Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por RafaMaxDom106
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1567

PES 2013: Ser Una Leyenda PES 2013 TRUCOS

Hola si me pudieran ayudar a que mi jugador en ser una leyenda este en equipos buenos   no enserio apenas llega a fiorentina y olimpique de marseille        
Inter201323Hace 11 años1
@RafaMaxDom10
Mostrar cita
Hola si me pudieran ayudar a que mi jugador en ser una leyenda este en equipos buenos no enserio apenas llega a fiorentina y olimpique de marseille
afloja un toque, yo arranque tamb en fiorentina, marsella, bilbao y desp real madrid
GokuSSJ7-DBZBT3-36Hace 11 años2
Tenes que tener paciencia    yo juge 15 partidos en el getafe (1 gol    ) me fui a la fiorentina y a la temporada y media ya estaba en el chelsea  
Matiasssj524Hace 11 años3
Tens q tener paciencia yo empecé en el QPR (creo q era el north west london yo les puse los nombres bien) y de ahí pesé a la Lazio, desp al PSG, desp al Ajax y de ahí ahí Manchester United.
No te apures con las ofertas xq podes cagar tu carrera: no te pases a un club con mejor posición en el ranking de clubes, sin por la tabla de posiciones yo me pasé al Ajax xq terminamos 16 en la liga y el Ajax iba a jugar la Champions.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ser Una Leyenda PES 2013 TRUCOS

Hay 3 respuestas en Ser Una Leyenda PES 2013 TRUCOS, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL