y la gente luego pregunta como lo hemos hecho, resumiendo: me a gustado la guia de logros y mirare si tienes mas de otros juegos, un saludo axtrik  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Logros Dead Space 3 100% (Incluido Awakened)

Hay 4 respuestas en Logros Dead Space 3 100% (Incluido Awakened), del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL