Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Buffonni1429
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1556

PES 2013: Ayuda a crear PES y WE United

Hola. Dado que no tengo espacio para escudos y me gusta estos 2 equipos, quiero tener una plantilla buena y se me ocurrió el meter a jugadores libres y creados.
Tengo por ejemplo a Adiano (el que estaba en Flamengo), Raúl, Del Piero, Seydou Keita, Henry, Heinze, Bellamy, Edu Gonçalves, etc.

Quisiera que me ayudarais a poner un buen equipo con jugadores que no salgan en otros equipos y que más o menos sean conocidos y buenos. No quiero meter a CR7, Messi, Ronaldo, Roberto Carlos, en resumen jugadores que ya vienen, sino otros que están en otras ligas.

Me podeis ayudar? Sólo teneis que poner el nombre de jugadores, su posición y el club donde juegan, stats, cara y el resto ya me ocupo yo.

Cuando lo tenga todo creado os lo pondré en descarga para que podais jugar con estos equipos en partidos online amistosos en las salas, ya que es la unica manera de poder jugar con un equipo de LM en el online, aunque solo deja jugar con jugadores que no sean creados, sino editados.
Crbk094750Hace 11 años1
Martins delantero seatle sunders.
Buffonni1429Hace 11 años2
Es el mimo Martins que está, o estaba hasta hace poco, en el Levante?

Gracias

De momento tengo:

Raúl 
Henry 
Del Piero 
Ballack
Seydou Keita
[b]Martins[/b]

Alguno más?
Necesito sobretodo porteros y defensas
Crbk094750Hace 11 años3
Te doy un consejo:metete en internet y busca...... ligas europeas . etc..... el.metalist ucraniano tiene jugadores interesante .nose ....
Loquendo55125Hace 11 años4
Amigo puedes subir esos jugadores ?? a mediafire ponlos en un equipo porfavor agregame a fb ezekiel aguilar (boombang)
Buffonni1429Hace 11 años5
No tengo Facebook, asique no puedo agregarte. ahora mismo no tengo el pes ni pc, por lo que, a no ser que haya una aplicación para meter,comprimir y subir archivos a mediafire, no puedo colgar los equipos. desde el movil no puedo, pero ya pondré los jugadores que tengo. todos relinkeados gracias a maquiavelo. sólo tengo que poner los stats, que los saco de PesStatsDatabase.
Buffonni1429Hace 11 años6
Qué os parecen estos jugadores? todas sus caras son oficiales (relinkeadas de anteriores PES), menos la de un par de ellos, y sus stats y datos sacados de PesStatsDatabase:

[spoiler]C. Zanetti
Camoranessi
Nakamura
Mutsui
Inamoto
Takuya Honda
Ballack
Maniche
Zambrotta
Materazzi
Grosso
Toldo
Kawaguchi
Nuno Gomes
Di Vaio
Sinama Pongolle
Guti
Silvestre
Rivaldo
Del Piero
Kanouté
Geremi
Nesta
Ono
Raúl
Thierry Henry
D. Cissé
R. R. Drenthe
Gatusso
Adriano
Luccin
Almunia
Del Horno
Casetti
B. Mendy
Ozer Humaci
Kazim Kazim
Tulio Tanaka
Ibusuki
Heinze
Lúcio
Emerson C.
Edu Gonçalves
Viera


Además de jugadores que salen en clásicos, tanto selecciones como otros, como:

Ayala (cara creada por editor interno)
Roberto Carlos
Ronaldo
Inzaghi
H. Nakata (cara creada con editor interno gracias a  Makiavelo40)
Verón
Sol Campbell

También he añadido a Seydou Keita, que está en la seleccón de Mali, pero con nombre y cara falso.[/spoiler]

Como veis, son bastantes, pero no están todas las posiciones cubiertas, hay más delanteros que medios y extremos por ejemplo, y he tenido que coger a varios clásicos para poder tener los equipos con unos 22-23 jugadores en plantilla.

Yo en mi juego he repartido a los jugadores en europeos al PES United y resto del mundo al WE United, pero cada uno lo puede hacer como quiera.

De momento no puedo exportar ni colgar los 2 equipos con los jugadores en internet porque no tengo pc (esto escribiendo desde el movil) y no se cuándo me arreglarán mi pc. pero podéis descargaros el SaveData de Makiavelo40 y poner los stats de PesGaming o PesStatsDatabase.


Tanto para el PES como el WE United, cambié los kits, siendo como creo que serán las equipaciones nike y adidas en 2013/14.
EDITADO EL 12-04-2013 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Ayuda a crear PES y WE United

Hay 6 respuestas en Ayuda a crear PES y WE United, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL