Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Eye of Judgment: Legends
The Eye of Judgment: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Eye of Judgment: Legends
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 805

The Eye of Judgment: Legends: Comentarios del análisis de The Eye of Judgment: Legends

[size=14][b]Estrategia, maná, tableros y un ejército de cartas. Turnos de guerra portátil dominando los elementos.[/b][/size]
Si siempre te han gustado los juegos de cartas puede que estés de enhorabuena, porque SCE Japan Studio lanza en formato digital la versión portátil de The Eye of Judgment para PSP. Mueve tus ejércitos de cartas, domina los elementos, respeta los turnos y piensa estratégicamente para salvar al mundo o simplemente demostrar que eres el mejor frente a otros jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6433/0/the-eye-of-judgment-legends/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Bowsermix123Hace 13 años1
Me estoy bajando el juego y luego hare mi propio analisis, ademas compre los add ons de las 15 cartas extra 
Dragoleon3Hace 13 años2
@Bowsermix
Mostrar cita
Me estoy bajando el juego y luego hare mi propio analisis, ademas compre los add ons de las 15 cartas extra
en donde consigo las caras extras que dises.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Eye of Judgment: Legends > Comentarios del análisis de The Eye of Judgment: Legends

Hay 2 respuestas en Comentarios del análisis de The Eye of Judgment: Legends, del foro de The Eye of Judgment: Legends. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL