Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 18980

Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

[size=14][b]Núevo héroe, pelotón y muertes Locust. Llega el día del Juicio Final.[/b][/size]
El pelotón Kilo carga sus armas, y Baird y compañía se preparan para contarnos su historia. Epic Games deja su más poderosa franquicia en manos de los creadores de Painkiller, y éstos nos brindan un Gears of War distinto y algo más frenético. Judgment cambia muchas cosas a las que estamos acostumbrados, pero mantiene su esencia, y esa es precisamente la mayor virtud de un juego notable aunque también muy inferior a sus brillantes predecesores.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12669/0/gears-of-war-judgment/]Pulsa aquí para leer el análisis de Gears of War: Judgment[/url]
Tobiss2654Hace 11 años1
Exelente juego
EDITADO EL 18-03-2013 / 08:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gonzalogamer8503Hace 11 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años3
Gears of war es una de las mejores sagas que se pueden encontrar en Xbox 360 , pero se nota que este último lo sacaron a las apuradas antes que salga la nueva generación , de todas maneras como fan lo compraré apenas salga, por ahora el 



[b]sigue siendo el mejor de la saga[/b]
EDITADO EL 18-03-2013 / 08:33 (EDITADO 2 VECES)
35 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años4
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
Yorchltb107Hace 11 años5
Dios un 8.2? se merece este juego un 7.5  no me gusto en casi nada, no se compara con los anteriores juegos, lo hubieran dejado ya terminado con el 3, ya esta pasando lo mismo que con God of War, solo que almenos Asencion no estubo tan malo   ya deberian mejor pensar en nuevas IP's en vez de arruinar juegos legendarios...
3 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 11 años6
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Gordon Freeman discrepa de tu comentario. Buen análisis luego lo leere que ahora no tengo tiempo. Aunque mirando la nota final se nota que esta saga esta comenzando a caer en picado.
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años7
Decepcionante. Aunque sea un buen juego, es decepcionante. Esas 5 horas son decepcionantes, y le falta ese "algo" que tienen los otros 3. En fín... Me lo acabaré comprando porque soy fan fatal de la saga, pero cuando esté un poco más bajado de precio seguramente, por ahora le seguiré dando al GeoW3, que para sacar todos los ónice tiene juego para rato.

@Leojp
Mostrar cita
Gears of war es una de las mejores sagas que se pueden encontrar en Xbox 360 , lástima que este último lo sacaron a las apuradas , de todas maneras lo compraré apenas salga , por ahora el 2 [b]sigue siendo el mejor de la saga[/b]
Dime en qué supera el 2 al 3. ¿Gráficos? No. ¿Jugabilidad? Mejorada en el 3. ¿Armas? Las mismas en los dos juegos más algunas nuevas en el 3. ¿Modos de juego? El modo horda infinitamente mejor en el 3 que en el 2, y el modo bestia como nuevo modo, más nuevos modos de juego en el online más los que había antes. ¿Campaña? Ambas son geniales, y la del 3 sigue durando bastante, sigue siendo épica, y tiene algunas novedades respecto al 2 bastante llamativas. En serio, ¿en qué te basas para decir que el 2 es mejor que el 3? ¿En que en el 2 no está la recortada?
17 VOTOS
Elektro233230Hace 11 años8
Pues,la nota la tiene merecida,comparemos este con el 3 
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años9
Otra saga mas que muestra fatiga y que la dejen en paz por unos buenos años, VAMOS MICROSOFT ES HORA DE INNOVAR UN POQUITO SI NO QUIERES QUE SONY Y HASTA NINTENDO TE PASE POR ENCIMA EN LA NEXT GEN, Hablando del juego en si no lo he jugado ya que no tengo la consola pero para mi el mejor es



Es el unico que he jugado y el unico de PC  
11 VOTOS
Alfonsoescobar161200Hace 11 años10
Se veía venir.
CloudStrifeFF715104Hace 11 años11
@Diegopi
Mostrar cita
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
Es normal ese desgaste. God of War lleva 6 entregas, 4 de ellas en sobremesa. Gears of War lleva otras 4 en sólo esta generación. Me parece un abuso sacar más de 3 entregas de una saga que se base en el mismo universo en todas ellas, como ocurre con ambas sagas. La cosa es que entre unas entregas y otras podría haber más diferencia. Son demasiado conservadores (comprensible, siguen ganando mucho dinero en ventas y se ahorran en desarrollo) y eso provoca que el desgaste sea aún mayor. Ya podrían añadirles a ambas sagas un toque de exploración mucho mayor del que tienen. Sería un soplo de aire fresco que seguro que muchos agradecerían.
1 VOTO
Chell361Hace 11 años12
@Diegopi
Mostrar cita
Vaya por dios, no están teniendo últimamente las precuelas mucha suerte, los fans de gears of war seguro que lo agradecerán, pero ya va siendo hora de pensar en otras cosas y no en precuelas, god of war por desgracia le ha pasado lo mismo, he visto comentarios de verdaderos fans que lo afirman, no se puede aprovechar una saga tan famosa de esta manera, y lo vuelvo a decir, para mi es una pena, esperaba mejor nota, saludos compañeros.
Estos juegos, tanto el God of War Ascension y Gears of War: Judgment son hechos para darle el último impulso a las consolas al final de su ciclo, ya se sabía desde hace mucho que estos 2 juegos no aportarían nada a la historia, puesto que ya todo o casi todo se sabe ya que son precuelas. Se veía venir, son juegos que no aportan nada más que unas horas extras para los fans de dichas sagas.
17 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años13
@Tobiss
Mostrar cita
Gear of war es el mejor juego del mundo
Por supuesto esta afirmacion debe de tener detras una argumentacion elaborada y coherente...No me gustaria pensar que eres un fanboy Un saludo foreros.
EDITADO EL 18-03-2013 / 08:45 (EDITADO 1 VEZ)
FernandooxD4070Hace 11 años14
[b]Se viene directo para casita! [/b]

[b]Por FAVOR cuando hagan analisis digan entre cuanto dura cada juego si 5 horas o 8 etc  o un aproximado pero no anden con cosas de que es corto porque para ustedes corto pueden ser 5 hora y para mi 8  [/b]

ES ALGO MUY IMPORTANTE ESOO!!
EDITADO EL 18-03-2013 / 09:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Pablocortesi180Hace 11 años15
Siendo un Gears of War, ya es un buen juego, aunque sigan habiendo criticas negativas, es un juego que se disfruta y el multijugador es un punto realmente fuerte en esta saga.. compra segura en el lanzamiento... 
consejo: por favor dejen de criticar tanto y disfrútenlo como se debe hacer .

y uno mismo se da cuenta que cuando un juego se critica demasiado, es porque son juegos que llaman mucho la atención y tienen la vara demasiado alta, y cualquier error es criticado duramente, lamentablemente no me gusta la gente que busca algún defecto para criticar, dedíquense a jugar solamente!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Gears of War: Judgment, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL