Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2128

Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones

[b]Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones[/b]
Afectó a algunos usuarios de las versiones PC de Silent Hunter 5 y Assassin’s Creed II durante unas horas del fin de semana pasado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110192/ubisoft-los-afectados-por-los-problemas-de-drm-recibiran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hunter V y Assassins Creed 2
Sergy931116Hace 14 años1
¿Nos devolveran el precio del juego?  
1 VOTO
Gerome1202Hace 14 años2
Joer ojala me hubiera pasado a mi eso  unas horas sin poder jugar, quejarme y al poco tiempo recibir una compensacion que guay 
EliasMan9617Hace 14 años3
@Sergy93
Mostrar cita
¿Nos devolveran el precio del juego?
¿Por qué no lees la noticia y no solo el titulo?
3 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años4
Mmmm..... a lo mejor podemos "engañar" a Ubisoft aunque no hayamos tenido problemas con el juego. La verdad es que yo no he tenido ningún problema desde que el juego me llegara el viernes pasado.

Aún así es de agradecer que Ubisoft saque pecho, admita la incidencia y compense a los usuarios, después de habernos clavado 60 € por un juego con una protección bastante polémica, y que encima la consigan hackear a los pocos días tiene delito y es lo menos que pueden hacer.
Sergy931116Hace 14 años5
@EliasMan
Mostrar cita
@Sergy93
Mostrar cita
¿Nos devolveran el precio del juego?
¿Por qué no lees la noticia y no solo el titulo?
bah... ya lo se.. -.-'' era broma..
Warhammer30003666Hace 14 años6
Aunque ahora intenten hacer algo para arreglarlo haberle metido ese sistema antiusuarios legales me parece fatal.Digo antiusuarios legales por que seguro que sacaran un ctack para poderlo jugar offline los que lo han pirateado si no lo han sacado ya 
Aztek551127Hace 14 años7
Joder xq no me paso a mi?    
yo quiero esa "compensacion"....   
1 VOTO
Return22253Hace 14 años8
5% nada mas que mentirosos estos de ubisoft no tienen cara , esa tecnologia pedorra que pusieron solo fastidia por que  no todos tenemos conexiones de 3 megas mi conexion es un asco haci que si llegara a comprarme el juego no lo podria juagar por la velocidad de mi fucking conexion ,malditos ubisoft como la cagaron ,estoy obligado a comprarme una xbox 360 arcade
1 VOTO
Distanced1153Hace 14 años9
Corria un rumor que Ubisoft habia creado estos inconvenientes intencionalmente. Al parecer los crackers intentaban dar con el sistema, averiguando sus rutas, destinos y demas. Por estas razones ubisoft habia cerrado ciertos puertos de los servidores y como efecto secundario los usuarios tuvieron ciertos problemas. Es solo un rumor pero concuerda bastante
LoboFHmod35146Hace 14 años10
Pues yo no pude arrancar el Assassin's Creed en algunos momentos del finde pero no me quejé...Dios, eso me pasa por ser un tipo duro y escupirle en la cara a los problemas.

[size=10]Voy corriendo al foro de AC a llorar un poco, jaja[/size]
5 VOTOS
EDT8720Hace 14 años11
Pues la verdad si creo que ubisoft desconecto estos servidores para evitar ser crakeados...... Si ya paso una vez no se les haga raro que lo vuelvan a hacer....
LoboFHmod35146Hace 14 años12
Creo que van a regalar algo a todo el mundo, me enviaron el siguiente correo a pesar de no informarles sobre el problema, o puede que puedan monitorizar quienes intentaron arrancar el juego sin éxito:

  Cita:
Mostrar cita
Gracias por comprar Assassin's Creed 2. ¡Esperamos que disfrutes del juego! Recientemente, algunos jugadores no pudieron acceder a nuestros servidores de forma temporal y por tanto no pudieron jugar. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia de juego inmejorable, así que te pedimos disculpas si has encontrado algún problema debido al problema de los servidores. En agradecimiento a tu confianza y paciencia, nos complacerá recompensarte adecuadamente. Pronto nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información. Solo queríamos asegurarte que nuestros equipos trabajan a contrarreloj para que puedas seguir disfrutando de Assassin's Creed 2.
Xavi-Marot4264Hace 14 años13
Algo parecido podría hacer SONY tras el 29 de febrero...perdón 1 de marzo...    
Ah no...que fueron millones...  
En fin...si Ubi cumple...al menos mostrará respeto por sus incondicionales.
Pvpkiller62Hace 14 años14
Vaya , yo no pude jugar 2 dias pero como vi en muchos foros los problemas no reclame   y encima me quede sin compensaciones!
DeusEXMachina1034Hace 14 años15
En la espera de mi compensancion, porque este endemoniado juego si que me ha dado lata, pero pregunto a UBISUCKS!!!!!, como se que no seguira este problema???????           

P.D $150.000 (moneda colombiana) para poder jugar de vez en cuando y no cada vez que se me pegue la gana...ME HAN TIMADO DE LO LINDO..         
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones

Hay 40 respuestas en Ubisoft: los afectados por los problemas de DRM recibirán compensaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL