Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls IV: Oblivion
Por Yegre16
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17134

The Elder Scrolls IV: Oblivion: Cómo conseguir las gemas de alma grandes??? (vampirismo)

Buenas, por favor, alguien me podría decir cómo conseguir las gemas de alma grandes que me pide la bruja. Es que no las encuentro y estoy súper fastidiado del juego!!!! Ya estoy que lo desinstalo por qué es lo más aburrido que he hecho en mi vida!!! Ya no quiero seguir buscando y no hay información precisa acerca del tema.

 De antemano muchísimas gracias por su valiosa ayuda!!
Samuel3001Hace 14 años1
Pues mira amigo yo que tu seguiria haciendo misiones... lo que te recomiendo es que te metas en el gremio de mags.Haciendo misiones del gremio pues las vas a conseguir seguro...
Un salu2.
Mauro-quemero690Hace 13 años2
Por favor, no cometas el error de desinstalar este juegazo!!!!!
Mira, para conseguirlos tienes que meterte en la mayor cantidad de minas, cuevas y lugares a los que te mandan en las misiones, explora los lugares ENTEROS que va a haber veces que vas a encontrar Grand Soul Gems (o gemas de almas grandes), siempre al final de los lugares hay cofres o cuerpos con cosas adentro, muchas veces es plata y algunas soul gems de distintos tamaños.
La otra es ir a todos los negocios en donde venden equipamiento mágico (como Rindir Staffs, por ejemplo) y comprarlos ahi, también podes ir a los Mage´s Guild de todas las ciudades y comprarlos ahi.
Seguramente estarás haciendo la misión para dejar de ser vampiro, te entiendo a mi me ha pasado lo mismo y es lo peor. Por eso, cada vez q empiezo una nueva partida me guardo todos los grand soul gems y el ajo que pueda.
No te desesperes ya los vas a encontrar, seguí haciendo misionesque van a aparecer, y te repito, NO DESINSTALES EL JUEGO! no te vas a arrepentir (bueh, parezco el gerente de publicidad de bethesda jajaja)

Saludos y espero que te sirva.
1 VOTO
Vicget7Hace 13 años3
La manera mas fácil de conseguirlas es comprándolas en los gremios de magos. Espero que te sirva         
Hiken-no-ace1Hace 10 años4
Amigos no he podido comprar las "gemas del alma grande"       ya que cuando llego a los gremios me dicen "no no atrás vestía repugnante "       creo que tengo la enfermedad muy avanzada que podré hacer para que me las venda gracias...     
Skomga1Hace 10 años5
Hola compañero. Para que la gente no huya despavorida al verte tienes que disimular tu aspecto de vampiro! Para ello, solamente tienes que alimentarte regularmente de algún cuello jugoso. Lo más sencillo es que visites al mendigo de Waterfront en la ciudad imperial por las noches y cuando nadie te esté viendo (utiliza el modo sigilo - tecla Control y observa que el ojo aparece apagado), te acercas a él y pulsas el Space. Te saldrá un menú robar o alimentar. Eliges alimentar y listo. Con eso nadie huirá de ti (al menos durante un par de días) y lo mejor, ya no te herirá la luz solar y podrás pasear de día.

Ánimo, ser vampiro es un poco molesto. A ver si consigues curarte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls IV: Oblivion > Cómo conseguir las gemas de alma grandes??? (vampirismo)

Hay 5 respuestas en Cómo conseguir las gemas de alma grandes??? (vampirismo), del foro de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL