Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Titangamer58
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 6302

Crysis 3: Crysis 3 original no me inicia. clave origin.

Recibi la clave ca coloque en origin en canjear codigo del producto. lo descarga lo instala y cuando pongo jugar no inicia. 
mi pc 
prosesador amd 850 de 4 nucleos 3.3
placa ati 6850 de 1 gb
8 gb de ram
windiws 7 64 bits sp1
driver actualizados 
direct x actualizados
java instalado
segun los requisitos cumplo cumplo recomendados.
Kuchohontas1402Hace 11 años1
Yo tengo la version fisica y al ingresar el serial key en origin que imagino a lo que te refieres no tuve ningun problema. imagino que si sera obligatorio para iniciarlo poner el codigo que hay en el juego para jugar, yo lo hize y me fue bien,  lo que ya no se es si dicho codigo solo es recomendable para el uso online o si por el contrario se puede iniciar el modo campaña sin meter el serial.

como ya digo yo lo meti na mas instalar el juego en origin.

me parece que hay que poner tambien los guiones entre digitos ej 3445-D3GD-....

creo que no veian serparados en 4 recuadros yo los escribi tal cual me venia en la caja del juego con sus guiones entre cada 4 caracteres. asi que imagino que lo haria bien y que lo tengo activado xd, ahora tengo mis dudas.
EDITADO EL 17-03-2013 / 03:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanpimore1Hace 11 años2
@Titangamer Me pasa lo mismo que a ti, lo compre por Origin, y superando los requisitos con holgura no consigo que inicie. Es mas, ni los del servicio técnico de Origin lo han conseguido, no se que hacer, he tirado el dinero. Como siempre Steam  mucho mejor que Origin. Has logrado que te funcionara?
Titangamer58Hace 11 años3
@Juanpimore
Mostrar cita
@Titangamer Me pasa lo mismo que a ti, lo compre por Origin, y superando los requisitos con holgura no consigo que inicie. Es mas, ni los del servicio técnico de Origin lo han conseguido, no se que hacer, he tirado el dinero. Como siempre Steam mucho mejor que Origin. Has logrado que te funcionara?
si lo solucione. y lo hice de la siguiente manera: desinstale el antivirus e instale el juego de origin lo inicie y arranco sin ningun problema. despues intale el antivirus de nuevo. ojala te sirva... saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Crysis 3 original no me inicia. clave origin.

Hay 3 respuestas en Crysis 3 original no me inicia. clave origin. , del foro de Crysis 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL