Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Tigrex-Nargacuga15569
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 175

Monster Hunter Freedom 2 - Trucos y guías: [Mis Guías de Monstruos] Melynx

[Mis Guías de Monstruos] Melynx [b][size=28][color=midnightblue]Melynx[/color][/size]

[color=white]____________________________________________[/color]

[color=green]• Los Melynx son felinos humanoides llamados Lynians , destacados por su pelaje negro y con la capacidad de hablar en el lenguaje humano y hacer las actividades humanas al igual que sus compañeros subespecie Lynian llamados Felynes. Se encuentran tanto en los pueblos humanos (como Aldea Pokke) que trabajaban para sus amos.

• Los Melynx en los pueblos humanos a veces tienen oportunidades de empleo, sobre todo como Chefs Felyne o camaradas Felyne. Los Chefs Flyne cocinan para sus amos para apoyarlos en sus aventuras para la mejora de sus habilidades. Los Camaradas Felyne ayudan a sus amos a través de misiones con habilidades para hacer más fácil la caza.[/color]

[color=white]__________________________[/color]

[color=green]• Los Melynx salvajes aparecen en grupos y, cuando ven a un cazador en su área, intentan robarle un objeto para llevárselo a su guarida. Así es cuando una vez robado el objeto, se van a una esquina, excavan y desaparecen de la zona.

• Algunos Melynx salvajes, cuando son derrotados, dejan un objeto brillante. Su "Bolsa Secreta" sirve como un punto de cuenta. Los Melynx mantienen sus productos en el interior de su bolsa y envian sus objetos robados a su guarida. Los cazadores utilizan un Felyne para distraer a los Melynx debido a su atracción por estas plantas. 

• También es posible recuperar los objetos robados. Cuando un objeto es robado por uno de los Melynx salvajes, ve detrás de él y golpéale con el arma.[/color]

[color=white]_____________________[/color]

[color=green]• Un único detalle, es que los Melynx son una raza Lynian similar a la de los Felynes, solo que hay dos diferencias:[/color]

- La primera es que los Melynx roban objetos y muy pocas veces se les ven ayudando a los cazadores, si no que roban objetos a los cazadores
- La segunda es que los Felynes son gatos que ayudan y cocinan para sus amos.

[color=green]• Son dos diferencias muy similares, pero que ambas razas no actúan de la misma manera.[/color][/b]

[color=white]_______________________[/color]

[b][color=blue]Espero que os haya gustado mi Guía sobre los Melynx. Si hay algo que falte, que supongo que algo faltará, déjenme una respuesta constructiva sobre lo que falte  

Un saludo.[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > [Mis Guías de Monstruos] Melynx

Hay 0 respuestas en [Mis Guías de Monstruos] Melynx, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL