Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Jotayota1286
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 591

Assassin’s Creed 3: ¿Glitch en la munición de dardos de cuerda?

Hola. La cosa es la siguiente: tengo descargado de Uplay el paquete Segador de Vidas, que aumenta la munición máxima de Connor. No sé si también aumenta la de los dardos de cuerda. El caso es que desde el principio tengo como máximo 5 dardos de cuerda. Pero cuando avanzo en la historia (completando misiones de hacienda) y me consigo los planos para desbloquearme la Bolsa de Dardos de Cuerda 1, al comprarla sigo teniendo como máximo 5 dardos de cuerda. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Es un glitch? O quizás es así, y el juego no permite más de 5 dardos de cuerda máximos. Ayuda porfa, estoy confuso... [spoiler]tanto que me herí a mí mismo     [/spoiler]  
Gracias por adelantado  
EDITADO EL 17-03-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Skoreykon1239Hace 11 años1
Es un bug. A mí también me pasa. 
1 VOTO
Hellboll1998Hace 11 años2
También me pasa así que tendremos que esperar a ver si Ubisoft lo soluciona o nos jodemos y listo  
1 VOTO
Darkprice246Hace 11 años3
Muy raro, Yo tengo 10 dardos de cuerda  
1 VOTO
Jotayota1286Hace 11 años4
@Darkprice
Mostrar cita
Muy raro, Yo tengo 10 dardos de cuerda
Qué raro Bueno pues eso confirma que es un glitch jaja
Shawn-Sharp76Hace 11 años5
Yo solo tengo 5
1 VOTO
Jotayota1286Hace 11 años6
@Shawn-Sharp
Mostrar cita
Yo solo tengo 5
¿Y tienes descargado lo de Uplay y desarrollada la mejora de bolsa de dardos de cuerda 1; las dos cosas?
SaDel17Hace 10 años7
Yo también lo descargue de uplay y sólo me aparecen 5 como max. Apesar de k ya lo eh creado(dardos de cuerda 1)... K mala onda no?????      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > ¿Glitch en la munición de dardos de cuerda?

Hay 7 respuestas en ¿Glitch en la munición de dardos de cuerda?, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL