Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por OrielPereyra29
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4320

DmC: (CONSULTA DMC 5 ) No entiendo la historia de este juego

Tengo una duda ya me gane el juego y todo pero no entiendo bien este nuevo juego es una nueva historia que empiesa del principio o es antes del devil may cry 1 ??
Enmanuel059985Hace 11 años1
La historia de este juego no tiene que ver con los demás dmc, este juego es un reinicio de la saga, todo completamente diferente, es como "un relleno" de algún anime o algo parecido.
JuanpaKillYou86Hace 11 años2
Amigos Devil May Cry 1 no es el principio de la saga si hablamos cronologicamente claro Devil May Cry 3 es el primer juego y este juego por si no se dieron cuenta es como un Re-Boot osea que explican desde los comienzos de DmC y Dante porque como vemos al final del juego [spoiler]El pelo de dante se torna blanco[/spoiler] y eso nos explica lo que viene osea yo creo que en DmC: Devil May Cry 2 veremos a Dante original y en vez de hacer la historia dispareja la haran cronologica
D-Next7Hace 11 años3
El DmC es como si fuera el primer juego de la saga, la saga es algo rara porque siempre ponen a Dante o mas joven o mas viejo
- DmC
- Devil May Cry 3
- Devil May Cry 2
- Devil May Cry
- Devil May Cry4
Ese es el orden (de mas joven a mas viejo)
LeviathanJC8Hace 9 años4
Perdona pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza,como va a ser este nuevo dmc el primero?el primero es el dmc3 adolescente,pelo blanco/gris(lo que quieras)pero el nuevo tiene:cara diferente y pelo diferente por favor....
Karus321Hace 9 años5
Mira lo que pasa es que dante cabia al ir encontrando mas su poder demoniaco e hay el porque de que su pelo cambia de color ademas hay tambien se muestra porque dante y vergil estan peleados entre si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > (CONSULTA DMC 5 ) No entiendo la historia de este juego

Hay 5 respuestas en (CONSULTA DMC 5 ) No entiendo la historia de este juego, del foro de DmC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL