Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Tytto-724
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3048

Minecraft: [Problema] Error al comprar Minecraft (PC)

Hola amigos de la comunidad, bueno. Como dice el título intente comprar el Minecraft con American Express y me sale un error. Intente hoy, ayer y hace una semana, y siempre lo mismo.
El error esta en inglés, pero dice que el banco no autorizó la transferencia bancaria y que intente más tarde. También probé con PayPal (También poniendo mi tarjeta de American Express) y me sale un error que dice practicamente lo mismo "El banco rechazó la transferencia bancaria".

¿Como puedo comprarlo? Desde ya, gracias! 
Thegammer360731Hace 11 años1
Es porque la tarjeta de crédito no es internacional.
Thealesspro39Hace 10 años2
Hola gente, 
he intentado comprar el minecraft premium ya que es un juego que me encanta; aqui llego el problema tengo una visa prepago en la que ingrese unos 25 euros y fui a pagar en minecraft. A la hora de meter los datos de la tarjeta y darle a pay me sale arriba: an error has ocurred. 
No se ya que hacer he probado muchos dias desde google chrome e internet explorer y nada, no lo consigo  . Me gustaria saber si a algunos de vosotros les a ocurrido lo mismo y si me podrian dar alguna solucion. 
Muchas gracias de antemano y un saludo.
P.D.: ya he utilizado dicha tarjeta para pagar otras veces por internet, por lo tante se que la tarjeta es valida para pagar por internert  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Problema] Error al comprar Minecraft (PC)

Hay 2 respuestas en [Problema] Error al comprar Minecraft (PC), del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL