Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por TooUTn8
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6733

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como se encuentran a los edecanes del DLC Hearthfire despues de haberlos rechazado?

Pues eso, tengo el DLC Hearthfire y cuando hice las misiones para poder adquirir los terrenos, me ofrecieron a los edecanes y los rechace como seguidores por esto de estar estorbando siempre y que casualmente no mueren por mano ajena, si no por la mía. Ahora me doy cuenta de que son necesarios para conseguir todas las mierdas de la casa y no consigo encontrarlos, si alguien sabe donde están que responda pls.
Gracias.

Pd.: Los nombres de estos edecanes son los siguientes:  Gregor (Lucero del Alba), Rayya (Falkreath) y Valdimar (Morthal)
Gultegga115Hace 11 años1
Los puedes encontrar en cada una de las casas que hayas construido, o en el palacio de cada jarl que te hizo thane.
TooUTn8Hace 11 años2
Que va, no están ni en la casa ni en el palacio de jarl, fue en los sitios que miré 1º y no aparecen.
Gultegga115Hace 11 años3
Mmm.. que extraño, prueba entonces a ver en las posadas de Falkreath, Morthal y Lucero del Alba, no recuerdo como se llaman. Una vez me ocurrió que rechacé a Lydia la primera vez y se fue a la Yegua Abanderada en Carrera Blanca.
TooUTn8Hace 11 años4
Si es que por eso pregunto, ya se que si a los seguidores los rechazas aparecen en la sala comunal o en la posada, pero los cabrones de éste dlc no aparecen en niguno de los sitios normales, de todas formas gracias por tu aportación a ésta mierda de problemon que tengo.
Crisia182Hace 9 años5
@TooUTn
Mostrar cita
Si es que por eso pregunto, ya se que si a los seguidores los rechazas aparecen en la sala comunal o en la posada, pero los cabrones de éste dlc no aparecen en niguno de los sitios normales, de todas formas gracias por tu aportación a ésta mierda de problemon que tengo.
Joder tio, a mi me pasa lo mismo...no encuentro a Valdimar, el de Morthal, se me ofreció y como llevaba al elfo oscuro de los Compañeros con eso de que me enseñara a una mano gratis...jiji....pues me fui a ver la casa. Y cierto es que es muy útil como administrador, te compra a la vaca, a las gallinas, la madera: vital.... Y al principio me fui a Carrera Blanca para poner a Lydia, hemos vivido muchas cosas juntas.... pero he pensado, joder, el primer edecán hombre...y he buscado como es, y joder es mago y guerrero, es cojonudo. Pero que no lo encuentroooooo. Voy a cargar a antes de hacerme zhane....que triste....
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Crisia
Mostrar cita
@TooUTn
Mostrar cita
Si es que por eso pregunto, ya se que si a los seguidores los rechazas aparecen en la sala comunal o en la posada, pero los cabrones de éste dlc no aparecen en niguno de los sitios normales, de todas formas gracias por tu aportación a ésta mierda de problemon que tengo.
Joder tio, a mi me pasa lo mismo...no encuentro a Valdimar, el de Morthal, se me ofreció y como llevaba al elfo oscuro de los Compañeros con eso de que me enseñara a una mano gratis...jiji....pues me fui a ver la casa. Y cierto es que es muy útil como administrador, te compra a la vaca, a las gallinas, la madera: vital.... Y al principio me fui a Carrera Blanca para poner a Lydia, hemos vivido muchas cosas juntas.... pero he pensado, joder, el primer edecán hombre...y he buscado como es, y joder es mago y guerrero, es cojonudo. Pero que no lo encuentroooooo. Voy a cargar a antes de hacerme zhane....que triste....
No te apures. Los edecanes de Hearthfires ni bien construyes el primer tramo de la casa van para allá pero no se quedan dentro de la casa sino que patrullan por los terrenos de la finca. Los puedes encontrar durmiendo dentro en el primer piso por la madrugada. De todas maneras no son necesarios para las cosas de la casa, eso si decides ofrecerles el puesto de administrador pero es mejor que sigan patrullando y lleva a cualquier follower que no te interese llevarlo contigo y ofrécele el puesto de administrador, así son 2 los que protegen la finca.
EDITADO EL 14-04-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 8 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Crisia
Mostrar cita
@TooUTn
Mostrar cita
Si es que por eso pregunto, ya se que si a los seguidores los rechazas aparecen en la sala comunal o en la posada, pero los cabrones de éste dlc no aparecen en niguno de los sitios normales, de todas formas gracias por tu aportación a ésta mierda de problemon que tengo.
Joder tio, a mi me pasa lo mismo...no encuentro a Valdimar, el de Morthal, se me ofreció y como llevaba al elfo oscuro de los Compañeros con eso de que me enseñara a una mano gratis...jiji....pues me fui a ver la casa. Y cierto es que es muy útil como administrador, te compra a la vaca, a las gallinas, la madera: vital.... Y al principio me fui a Carrera Blanca para poner a Lydia, hemos vivido muchas cosas juntas.... pero he pensado, joder, el primer edecán hombre...y he buscado como es, y joder es mago y guerrero, es cojonudo. Pero que no lo encuentroooooo. Voy a cargar a antes de hacerme zhane....que triste....
No te apures. Los edecanes de Hearthfires ni bien construyes el primer tramo de la casa van para allá pero no se quedan dentro de la casa sino que patrullan por los terrenos de la finca. Los puedes encontrar durmiendo dentro en el primer piso por la madrugada. De todas maneras no son necesarios para las cosas de la casa, eso si decides ofrecerles el puesto de administrador pero es mejor que sigan patrullando y lleva a cualquier follower que no te interese llevarlo contigo y ofrécele el puesto de administrador, así son 2 los que protegen la finca.
Si haces esto te pasara como a mi...no quería poner a Vilmar de administrador de la casa que le correspondía al dármelo como edecán, puse a Lydia por eso de que no estuviera sola sin hacer nada ya en El hogar de la Brisa, en Carrera Blanca...la pobre...asi que ella era mi administradora de la Mansión Ventera. Cual fue mi sorpresa, cuando me da por decirle a Vilkas (mi querido, amado y respetado esposo ) que nos mudáramos. En ese momento había despedido a Vilmar, llevaba a otro seguidor. Cuando le despides te dice que volverá a la Mansión Ventera por si le necesito. ¿Que pasó? Que Lydia como administradora, mi marido y dos críos...no había cama para él, asi que se vio desahuciado el pobre!! Por eso no le encontraba!! Y jamas le encontré, tuve que cargar muchísimo para atrás porque no estaba dispuesta a perderle... Así que cuidadito con a quien poneis de administrador, por si os apetece vivir una temporadita en cada casa..... Besos!! PD: Vilmar es el mejor acompañante que he visto en todo el juego. Sus habilidades de magia y a una mano están muy bien compensadas, asi que cuando quiero ir a un punto específico sin que me moleste nadie, voy con Sombra metiéndole caña y a él le dejo que se ocupe de todo lo que venga detrás sin miedo a que le ocurra nada
Dovahkiin567016Hace 8 años8
Si construyes el ala de dormitorios no tendrás ese problema, es más, lo necesitarás si quieres adoptar niños. De todas maneras siempre puedes "encontrarlo" por comandos, obviamente en PC.

Es curioso como uno llega a "humanizar" a personajes del juego y les toma cariño y te da pena que se quede sola Lydia en Hogar de la Brisa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como se encuentran a los edecanes del DLC Hearthfire despues de haberlos rechazado?

Hay 8 respuestas en ¿Como se encuentran a los edecanes del DLC Hearthfire despues de haberlos rechazado?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL