Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Don't Starve
Don't Starve
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Don't Starve
Por Alberto0o056
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10962

Don't Starve - Trucos y guías: [MOD] Testing Tools - Trucos - invencibilidad, supervelocidad, crafteos gratis...

Ey, hola a todos. ya mirando por los foros de don`t starve veo los primeros mods aparecer así que comienzo a hacer reviews y os dejo la primera ya por aquí abajo. el mod tiene una serie de comandos, que también os dejo abajo y enseño a usar en el vídeo que nos permiten hacer espawn de todos los mobs y objetos posibles del juego ademas de hacernos inmortales y ponernos todos los crafteos gratis y disponibles. Espero que lo disfruteis y vayais apreciando ya el potencial que puede tener este juego

VÍDEO: http://www.youtube.com/watch?v=T0ne9JqHKEA


PÁGINA DEL MOD:http://forums.kleientertainment.com/showthread.php?9232-Testing-Tools-Cheat-Keys

COMANDOS:
Ctrl + Z = espawnear mob
Ctrl + X = espawnear objeto
Ctrl + T = espawnear comida
Shift + R = espawnear elemento del terreno
Ctrl + C = Desbloquea todos los objetos
Ctrl + R = Activar supervelocidad
Ctrl + G = activar modo Dios
Ctrl + V =hacer que el tiempo avance más rapido
Shift + F = pasar de día
Shift+ G = pasar de fase(día, noche, tarde)
Alt+ R = revelar todo el mapa
Alt + T = ocultar mapa
Shift + Left Click = teleportarse al cursor
Shift + B = eliminar entidad(mob) u objeto
Alt + Right Click = marcador de mapa
Alt + Left Click = teleportarse a marcador de mapa
EDITADO EL 17-03-2013 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkNeo2326Hace 11 años1
Para mi ese mod es una BASURA, pues a quien cojones se le puede ocurrir poner un truco de inmortabilidad, de conseguir todos los item al instante, y poder transportarte?? Osea, arruina completamente la escencia del juego, que es un "survival".

La gracias es que te cueste, que te sea dificil y hasta que mueras si no sabes sobrevivir.

Si pones un truco de inmortalidad, ya no tiene sentido jugar...¿para que?

Hay mods buenos, pero otros que son demasiado tontos, es como que creen un mod, que apretando la "Q", te aparece un cartel que diga: "FIN".
4 VOTOS
Alberto0o056Hace 11 años2
Pero lo estás mirando desde un punto de vista. otro sería decir que es un mod ultra útil para crear mapas de aventura por ejemplo.
X-perto35Hace 10 años3
Pero tengo una duda... ¿dónde pongo luego la carpeta para que funcione el mod?
Gracias de antemano 
Zuljin296Hace 10 años4
@X-perto
Mostrar cita
Pero tengo una duda... ¿dónde pongo luego la carpeta para que funcione el mod? Gracias de antemano
Necesitas lua para windows pero si quieres te paso un autoinstalador (No se muy bien como va, yo los instalo manualmente) y te ahorras todo el rollo
Leonjuanma6Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Andres2819981Hace 9 años6
Alberto me puedes mandar el mod por mi correo porfavor es que no puede encontrarlo en los links que usted puso, mi correro es jose.and.11@hotmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Don't Starve > [MOD] Testing Tools - Trucos - invencibilidad, supervelocidad, crafteos gratis...

Hay 6 respuestas en [MOD] Testing Tools - Trucos - invencibilidad, supervelocidad, crafteos gratis..., del foro de Don't Starve. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL