11-03-2008 / 15:22 h | | Mmm espero que no cambien de roles el ps3 con las pc en relación con el tiempo de espera...
Aunque bueno las verdad es que este no es un juego que espere con ansias... | |
|
11-03-2008 / 16:39 h | | Nadra | Karma: 2 Mensajes: 15
|
| Es raro el juego q no se retrase en estos tiempos, y mas cuando se esta hablando de q el juego sería lanzado 1 semana mas tarde q en ps3 y xbox360, aunq yo si me lo compro me lo cogeré para ps3 | |
|
11-03-2008 / 17:19 h | | Me están jodiendo  ... ??
Primero, me vienen con Crysis en Nintendo Wii y ahora con que la versión de PC del Rainbow 2 se retrasa por un mes entero  .
Por suerte no uso mucho la PC para jugar, pero sino nosé  . | |
|
11-03-2008 / 17:36 h | | Mmm, es una forma de estrategia para matar al pc se los aseguro | |
|
11-03-2008 / 22:12 h | | Quién tiene ganas de empezar a comprar juegitos originales  ... ?? | |
|
12-03-2008 / 05:48 h | | LoRdSaDiC escribió: | | Mmm, es una forma de estrategia para matar al pc se los aseguro |
Men nadie mata al pc... despues, la ps3 casi que tiene todos sus juegos con retrasos y ves que se deje de vender? no verdad? (ademas que es el lector blu ray mas barato por ahora...) menos una pc que primero es casi que lo primero que compran en la casa antes que nada,,, ahora solo tienes que meterle una grafica y ya tienes una consola asi que si vuelves a decir morir o algo aso ire chile a lincharte...  | |
|
|
|
|