Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Deraba4
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 747

SimCity (2013): Region con 16 ciudades en el servidor Antartida

Muy wenas a todos!!!

Acabo de crear una region para 16 personas y busco gente q sea activa y se anime a unirse. A medida q pongais los ID os ire agregando hasta q se llene. Solo pido una cosilla, q reclameis solo una ciudad por persona, si somos 1 persona por ciudad, mas atencion recibira cada ciudad y mejor el progreso y relacion entre ciudades.

Un saludo!!!


EDITADO: como los servidores de Europa se llenan a la minima y muy rapido, he creado otra region en la Antartida, para jugar con los pingüinos. No hay lag ni nada por el estilo, pero para jugar 16 personas, mejor meterse en un servidor que no este lleno. Siento mucho este problema.
EDITADO EL 18-03-2013 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
Kaike23Hace 11 años1
Hola soy KAIKECYC!!
Darth-Seimur5Hace 11 años2
Hola compañero mi ID es Darth_Seimur. Espero tu invitacion 
Deraba4Hace 11 años3
Wenas!!!

Ya os he invitado a Origin a los 2. Kaikecyc, no se que me ocurre, q al invitarte a la region no me sales en amigos, y ya te tengo en Origin. EDITADO: para poder invitaros a la region, debeis estar en el mismo servido, en este caso Antartida. Espero q esto no suponga un problema para los q kerais jugar en grupo.

Darth, en cuanto aceptes, espero no tener el mismo problema.

Tambien pongo mi ID de Origin: Martini5454 ; si alguien postea que lo invite a la region y me agrega a amigos, será el proceso mas rápido.

Un saludo y me seguire pasando por aqui para comunicar problemas y poder solventarlos.
EDITADO EL 18-03-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
Extremerules964Hace 11 años4
Me gustaría apuntarme a mí también. Mi ID es: [b]ExtremeRules96[/b]

Salu2,
Kbz913Hace 11 años5
Yo me apunto tambien. Mi ID es xxXXKBZXXxx.
Nicholae4Hace 11 años6
Si queda hueco me apunto. MI origin NicholaeHammer.
EDITADO EL 24-03-2013 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dennisote405Hace 11 años7
Me apunto mi Origin es SSE_Dennisote95 pero hasta mas o menos el miercoles o jueves no estare tu invitame si hay hueco  
EDITADO EL 24-03-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
USEVILLA111Hace 10 años8
HOLA me gustaria a ver si podeis ayudarme, tengo el simcity pirateado, puedo unirme alguna partida??

Gracias.
Azkia1Hace 10 años9
Me uno, soy kukachu 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Region con 16 ciudades en el servidor Antartida

Hay 9 respuestas en Region con 16 ciudades en el servidor Antartida, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL