Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Wopiwopi56
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 314

The Elder Scrolls V: Skyrim: Estrella de Azura ¿resumen?

Hola,
Ya sé que hay muchos temas sobre la Estrella de Azura, pero ya me he hecho un lío.
Iré al grano: 
[b]¿Alguien que resuma qué tipos de seres se pueden capturar en la Estrella de azura NEGRA y en la Estrella de azura BLANCA?[/b] [por llamarlas de alguna forma, seguro que me habéis entendido ]

Por ejemplo:
[b]Estrella de azura negra: [/b]personas, dragones, gigantes, trols...
[b]Estrella de azura blanca: [/b]lobos, osos, mamuts...

Gracias!!
EDITADO EL 16-03-2013 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años1
@Wopiwopi
Mostrar cita
Hola, Ya sé que hay muchos temas sobre la Estrella de Azura, pero ya me he hecho un lío. Iré al grano: [b]¿Alguien que resuma qué tipos de seres se pueden capturar en la Estrella de azura NEGRA y en la Estrella de azura BLANCA?[/b] [por llamarlas de alguna forma, seguro que me habéis entendido ] Por ejemplo: [b]Estrella de azura negra: [/b]personas, dragones, gigantes, trols... [b]Estrella de azura blanca: [/b]lobos, osos, mamuts... Gracias!!
En la Estrella de Azura normal sólo animales, bestias, distintos tipos de Draugrs y en la Estrella Negra almas negras que son las de humanoides, es decir, los distintos tipos de personas: nórdicos, orcos, argonianos, elfos, etc. Las almas de dragones no puedes capturarlas porque tienen mucho poder.
Wopiwopi56Hace 11 años2
Muchísimas gracias!
Por lo que estuve leyendo más o menos estaba orientado, pero necesitaba que alguien me dijera con certeza exactamente qué tipo de almas captura cada estrella. Muchas gracias!

PD: por curiosidad, entiendo que las almas de dragones es lo que absorves tú cuando matas a un dragón, no?
EDITADO EL 18-03-2013 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Javy19911713Hace 11 años3
La estrella de azura normal es como una gema de alma grande puedes capturar el alma de cualquier animal,draugr...pero no de personas la estrella negra es igual que una gema de alma negra puede capturar cualquier tipo de alma incluidas personas 
El alma de dragon que absorbes sirve para desbloquear gritos de dragon.
SiyuCrack2203Hace 11 años4
@Wopiwopi
Mostrar cita
Muchísimas gracias! Por lo que estuve leyendo más o menos estaba orientado, pero necesitaba que alguien me dijera con certeza exactamente qué tipo de almas captura cada estrella. Muchas gracias! PD: por curiosidad, entiendo que las almas de dragones es lo que absorves tú cuando matas a un dragón, no?
Claro, el alma del dragón la absorves y por eso no la puedes capturar en una gema aunque si lo intentas te sale un mensaje cuando matas al dragón diciendo que su alma es demasiado fuerte para capturarla (se entiende que se refiere en una gema) o algo así.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Estrella de Azura ¿resumen?

Hay 4 respuestas en Estrella de Azura ¿resumen?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL