Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1980

DiRT 3 ya en camino

[b]DiRT 3 ya en camino[/b]
Sus responsables admiten que la tercera entrega de Colin McRae se encuentra en desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110193/dirt-3-ya-en-camino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt 3
BIND9549Hace 14 años1
Pues espero que sea aun mejor que el 2 ya que por lo menos para mi es un juegazo
Kroms4553Hace 14 años2
Espero que apliquen DX11 al maximo  
2 VOTOS
DevilRaska1831Hace 14 años3
Justo lo estaba esperando!
BLaZe2742Hace 14 años4
Pues bien, porque jugue a la demo del 2 y es un juegazo.
Madpitbull3442Hace 14 años5
Yo jugue al 1 y era bastante arcade comparandolo con los WRC de antaño, el dos me lo perdi por comprar la mierda del NFS Shift (cuanto me arrepiento de haber pillado el NFS          ) y bueno, por videos y eso el 2 tenia bastante buena pinta, haciendo el juego medianamente real y divertido, sabiendo utilizar las dos partes. Espero que esta 3 parte sea mas amplia, con mas tematicas, y con mas tramos de rally que eran una de las quejas que se leia amenudo sobre la segunda entrega.
D4ga1955Hace 14 años6
No se podia esperar menos de este juegaso dejo por el piso a bornout y need for espeed   
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años7
Mola
Ragruy7288Hace 14 años8
[b]Que se dejen de X games y que hagan el Rally en condiciones  [/b]
4 VOTOS
Klau1183Hace 14 años9
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Que se dejen de X games y que hagan el Rally en condiciones [/b]
Y que agreguen las condiciones climáticas, no siempre es despejado
2 VOTOS
Calsetin2Hace 14 años10
Yo no tengo el 2 y ya me sacaron el 3  pero igual, dirt 2 uno de los mejores juegos de carreras que jugue y eh visto
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 14 años11
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Que se dejen de X games y que hagan el Rally en condiciones [/b]
Eso eso, solo WRC, con todas las escuderias: Ford y Citroen y... Ford... queremos solo WRC!
2 VOTOS
LucasComan348Hace 14 años12
QUE BUENA NOTICIA !!! amo dirt y dirt 2. es un sueño echo realidad !
me gustaria que el 3 tenga clima !!! [b][u]estaria muy bueno correr un rally con lluvia o nieve[/u][/b]      ... espero que escuchen mis plegarias !!!
aguante dirt y dirt 2 !!!!!!!
saludos para todos. suerte.
2 VOTOS
Trofollo989Hace 14 años13
@Mkotechno
Mostrar cita
@Ragruy
Mostrar cita
[b]Que se dejen de X games y que hagan el Rally en condiciones [/b]
Eso eso, solo WRC, con todas las escuderias: Ford y Citroen y... Ford... queremos solo WRC!
Pero eso era lo mitico de los Colin, te ibas a casa de un colega y no parabas en toda la tarde, y la vista desde dentro por supuesto.
1 VOTO
HazukyRuben10056Hace 14 años14
El 2 tenia algo en la jugabilidad que no se no me acabo de enganchar pero graficamente me encanto. le dare una nueva oportunidad a esta tercera parte.
Edesur1842Hace 14 años15
Espero que vuelva a lo que era el dirt original ya que el 2 es puro grafica y bech, de jugabilidad y rally ceroooooh         . Lo que estaria bueno es que saquen otro GRID.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DiRT 3 ya en camino

Hay 45 respuestas en DiRT 3 ya en camino, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL