Juegos
Foros
Responder / Comentar

17-03-2013 / 03:10 h#1
Nivel 14
267
0
61
2
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar  y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo  conseguirlo  
17-03-2013 / 03:38 h#2
Nivel 7
145
0
1
3
Una opción es desmontar y arrancarle los vibradores... 
La segunda opción esconderlo para que no lo vuelva  a coger tu Novia... o Hermana jajajaaj...  
17-03-2013 / 03:40 h#3
Nivel 53
2879
0
139
228
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Resetealo y se le pasara
17-03-2013 / 03:54 h#4
Nivel 14
267
0
61
2
Mostrar cita
Mostrar cita
Hola gente, tengo un problema con mi control de ps3 rojo que lo compre en diciembre... estaba jugando al devil may cry cuando noto que mi control no deja de vibrar ligeramente, solo me pasa con este control porque cuando lo apago y juego con otro no pasa, lo apague y lo encendi, lo puse a cargar pero no deja de vibrar y no me gustaria comprar otro control porquue este me costo conseguirlo
Resetealo y se le pasara
no se como pero el control dejo de vibrar y no fue por reiniciarlo .__. dejo de vibrar asi como asi, pero ahora la palanca de la derecha con la cual controlol la camara no deja de girar y la de la izquierda esta muy sensible
17-03-2013 / 04:16 h#5
Nivel 53
2879
0
139
228
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Resetealo y se le pasara
no se como pero el control dejo de vibrar y no fue por reiniciarlo .__. dejo de vibrar asi como asi, pero ahora la palanca de la derecha con la cual controlol la camara no deja de girar y la de la izquierda esta muy sensible
Igual resetealo asi se le pasa toda locura
17-03-2013 / 04:57 h#6
Nivel 40
1903
0
3
2
Mostrar cita
Daselo a tu novia
Responder / Comentar
Foros > PlayStation 3 > Mando de ps3 no deja de vibrarSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.