Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3615

StarCraft 2: Avance - Los Zerg - Starcraft 2

[b]Avance - Los Zerg[/b]
La última de las facciones de Starcraft 2 que faltaba por mostrarse hace por fin acto de presencia. Evaluando los nuevos videos y las nuevas imágenes juzgamos a una de las razas más emblemáticas del juego. Los viscosos Zerg vuelven a la carga

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2498/620/0/starcraft-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yasinator29432
Hace 16 años1
Que bestialidad de videos en los que se ven a zergs a miles... se nota que este juego se vuelve más real, y premia a a los zergs por su categoria insectivora en que haya miles de ellos. Que ganas de que salga.

6 VOTOS
Darklord1640Hace 16 años2
Los videos brutales!!!!! si señor, con cientos de zergs en pantalla, espero que esto no ocasione bajo rendimiento. Weno.. pero miren La Batalla por la Tierra Media, en los videos habían muchos tios y luego solo se podian hacer 300, y depende, a veces solos 6 regimientos
2 VOTOS
Exolon54Hace 16 años3
Me tiemblan las piernas cada vez que veo un vídeo de esta obra de arte.     
Starcraft es brutal. Aparte de ser muy espectacular, parece que conserva todo lo bueno del primero, incluidos los cientos de unidades en pantalla. Uff... pero que guapo es el jueguecito... Anda que no va a vender ni nada.

No me extrañaría un pelo que un día de estos suelten algunos vídeos de una nueva raza sorpresa. ¡¡Molaría mazo!!

Lo único malo es que no sueltan prenda de cuando saldrá esta pequeña maravilla. ¡Por dios, que sea este año! ¿Me oís chicos de Blizard? este año por dios!! Si fuese así este año sería perfecto, tendríamos Starcraft 2 y a Rodolfo Chikilicuatre!!

4 VOTOS
Melfice11779Hace 16 años4
Viendo los vídeos e imágenes del juego me cuesta y duele creer que "aun falta mucho tiempo para que llegue a las tiendas", yo me imaginaba que quedaría muy poco para su lanzamiento.
Puestis406Hace 16 años5
@Melfice
Mostrar cita
Viendo los vídeos e imágenes del juego me cuesta y duele creer que "aun falta mucho tiempo para que llegue a las tiendas", yo me imaginaba que quedaría muy poco para su lanzamiento.
hay un dixo muy cierto k dice: visteme despacio k tengo prisa.... pues eso es lo k kiero, k s lo kurren komo lo estan haciendo y n s precipiten en lanzarlo, as visto esos videos? la velocidad y la soltura en la k s mueve el juego es increible.. sin prisa pero sin pausa k lo kiero pillar
Satelite1Hace 16 años6
Ya quiero q salga....EL Q SEPA Q PACE EL DATO ESTOY DESESPERADO  ...........NO ME PRIVEN DE TENERLO          ....SI ALGUIN SABE CUANDO SALE Q LO DIGA....O LO  MATO      ......JAJAJA  
Elmejorterran5Hace 16 años7
Olle te tengo una sorpresa disen la empresa blizzard que salda a mas tardar en de abril a mayo de 2008 
pero en estados unidos dime de  que pais eres y ai te dire cuando llegara a tu pais 
a aver matame jajajajajajjajajjaj  
Elmejorterran5Hace 16 años8
Olle que raza eres
Reratul75Hace 16 años9
Joder solo de pensar en esas noches que voy a estar sin vida social por estar viciado en Battlenet, lo que si no se es con cual raza me voy a quedar porque todo lo mostrado esta muy bien 
99yo52Hace 16 años10
Muy chulo la verdad a ver si podemos disfrutar pronto del titulo     
Angel8381063Hace 16 años11
Les Pido queridos hermanos del gran universo Starcraft que no se aceleren   , el juego saldra pronto a las tiendas, no quiero que pierdan la cordura antes de tiempo, perdamolas todos cuando estemos jugando a las 3 am despues de estar jugando durante 32 horas seguidas ok , les aconsejo que se busquen el sillon o butaca del mas comodo que puedan para que no se les duerma la retaguardia..... y por ultimo vitaminas para los ojos   y ya se imaginaran pa que......
Fanaticos8Hace 15 años12
Alguien sabe cuando va a salir starcraft 2 en sevilla? esk lo estoy buscando y no lo encuentro  
Angel8381063Hace 15 años13
@Fanaticos
Mostrar cita
Alguien sabe cuando va a salir starcraft 2 en sevilla? esk lo estoy buscando y no lo encuentro
Es que no ha salido todavia al mercado ni si quiera en demo asi que esperate uno 4 meses a ver si sale este año que por lo que se ve no va a salir, imagino que sale para el primer trimestre del 2009
William-hawkims247Hace 15 años14
Como el comentarista de Fifa 08 , diria " Ya Huele " , juegote que se nos viene   
Angel8381063Hace 15 años15
Padre Nuestro que estás en el cielo, santificado sea Starcraft 2, venga de tu reino este juego, hágase la  voluntad de los creadores, en Blizzard  como en nuestros hogares. Acercarno nuestro eperado juego de cada día; perdona nuestras inpaciencia; como también nosotros perdonamos a los que son mas  impacientes; no nos dejes caer en la decepcion y líbranos de los zerg y su reina  .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarCraft 2 > Avance - Los Zerg - Starcraft 2

Hay 19 respuestas en Avance - Los Zerg - Starcraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL