Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por JuanpaKillYou86
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12238

DmC: DmC: Devil May Cry 2 Posible SPOILER

¿Que creen que pasara en el siguiente juego? osea dejaron cabos sueltos en mi opinion me gusto mucho el Re-Boot de la saga y que ahora empiezen con la historia correctamente (Me refiero a que sea Cronologica) Pero chicos para los que no le gusto este Dante creo que podremos ver a nuestro querido Dante Clasico en el siguiente DmC ya que como vimos al final del juego a [spoiler] Dante se le pone el pelo blanco seguramente en el siguiente juego veremos a Dante con el pelo largo y blanco porque el pelo blanco y corto no le va jajaja[/spoiler] Bueno chicos ¿Que Creen Uds? comenten 
1 VOTO
Enmanuel059985Hace 11 años1
Macho, que el tenga el pelo blanco no quiere decir que tendra la personalidad, apariencia y modo de combate del otro dante, en mi opinión si me gustaría que le hagan una continuación a ese dmc, pero no ahora, ahora necesito ver al dante clásico en acción otra vez 
Demonwifi5756Hace 11 años2
@Enmanuel05
Mostrar cita
Macho, que el tenga el pelo blanco no quiere decir que tendra la personalidad, apariencia y modo de combate del otro dante, en mi opinión si me gustaría que le hagan una continuación a ese dmc, pero no ahora, ahora necesito ver al dante clásico en acción otra vez
te refieres al Typical Spanish Dante ? [spoiler]Que por cierto , de spanish no tiene nada , pero quedaba mejor que poner english [/spoiler]
EDITADO EL 18-03-2013 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar7751576Hace 10 años3
Este juego si tendrá una parte 2 , cuando el juego estaba en desarrollo dijeron que harían una parte 2 , pero con las malas ventas que tubo este juego , ufff creo que tendrán que seguir con la saga original , recuerden que devil may cry 4 es el mas vendido de la saga      
RhexenValentine175Hace 10 años4
Entonces señores...habra o no habra una segunda parte ?
PiwonkaX9Hace 10 años5
Si fuera posible pero creo que no..
es que deberian poner a los 2 dantes en un juego y poder usar a ambos aunque no creo que sea posible.
Xellos42097Hace 9 años6
En lo que a mi respecta el problema de popularidad que ha tenido este DMC es por el empeño de los fanáticos en compararlo con el anterior, pero a pesar de sus errores tiene una buena historia, secuencias de acción y jugabilidad, para las personas que las saben utilizar las habilidades de Dante y no se concentrar en usar vidas. Sería una lástima que no sacaran una continuación me gusta el personaje de kat mas que cualquier chica de los anteriores DMC incluyendo a Lady, y me agrandan los nuevos personajes que no están a la altura de los originales tal vez pero plantean un buen realismo de ellos, ojala pase algo para que saquen el DMC 2.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > DmC: Devil May Cry 2 Posible SPOILER

Hay 6 respuestas en DmC: Devil May Cry 2 Posible SPOILER, del foro de DmC. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL