Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
StarCraft 2: Heart of the Swarm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2: Heart of the Swarm
Por Vassar189
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1184

StarCraft 2: Heart of the Swarm: Duda multiplayer (nuevo)

Hola buenas,no soy muy a jugar multi,pero la reina por ejemplo en campaña cura automaticamente o con el boton derecho lo puedes quitar,¿pk en multijugador e incluso jugando contra la I.A no cura automaticamente?¿es por  equilibrio o algo asi?

2ª, creo que en WOL cuando jugabas partidas personalizadas contra la I,A te dejaba guardar partidas, ya que jugar 1vs1 contra la I.A en dificil puede llevar muxas hroas, y en cambio en HOTS han quitado esa opcion¿no?
EDITADO EL 17-03-2013 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
XXxAJxXx530Hace 11 años1
Buenas aquí A.J., vamos a ver... La reina de espadas recupera vida como todo zerg, ahora bien hay una habilidad que adquirirás tras un tiempo la cual sana rápidamente y a las unidades cercanas, no es automático es una habilidad que se lanza con un coste de energía. Y si te refieres a la reina, la cura no es automática durante el modo multijugador, además son diferentes reinas, usan el inyectar larva, crean tumores de biomateria a mayor coste y la "cura" de salud para las tropas se tiene que hacer manualmente, seleccionando la opción y pulsando sobre una unidad. El modo campaña está hecho para casualizar el juego, es decir, para que la gente que no juegue mucho, o los que no quieren jugar en multijugador, lo tengan más fácil y creen mayores adeptos a la saga. Hay un salto bastante grande entre el modo competitivo (el que no es campaña) y el que juega bastante gente.

Las unidades zerg se autoregeneran automáticamente y si las entierras (se curan increíblemente más rápido) o si están en la biomateria lo hacen un poco más rápido. Y las partidas se siguen guardando.

No juego mucho contra la máquina porque soy un jugador que prefiere jugar de a tu contra los usuarios pero... que yo recuerde se puede jugar contra la inteligencia artificial (yo repito... lo veo pérdida de tiempo...pq luego verás que las estrategias, la velocidad, la movilidad de tropas y la economía del juego tiene muuuuucho más trasfondo) está en la opción "Versus I.A." y ahí se puede elegir el tipo de dificultad que quieres que tenga la máquina de todas formas en las partidas personalizadas puedes seleccionar que tu adversario sea la máquina. Un consejo: Mírate repeticiones, torneos, comentaristas etc... para avanzar en el juego, si tienes más dudas escríbeme un privado que gustosamente te atenderé. Un saludo.
Vassar189Hace 11 años2
@XXxAJxXx
Mostrar cita
Buenas aquí A.J., vamos a ver... La reina de espadas recupera vida como todo zerg, ahora bien hay una habilidad que adquirirás tras un tiempo la cual sana rápidamente y a las unidades cercanas, no es automático es una habilidad que se lanza con un coste de energía. Y si te refieres a la reina, la cura no es automática durante el modo multijugador, además son diferentes reinas, usan el inyectar larva, crean tumores de biomateria a mayor coste y la "cura" de salud para las tropas se tiene que hacer manualmente, seleccionando la opción y pulsando sobre una unidad. El modo campaña está hecho para casualizar el juego, es decir, para que la gente que no juegue mucho, o los que no quieren jugar en multijugador, lo tengan más fácil y creen mayores adeptos a la saga. Hay un salto bastante grande entre el modo competitivo (el que no es campaña) y el que juega bastante gente. Las unidades zerg se autoregeneran automáticamente y si las entierras (se curan increíblemente más rápido) o si están en la biomateria lo hacen un poco más rápido. Y las partidas se siguen guardando. No juego mucho contra la máquina porque soy un jugador que prefiere jugar de a tu contra los usuarios pero... que yo recuerde se puede jugar contra la inteligencia artificial (yo repito... lo veo pérdida de tiempo...pq luego verás que las estrategias, la velocidad, la movilidad de tropas y la economía del juego tiene muuuuucho más trasfondo) está en la opción "Versus I.A." y ahí se puede elegir el tipo de dificultad que quieres que tenga la máquina de todas formas en las partidas personalizadas puedes seleccionar que tu adversario sea la máquina. Un consejo: Mírate repeticiones, torneos, comentaristas etc... para avanzar en el juego, si tienes más dudas escríbeme un privado que gustosamente te atenderé. Un saludo.
Muchas gracias AJ, 1º no me referia a la reina de espadas sino la reina de la prole, la qu ehaces en la colmena que tiene de hab aparte de crear tumor de biomateria la de sanar uniddades aliadas, que en la campaña sana auto, y en multi tienes que darle tu al boton y seleccionar unidad y es una perdida de tiempo. En cuanto a lo del multi es mas por miedo, la gente tiene ya mucho cayo, nunca he jugado a juego s de estrategia on-line y para perder 10 de 10 partidas y cansarme ,mejor practico 1º contra la maquina aunque si que es cierto que deberian de mejorarla la inteligencia pk ataca sin sentido y demas. Saludos
XXxAJxXx530Hace 11 años3
Ataca desorganizadamente, no maneja las unidades convenientemente, tiene muchos fallos de macreo, por lo que se le puede ganar si sigues los tiempos de construcción correctos, además actúa casi siempre igual, llegas a pillarle el truco, yo si quieres te receto un foro de aquí en el que coloqué varios links donde puedes ver a los profesionales intenta calcarlos y aprender un poco más de este juego. Te podrán ganar diez veces pero se aprende el porque te han ganado, eso es la estrategia, aprender, calcular, precisar, a la máquina se le gana fácilmente, yo te aconsejo lanzarte si quieres... puedes mandarme un mensaje, (SPAM!!!) tengo un canal en youtube (no lo he montado del todo, por falta de presupuesto y equipo...), donde enseño cosas básicas además tengo un proyecto en mente que consiste en comentar partidas de pequeños torneos que me vayan llegando, para así dar un poco más de vida a los deportes electrónicos.

Un saludo y si tienes dudas del sc2, puedes contar conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2: Heart of the Swarm > Duda multiplayer (nuevo)

Hay 3 respuestas en Duda multiplayer (nuevo), del foro de StarCraft 2: Heart of the Swarm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL