| | 13-03-2010 / 05:52 h | | | | |
 | | 14-03-2010 / 13:45 h | | | | |
 | | 26-07-2010 / 18:25 h | | | | |
| Me gusto mucho tanto dirt 1 como el 2 pero me gustaria aun mas si involucraran mas autos de rally como los wrc, super 2000 etc. y tambien mas tramos de rally como finlandia, australia etc..la realidad del manejo en dirt 2 se noto bastante pero dirt 1 tenia mas opciones de rally.. |
 | | 28-07-2010 / 04:02 h | | | | |
| Exacta mente, todo bien con los juegos X, pero yo quiero rally, no quiero un toca/grid off road.., por el bien de toda la saga, me encantaria que se volviera a eso,. en el dirt me paso, pero en el dirt2 me aburre muchisimo hacer esas carreras de mitad asfalto y mitad tierra,. eso no es rally, eso es circo con un auto de rally chicos,.
porfa..! un poco de WRC nos vendria muy bien..!
salu2 y esperemos mas info ... |
 | | 12-08-2010 / 13:41 h | | | | |
 | | 12-08-2010 / 16:45 h | | | | |
| La verdad de que los 3 ultimos juegos dird, grid y dirt 2 han estado por sombre los juegos de need for speed en todos estos años, pero en lo que fallan los juegos, mas que los graficos y el sonido espectaculares, es que se repiten las pistas muchisimas veces y ademas hay que darles mas vueltas, mientras avanzamos en el. ademas deberian haber mayor variedad de climas y condisiones y que los vehiculos se pidieran modificar a gusto como en los pocos puntos altos de need for speed. |
 | | 17-08-2010 / 21:48 h | | | | |
| La verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro. |
 | | 17-08-2010 / 21:52 h | | | | |
| Mostrar citaLa verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro.
es que no os entra en la cabeza, el dirt 3 no va a tener casi nada de rallys por eso se an kitao el nombre de colin mcrae, si kereis jugar a un juego de rallys solamente, esperar al wrc y ya sta, lo ke tienen ke poner es mas circuitos y coches, ademas de mejorar los graficos porque van a sacar juegos ke son mejores graficamente ke ellos
|
 | | 16-11-2010 / 21:29 h | | | | |
 | | 14-06-2011 / 09:49 h | | | | |
 | | 14-06-2011 / 15:21 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaLa verdad dirt 1 y 2 fueron muy buenos y lo siguen siendo, pero dirt 3 lo que tendra que incorporar sera si osi mas rally como lo eran los play station 1, que eran rally puro.
es que no os entra en la cabeza, el dirt 3 no va a tener casi nada de rallys por eso se an kitao el nombre de colin mcrae, si kereis jugar a un juego de rallys solamente, esperar al wrc y ya sta, lo ke tienen ke poner es mas circuitos y coches, ademas de mejorar los graficos porque van a sacar juegos ke son mejores graficamente ke ellos
Bueno yo acepto que cambien un poco el rumbo del juego y que no sea 100% rally ( aunque me gustaria mas rally ) pero por eso no deverian ser las pistas tan cortas y tan repititivas ( no se como son los tramos de trailblacer , ahora mimo acabo de mirar y tienen entre 18 y 36 km los que acabo de ver ) lo que si pienso es que cualquier tema que aborden , sea con amplitud y realismo .
A mi me gustan mas los rallys , pero tanto los tramos de rally como los de trailblazer , son vastante mas largos que en el juego ( ademas de existir muchos mas ) y no quiero contarte la patetica imitacion que hacen de un Raid , como para compararlo con el Paris Dakar ( aver si despues de esto miro el rally cross ) 
|
|