Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4865

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Delitos cometidos?

Hace rato que de cuando en cuando los guardias se ponen  a decirme que estoy arrestado por haber cometido crimenes contra no se quien o el clasico ¡Yo a ti te conozco!! y que hay una recompensa, etc.
Hasta donde yo recuerde no he comenido hasta ahora mas delito que hacer la mision de inicio  del gremio de ladrones para seguir con la trama principal. Lo mas curioso es que me lo dicen los guardia de Hibernalia, donde soy archimago del colegio y no tengo ningun delito alli que yo recuerde.
¿Hay algun modo de saber por que delitos hay una recompensa por nuestra captura?
Digo para saber al menos que fue lo que hice....o es uno mas de los cientos de bug del juego...
Darklink579819Hace 11 años1
@Talenito
Mostrar cita
Hace rato que de cuando en cuando los guardias se ponen a decirme que estoy arrestado por haber cometido crimenes contra no se quien o el clasico ¡Yo a ti te conozco!! y que hay una recompensa, etc. Hasta donde yo recuerde no he comenido hasta ahora mas delito que hacer la mision de inicio del gremio de ladrones para seguir con la trama principal. Lo mas curioso es que me lo dicen los guardia de Hibernalia, donde soy archimago del colegio y no tengo ningun delito alli que yo recuerde. ¿Hay algun modo de saber por que delitos hay una recompensa por nuestra captura? Digo para saber al menos que fue lo que hice....o es uno mas de los cientos de bug del juego...
A mí me paso algo parecido, pero de una manera muy peculiar, estava con mi esposa (Dandole caña > nha es broma ) y bueno, sin querer le congele, desde entonces me persiguen los guardias y hablo con mi esposa congelada...si, se quedo así para el resto del juego . Y creo que no se puede ver porque te buscan, así que creo que sea un bug.
1 VOTO
S3R4K51038Hace 11 años2
En las estadísticas creo recordar que sale tu recompensa actual en las comarcas.
Erickperez11138Hace 11 años3
@Darklink5798
Mostrar cita
@Talenito
Mostrar cita
Hace rato que de cuando en cuando los guardias se ponen a decirme que estoy arrestado por haber cometido crimenes contra no se quien o el clasico ¡Yo a ti te conozco!! y que hay una recompensa, etc. Hasta donde yo recuerde no he comenido hasta ahora mas delito que hacer la mision de inicio del gremio de ladrones para seguir con la trama principal. Lo mas curioso es que me lo dicen los guardia de Hibernalia, donde soy archimago del colegio y no tengo ningun delito alli que yo recuerde. ¿Hay algun modo de saber por que delitos hay una recompensa por nuestra captura? Digo para saber al menos que fue lo que hice....o es uno mas de los cientos de bug del juego...
A mí me paso algo parecido, pero de una manera muy peculiar, estava con mi esposa (Dandole caña > nha es broma ) y bueno, sin querer le congele, desde entonces me persiguen los guardias y hablo con mi esposa congelada...si, se quedo así para el resto del juego . Y creo que no se puede ver porque te buscan, así que creo que sea un bug.
Hazla un fus roh da, ya veras como se descongela...a pedazos...
Talenito1064Hace 11 años4
Bueno si, justamente aparecen estos datos en las estadisticas, muy agradecido  mi estimado  "S3R4... bueno serial...

Segun que tengo;
Bolsillos robados 1  ( por la mision principal) 
Objetos robados 6  (mmm ni idea, debio ser algo de alguna mison,...)
Asaltos  28  ¿¿¿  Que son estos asaltos?...no recuerdo haber asaltando a ningun ciudadado....
Entradas ilegales  5   ( bueno el juego te olbiga a ello no es mi culpa)
Cerraduras abiertas 105...  (pero esos son cofres de bandidos. o abandonados por ahi.....no cuentan...    )

recompensta total..  10

Soy inocente de todos los cargos..    

esta bien...me metere al gremio de ladrones...al de la hermandad oscura...y luego arrasare con todo habitante de Skyrim.
EDITADO EL 17-03-2013 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
SiyuCrack2203Hace 11 años5
@Talenito
Mostrar cita
Bueno si, justamente aparecen estos datos en las estadisticas, muy agradecido mi estimado "S3R4... bueno serial... Segun que tengo; Bolsillos robados 1 ( por la mision principal) Objetos robados 6 (mmm ni idea, debio ser algo de alguna mison,...) Asaltos 28 ¿¿¿ Que son estos asaltos?...no recuerdo haber asaltando a ningun ciudadado.... Entradas ilegales 5 ( bueno el juego te olbiga a ello no es mi culpa) Cerraduras abiertas 105... (pero esos son cofres de bandidos. o abandonados por ahi.....no cuentan... ) recompensta total.. 10 Soy inocente de todos los cargos.. esta bien...me metere al gremio de ladrones...al de la hermandad oscura...y luego arrasare con todo habitante de Skyrim.
Es posible que alomejor hayas robado sin darte cuenta algún objeto del suelo que fuese de alguien de los típicos que se les caen de las mesas o estanterías, vete a saber. Aunque a mi por ejemplo me pone que tengo una recompensa de 1040 en Carrera Blanca y nunca he matado a nadie ni nada, me salió tras hacer las misiones secundarias de los Renegados en Markarth, lo cual no tiene mucho sentido pero bueno, como nunca me quieren coger preso... Me sale que tengo recompensa pero en realidad no la tengo porque al hablar con los guardias está todo normal y nunca quieren arrestarme. Son bugs del juego.
Sandtrooper714Hace 11 años6
¿No le habras matado a algun guardia sin querer en medio de una pelea con un dragon por ejemplo?
Talenito1064Hace 11 años7
Es muy probable que sea todo lo anterior, porque en una partida hice todo el  gremio de ladrones y los guardias nunca me dijeron nada. Se supone que si uno comente delitos y nadie te ve, no se cuenta.
Ahora que no hice nada me molestan a cada rato y lo he intentado todo, desde pagar la multa, decir que soy Thane, decirles que se vayan al carajo, pero siguen con el temita y me estan jodiendo la partida.    

Por ahi ya de picado, dije si me acusan de algo que sea con motivos, guarde una partida en Rifften  y  me puse  a atacar a Maven y al otro tipo presumido ese que dice que el es el mejor de todos y que tu no vales nada, y se armò una pelotera espantosa     todos atacaban a todos y los guardias impavidos, al final me sali de la pelea y me quede mirando como todo el mundo peleaba....   
Curiosidades del juego...
EDITADO EL 18-03-2013 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Delitos cometidos?

Hay 7 respuestas en ¿Delitos cometidos?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL