Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 10
Por ACB981088
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5071

FIFA 10: Jóvenes Promesas para el Modo Manager

Hola, sabeís de jovenes promesas para el Modo Manager? Que sean baratos y que rindan   
Molto graze!
Maxpower46190Hace 14 años1
EDEN HAZARD que juega en el Lille creo. 
Mulero-3555Hace 14 años2
Ya hay un tema para esto, comenté yo mismo hace 2 dias jeje, ahi encontrarás bastantes jugadores aconsejables. 
Aguilbert1459Hace 14 años3
No agas caso de los jugadores porke amedida que pasan las temporadas salen jugadores nuevos en mi caso yo e comprao jugadores de 18 de med 83 por menos de 4m i incluso 2m con jugadores de 79.
Mulero-3555Hace 14 años4
Si , pero tambien es verdad ( bueno a mi me pasa ) que alomejor tengo a un jugador de 20 años con 85 de media, por poner un ejemplo. y otro con 20 años tambien, pero de media tiene 78, por poner otro ejemplo , y por decirlo d alguna manera, conecto más con el de 78, o me aporta más.. no sé como explicarlo, pero lo que tienes que hacer es probar y probar jugadores.. y al final darás con el que te aporte más al estilo que tengas de juego.
Gaditano285513Hace 14 años5
Po yo tengo un ld  con 55 media y no vea como va jugando.
Riflepandiani672Hace 14 años6
Rodwell (everton) Pjanic ( Lyon ) Rafael (United) McArthur(nose que equipo ) Aquafresca ( Cagliari ) Moses (Wigan) Delfouneso (A.Villa) M.Diouf (United) Santon(Inter) Arnautovic(Inter)
Khadreck9Hace 14 años7
Lo mejor que puedes hacer es mejorar al ojeador hasta nivel 10 y mandarle por ahí. A mi me ha salido un EI con 81 de media y un DFC con 82, y baratitos, apenas 4 millones.
Riflepandiani672Hace 14 años8
Lo del ojeador es verdad, te salen jugadores muy buenos de vez en cuando. hubo una vez que me descubrieron a uno de 83 de media, q era tela de bueno estilo zidane, mu tecnico, y precision de falta, tiro y potencia muy mu buenas...
Danison9Hace 14 años9
Richars del city es un makinaa, despues cuando sube en 2 o 3 temporada es el mejor defensa del mundo os lo garantizo. y neymar del santos kreo ke es. es un estilo a robinho, es un makina, y balotelli otro crack, corpulencia y gol.
Matias91Hace 14 años10
ESTOS SON ALGUNOS JUGADORES DESTACADOS DEL MODO MANAGR 2010: SON DE PORTERO AKINFEEV , RICHARDS MIGUEL VITOR DEL SPORTING DE LISBOA,NORDVEIT,ROMELU LUKAKU QUE TIENE MUCHISIMA POTENCIA CON SOLO 16 AÑOS JUEGA EN EL ANDERLECH,SIDNEI JUEGA EN UN EQUIPO DE PORTUGAL ,GOSLING,RODWELL,WILSHERE,DZAGOEV,MARKO MARIN JAVIER PASTORE EN EL PALERMO,
FRANCO DI SANTO ,DENTINHO NEYMAR LULINHA ,BAXTER DE EVERTON,DELFOUNESO,LUCAS TRECARICHI DEL SEVILLA ATLETICO.MEZENGA,ERICK FLORES,RENATO AUGUSTO,ANDERSON,KERLON MOURA,PHLIPPE COUTINHO,GABRIEL OBERTAN,BENIK AFOBE,WELBECK,VICTOR MOSES,TONI KROOS,SUKUTA-PASU,EDN HAZARD,,DANIJEL ALEKSIC,ALBERTO PALOSCHI,OKAKA, FEDERICO MACHEDA,BATUHAN KARADENIZ LES DEJO ESTO ESPERO QUE LES SIRVA DE MUCHO.
1 VOTO
Stolidtito134Hace 13 años11
Votad en esta pagina
https://www.3djuegos.com/foros/tema/1341556/6/mejor-alineacion-del-modo-manager/
NicoPronotti2Hace 10 años12
ARRANCA CON EL SCHALKE 04 HAY MUY BUENOS JUGADORES CON MUCHISIMO FUTURO Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO ANDA MEJORANDO EL OJEADOR , QUE TE TRAE MUY BUENOS JUGADORES DE AFUERA , YO LO MANDE A AMERICA Y ME TRAJO A UN PIBE QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE , 17 AÑOS MED 84 DC , NO SABES LO QUE JUGABA ESE PIBE 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 10 > Jóvenes Promesas para el Modo Manager

Hay 12 respuestas en Jóvenes Promesas para el Modo Manager, del foro de FIFA 10. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL