Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3048

Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas

[b]Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas[/b]
Esta semana le acompañan God of War: Ascension y StarCraft II: Heart of the Swarm.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132276/0/tomb-raider/al-frente/ventas-britanicas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
1 VOTO
Ceddric2444Hace 11 años1
Solo sexto puesto para fifa
Echave2846Hace 11 años2
Me alegro, da gusto ver tan abajo a cod 
13 VOTOS
Fromista7536Hace 11 años3
Ostias el Sniper: Ghost Warrior 2 no me lo esperaba 
Wewer10227
Hace 11 años4
@Ceddric
Mostrar cita
Solo sexto puesto para fifa
¿Sólo? Si lleva como 6 meses en el mercado y sigue en el top 10 El Crysis 3 ha salido hace nada y está por detrás.
Raiku8517274Hace 11 años5
Me alegro por ellos, se nota que han puesto mucho mimo y esfuerzo en el desarrollo de este maravilloso retorno de Lara Croft.
Y es una alegria ver como el público está respondiendo.
14 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i][b]Merecidas ventas[/b]. Menudo juegazo. Llevo unas horitas invertidas y estoy disfrutando como con mi primer Uncharted. Me encanta la nueva Lara[/i]  
3 VOTOS
Ashfor14951Hace 11 años7
Se merece el puesto si señor. demientras aqui COD y Fifa.
2 VOTOS
Guilbar782Hace 11 años8
Una de esas ventas es mía desde Zavvi...que ganas de que me llegue ya.

Que envidia me dais cabrones que ya lo habéis jugado.  . Me acuerdo las viciadas que me pegué al Tomb raider 1 y 2 de PSX.
Larguiko1810Hace 11 años9
Es orgasmico ver a COD:black ops 2 noveno.
5 VOTOS
Hyadain9035Hace 11 años10
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
8 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años11
Poco me parece que el Starcraft 2:Heart of the Swarm esté tercero con el juegazo que es, aunque claro siendo un exclusivo de PC, tiene su merito estar 3º.
EDITADO EL 18-03-2013 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años12
Tomb raider y god of war, se lo merecen.
Prisoner11093Hace 11 años13
@Hyadain
Mostrar cita
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
Que no se lo merece. Hombre, mejor que los Pokemons esos a los que tu juegas seguro. Esos si que están sobrevalorados. Que la saga este sobreexplotada es una cosa y otra es que no sea un buen juego.
16 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años14
Y como poco. Se lo merece desde lejos. Hacía tiempo que no jugaba una joyita tan buena.
2 VOTOS
Hyadain9035Hace 11 años15
@Prisoner
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
Ese God of War no se merece estar ahi, desde GoW II, esta saga esta bastante sobrevalorada, aunque el III estaba bien tambien.
Que no se lo merece. Hombre, mejor que los Pokemons esos a los que tu juegas seguro. Esos si que están sobrevalorados. Que la saga este sobreexplotada es una cosa y otra es que no sea un buen juego.
Yo solo considero a Pokemon con juegazos desde Amarillo hasta Esmerada, los demás los tengo por puro coleccionismo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas

Hay 64 respuestas en Tomb Raider repite al frente de las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL