Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 2739

¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?

[b]¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?[/b]
Aparece listado en una famosa cadena de tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132274/0/mortal-kombat-edicion/juego-del-ano/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años1
Ojala 
3 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 11 años2
Por favor que saquen un port decente, la colección realmente te sentías estafado por tan malo que era
2 VOTOS
Luismi89225Hace 11 años3
MOOORTAAAL KOOMBAAAT!!!

Maxtecnon174Hace 11 años4
No se quien le teme mas a las PC si los desarrolladores o las distribuidoras, 2 años de atraso da de que hablar...
6 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años5
@Maxtecnon
Mostrar cita
No se quien le teme mas a las PC si los desarrolladores o las distribuidoras, 2 años de atraso da de que hablar...
En pc no hay prácticamente juegos de lucha, y este le vendría muy pero que muy bien. De todas formas, debería de incluir más contenido puesto que el retraso del juego es considerable.
3 VOTOS
DaveUFT406Hace 11 años6
Qué gran noticia para los pceros, esperemos que podáis disfrutar del mejor juego de lucha de esta generación. Y eso que yo soy de tekken a morir...
2 VOTOS
Fjct2120Hace 11 años7
Y también hay rumores de que el Castlevania:Lords of shadow 1 y el último juego de Naruto también pueden llegar a salir para PC;además de nuevos rumores acerca de Halo 3 en Steam...
1 VOTO
CszMorpheus2272Hace 11 años8
@Maxtecnon
Mostrar cita
No se quien le teme mas a las PC...
Sony.
15 VOTOS
Wilk25542Hace 11 años9
Siiii lo esperamos todos los pceros  
Meracle1917213Hace 11 años10
Supongo que os llegará la versión de PSvita... hace poco la regalaron para PSplus y pude ver que traía todos los DLC y una torre de desafíos nueva.

Pero claro con gráficas de PC.

Enhorabuena a los peceros es un juegazo!!! aunque mi favorito sigue siendo MK6
4 VOTOS
Bariaga1405Hace 11 años11
Ojalá sea cierto... A mí me da igual que sea tarde o que no lleve contenido especial ni na, lo que cuenta es que haya un juegazo de lucha como este en PC      
BlindFreak6219Hace 11 años12
Eso espero, lo estuve jugando en casa de un primo y sin duda es un juegazo, además de que no tengo ni [b]PS3[/b]ni [b]X360[/b] y está más a mi alcance una versión [b]PC.[/b]
Mostro197212581Hace 11 años13
@Cybercloud
Mostrar cita
@Maxtecnon
Mostrar cita
No se quien le teme mas a las PC si los desarrolladores o las distribuidoras, 2 años de atraso da de que hablar...
En pc no hay prácticamente juegos de lucha, y este le vendría muy pero que muy bien. De todas formas, debería de incluir más contenido puesto que el retraso del juego es considerable.
En un primer momento pense ¡que bien otro mortal kombat!, veremos si es verdad y luego me quejo enserio
TOMATOMATOMA959Hace 11 años14
Yo compre la edicion especial esa para PS3 en la que te viene personajes como freddy , scarlet.....esta chulisima la edicion

ESO SI QUE ES UN FATALITY !!!!!!
Gian700781Hace 11 años15
[b]Me encantaría, ya me estaba hartando del Street Fighter X Tekken y Super Street Fighter IV Arcade Edition. [/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?

Hay 36 respuestas en ¿Desvelado un Mortal Kombat Edición Juego del Año para PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL