Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Capitanjosesito551
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 422

Los Sims: Medieval: Hermano y esposa

Hola, os pido consejo: resulta que en medio de una misión el héroe (con el rey de héroe) fue a casa de su hermano (el sacerdote jacobino) y lo encontró besando, abrazando y haciendo ñiqui ñiqui con la reina en los aposentos del sacerdote. Ahora estoy furioso: el sacerdote me ha robado a la reina (algo anti-jacobino, pues el rey es un gran jacobino) además, la reina solo me ha dado una hija que no creo que me suceda dignamente. Pensé en ordenar la ejecución de ambos pero después pensé: la reina es el personaje con mas amistades en el reino (y matar a tu esposa siendo la mejor amiga del segundo hombre mas importante del reino, el sacerdote me bajaría la popularidad) y el sacerdote es el que fue regente del reino cuando el rey estuvo de vacaciones y es muy importante en el reino. En definitiva, da igual si mueren en el foso o envenenados, el caso es que quiero saber vuestra opinión .
1 VOTO
Liaesguapa121Hace 10 años1
Yo,de ti,no mataría,a tu reina,aunque,alla pasado eso,yo,creo,que sería,un mal entendido;)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Hermano y esposa

Hay 1 respuestas en Hermano y esposa, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL