Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2792

Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos

1 VOTO
Tobiss2654Hace 11 años1
Edito
EDITADO EL 18-03-2013 / 08:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ismaperfect284148Hace 11 años2
@Tobiss
Mostrar cita
Viva gear of war el mejor juego que existe y existira
alaaaa que fanboy ,no es mal juego pero los he visto y vere mejores
6 VOTOS
NarutoGamer5116Hace 11 años3
@Tobiss
Mostrar cita
Viva gear of war el mejor juego que existe y existira
Joder q fanboy vale q esa sea tu opinión (en realidad hay juegos mucho mejores) pero acabas d ver q la nueva entrega es bastante mala y comentas eso m parece un poquito d muy fanboy.
1 VOTO
Gman0010693Hace 11 años4
Es curioso como en todos los temas los comentarios del publico desvian el tema hasia discuciones por otro comentario o comparaciones con otros juegos fuera del tema que no tienen nada que ver con te tema en discución.
2 VOTOS
Cloudto321Hace 11 años5
Prefiero el 3 , creo que en general muchas de las compañias precursoras de grandes franquicias estan dejando el relevo , a los nuevos estudios que mantendran en vida los triple A que mas nos gustan , paso con halo , ahora con gears y asi sucesivamente
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años6
Asi va esta saga 



En picada, microsoft deberia usar el cerebro un poquito mas e innovar y sacar nuevas ips por que la combinacion Halo,GOW esta dando fatiga, ojala que para la next gen traigan algo bueno pero si planean continuar con halos y gow lo veo muy mal para la next gen
11 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años7
Como gran fan de la [b]saga[/b] , lo comprare. Pero en verdad me ha dolido un poco la nota , después de por ejemplo el[b] 9,5 [/b]de Gears of War 3 ; [b]¡Se nota[/b] el desgaste , se nota el Desgaste...[b]Microsoft![/b]  
3 VOTOS
Snakelalelilolu1539Hace 11 años8
@DevilRazor1
Mostrar cita
Asi va esta saga En picada, microsoft deberia usar el cerebro un poquito mas e innovar y sacar nuevas ips por que la combinacion Halo,GOW esta dando fatiga, ojala que para la next gen traigan algo bueno pero si planean continuar con halos y gow lo veo muy mal para la next gen
nunca duermes tu e.e, siempre comentando .. no te perdes una noticia jajajaja. en fin ya me pudrio esta saga ._. ! .
1 VOTO
Max742Hace 11 años9
En mi opinion aunque solo eh jugado el gow 1 en mi pc y me a encantado pero no jugue las demas entregas xque decidi comprarme una ps3 al notar desde mi punto de vista que tenia mas variedad en su catalogo de exclusividades que la xbox la veo sobreexplotada a la saga por parte de microsoft en vez de gastarse un pokito y crear nuevas ips algo que seguro lo estan deseando desde hace rato los usuarios de xbox en fin es lo que pienso. Saludos
3 VOTOS
Pavochico525Hace 11 años10
Nuevas IPs por dios!!
IVanSpinal429Hace 11 años11
@Max7
Mostrar cita
En mi opinion aunque solo eh jugado el gow 1 en mi pc y me a encantado pero no jugue las demas entregas xque decidi comprarme una ps3 al notar desde mi punto de vista que tenia mas variedad en su catalogo de exclusividades que la xbox la veo sobreexplotada a la saga por parte de microsoft en vez de gastarse un pokito y crear nuevas ips algo que seguro lo estan deseando desde hace rato los usuarios de xbox en fin es lo que pienso. Saludos
te gusto el GOW1?? jejeje pero si es una porqueria comparado con GOW3 si te gusta mas jugar con juegos de un jugador pues si esta mejor el PS3. hasta que me lo presten y lo juegue vere si lo compro, es el unico GOW que no comprare al inicio jeje
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años12
Microsoft espabila....que ya ves que explotando tus sagas estrellas no vas bien...Y de exclusivos temporales solo picamos una vez.... Así que esta saga acabo en su tercera entrega para mi...Y Xbox360 también en esta generación, porque dudo que compre la próxima consola de Microsoft si siguen con su misma política rastrera de vivir de sus sagas estrella sólo y hacer exclusivos temporales como: Bioshock y Mast Effect...Lo dicho no me la volvéis a colar a mi...La plataforma abierta me dará mejor experiencia seguramente...
EDITADO EL 18-03-2013 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kautter1500Hace 11 años13
No me a quedado claro lo critican y le dan un 8, 2 ?
Pakik0409Hace 11 años14
Es un nuevo Gears,con eso a mi me sobra,cuando este baratito caerá,porque si e jugado a los 3 primeros y me an gustado este no puede faltar,aunque sea flojo me gustara 
2 VOTOS
Maxtecnon174Hace 11 años15
Hoy en dia es la unica exclusiva, aparte de Halo, por la que vale la pena comprar un xbox, por favor, no se carguen la saga...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos

Hay 48 respuestas en Gears of War: Judgment - Video Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL