Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Por Silvers3D2600
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4076

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D - Trucos y guías: [Guía] Conseguir fácilmente el "Camuflaje óptico" [Puede quitarle la gracia al juego]

[Guía] Conseguir fácilmente el "Camuflaje óptico" [Puede quitarle la gracia al juego]

[color=navy]Puede que bastante gente conozca este método para conseguir el "Camuflaje óptico", pero puede que le quité la gracia el juego, ya aviso...
Cuando lleguemos a una nueva zona tendremos que guardar para evitar los típicos despistes de que vayamos sin querer a lo "banzai", o incluso antes de llegar a una zona y que nos descubran los refuerzos, lo cual es tedioso...
Perdón por la falta de esta parte, si nos descubrieron (Fase Alerta, no Precaución) le damos al botón HOME, y regresaremos al menú de 3DS, le damos al botón "Salir" y "apagaremos" (por decirlo de alguna manera) el juego, así cuando vayamos a jugar de nuevo a nuestra partida, no se dará ninguna alerta comenzada.

Esta "técnica" es bastante útil a la hora de que si no queremos darle a todos los yoshis, que puede ser un auténtico latazo, ya que sabemos que el más difícil esta encima de una torre y nos movemos bastante.

Seguramente ya lo conocíais, así que gracias por visitar la "guía" y, ¡saludos![/color]
EDITADO EL 19-03-2013 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
B1GB0SS6259Hace 11 años1
Todavía no me he enterado de cual es el truco.
1 VOTO
Silvers3D2600Hace 11 años2
@B1GB0SS
Mostrar cita
Todavía no me he enterado de cual es el truco.
No ya, se me olvido una parte. Me acordé ayer.
1 VOTO
Akainu273Hace 9 años3
Una pregunta cuando re pasas el juego y te lo kieres pasar hay una dificultad que se llama i te pilLan vas listo esa también vale
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Snake Eater 3D > [Guía] Conseguir fácilmente el "Camuflaje óptico" [Puede quitarle la gracia al juego]

Hay 3 respuestas en [Guía] Conseguir fácilmente el "Camuflaje óptico" [Puede quitarle la gracia al juego], del foro de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL