Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
Por Borjadr5
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1179

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3: F-2k donde consigo esa arma?

He visto que mucha gente tiene una arma llamada f-2k pero yo no!!!
he mirado en las medallas haber si la tenia que conseguir pero no sale por ningun lado, ¿como se consigue?



gracias.
Firzo-102Hace 14 años1
No estoy muy seguroo pero ke es konsiguiendo el rango k es dorado con una linea.
Lo digo porque me estado fijando y a partir de ese rango la tienen, si es eso yo estoy apunto de consegurila 
Mangakan1231023Hace 13 años2
No, yo la tuve desde el principio.
Superactivo92Hace 13 años3
WTF? Te tines k descargar un pakete de armas online en Play station store 
CazaPlayers98189Hace 13 años4
Para tenerla en campaña primero debes ir a multijiugador i escojerla en una mision i apretar el boton que pone: Guardar arsenal, lo guardas, i cuando vayas a campaña lo tendras, esa arma sin pagar ni un durako, si el problema es que no la tienes en ningun lado, mejor será que llames a la empresa o que mires si se debe comprar en el catalogo...

Si te ha ido bien, dame un votiko  
1 VOTO
RomeraACMilan44Hace 12 años5
*** Primero tienes que tener acceso a conexión WIFI y después hay que meterse en PLAY STATION STORE en la PSP; si no tienes WIFI se puede hacer a través de un programa que te descargas en PLAY STATION: se llama Media Go y puedes descargartelo aquí http://es.playstation.com/psp/services/detail/item223784/Media-Go-1-6/  por ambas maneras te la puedes descargar.
Una vez dentro de play station store, vas link de buscar que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y se busca: SOCOM, apareceran varias opciones del juego, solo tienes que descargarte las opciones que son gratuitas, pincha en ellas y te lo pondrá, para más detalles l paquete se llama: Pack Kommando Spezialkräfte (KSK). espero haber sido de gran ayuda...
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3 > F-2k donde consigo esa arma?

Hay 5 respuestas en F-2k donde consigo esa arma?, del foro de SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL