Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por LucasComan348
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1712

Call of Duty: Black Ops: Call of Duty 7 aportes y mejoras

Hola chicos de 3djuegos !!! que suguieren para la septima entrega de Call of Duty ? les gustaria que se paresca mas al primer CALL OF DUTY ( casi insuperable ) ? cambiaran el viejo motor grafico ? se fragmentaran los cuerpos de los enemigos ? cualquier aporte sirve   !!!

saludos y muchas gracias !!!
Cristiantibe2Hace 14 años1
Hola alguien sabe si va ser de zoombies? porque lee que este juego seria de zoombies michas gracias.
LucasComan348Hace 14 años2
@Cristiantibe
Mostrar cita
Hola alguien sabe si va ser de zoombies? porque lee que este juego seria de zoombies michas gracias
hola amigo ! mira, seguro que de zombies NO es ! la duda esta en que si vuelve a ser de la sgunda guerra mundial ( ojala ) o en Vietnam. tal vez tenga una opción de zombies como en la quinta entrega ( World at war ) eso no lo se . un saludo amigo y suerte !!!
GangsZone470Hace 14 años3
Yo creo que sera buena, pero el que mas me gusta es el modern warfare 2    seria bueno que sacaran el 3
1 VOTO
LucasComan348Hace 14 años4
@GangsZone
Mostrar cita
Yo creo que sera buena, pero el que mas me gusta es el modern warfare 2 seria bueno que sacaran el 3
quedate tranquilo amigo que lo estan haciendo y sale para el 2011 !!! solo hay que esperar un poco ! aguante modern warfare 1 y 2 !!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo para todos y suerte !!!
4 VOTOS
Ktr1385Hace 14 años5
Pues creo que deberian copiar algo del estilo del battlefield vietnam, y es el poder manejar-utilizar helicopteros, medios acorazados, etc. Además deberían de mezclar batallas en ciudad, en la selva (en plan comandos) y grandes batallas tipo 2 guerra mundial pero con los medios de la época claro. 
Y la guerra duró 17 años más o menos, así que no estaría mal que dividieran el conflicto en tres etapas. Y que el jugador pueda elegir cada una de forma independiente, y que cada etapa tenga su historia, sus batallas, etc.
De este modo la primera etapa se basaría en las grandes batallas con el empleo de helicóperos, tanques, etc. La segunda lo mismo pero con toma de ciudades y entrando un poco con misiones tipo comando. Y la última sólo comandos y en plan retirada.  
No se para empezar estaría bien que lo organizaran así.   
PD: y que haya mucha más libertad de juego, tipo crysis, QUE NO SEA TAN LINEAL...
Saludos
1 VOTO
Nomad1483Hace 14 años6
Es verdad, que haya más libertad de juego, es demasiado lineal!, ah! y que el multijugador sea mejor! ya que es uno de  los puntos fuertes de call of duty.
Sanzol16620Hace 14 años7
Sigo toda la saga de call of duty desde el 1 asta el modern warfare 2 la verdad k todos m an gustao y estoy seguro k n nos defraudaran.
Dglr20104Hace 13 años8
Que tal...a mi me gustaria que sea como el modern warfare 2 pero que los cuerpos se puedan desfragmentar como en el 5 y que el agua se tiña de rojo por la sangre de los soldados, seria bueno que si hay un batalla en una granja o algo parecido pues qe haigan animales vivos como vacas, ovejas, cabras, cerdos, gallinas, y otros animales de granja sueltos que puedan salir muertos o heridos a causa de la batalla, tambien el efecto de cuando queda aturdido el soldado a causa de una explocion cercana no lo dejen atras, es muy bonito ese esfecto ya que hace parecer que uno es el que lo sufre jejej  , y el temblor de la pantalla por el discparo de algun cañon o de alguna explocion tambien no lo dejen de lado...Lo que tambien seria bueno es que haigan mas emboscadas que en el 5, y bueno por ahora eso es todo lo que se me ocurre noj cheque
1 VOTO
-Tai279Hace 13 años9
@Dglr2010
Mostrar cita
Que tal...a mi me gustaria que sea como el modern warfare 2 pero que los cuerpos se puedan desfragmentar como en el 5 y que el agua se tiña de rojo por la sangre de los soldados, seria bueno que si hay un batalla en una granja o algo parecido pues qe haigan animales vivos como vacas, ovejas, cabras, cerdos, gallinas, y otros animales de granja sueltos que puedan salir muertos o heridos a causa de la batalla, tambien el efecto de cuando queda aturdido el soldado a causa de una explocion cercana no lo dejen atras, es muy bonito ese esfecto ya que hace parecer que uno es el que lo sufre jejej , y el temblor de la pantalla por el discparo de algun cañon o de alguna explocion tambien no lo dejen de lado...Lo que tambien seria bueno es que haigan mas emboscadas que en el 5, y bueno por ahora eso es todo lo que se me ocurre noj cheque
Porque no irse a una granja de por ahi y liarla a tiros? seguro k mas real que eso NADA... D
CptBart4555Hace 13 años10
Mi opinión es que estará bien pero pienso que Call of Duty murió con el Call of Duty 2 y muto para transformarse en un soldier of fortum y los que hemos visto últimamente “the pacific” nos damos cuenta del aprecio y los recuerdos que nos dio este call y lloramos su pérdida , nos quedamos los de PC sin Call of Duty 3 y creíamos que al año se solucionaría no fue así y solo nos pudimos consolar con el Wold at war que aunque mal no estaba nunca llegaría a ser un Call 2, por otra parte decir que hay gente que critica este juego(COD Blac) solo por criticar ya que si no lo has jugado en fin esta es mi opinión  una lagrima por el Call Of Duty 2 el mejor documento histórico de la WWII (jugable) malos tiempos para la WWII con todos con la disteria de las GUERRAS modernas dew.
Nomad1483Hace 13 años11
@CptBart45
Mostrar cita
Mi opinión es que estará bien pero pienso que Call of Duty murió con el Call of Duty 2 y muto para transformarse en un soldier of fortum y los que hemos visto últimamente “the pacific” nos damos cuenta del aprecio y los recuerdos que nos dio este call y lloramos su pérdida , nos quedamos los de PC sin Call of Duty 3 y creíamos que al año se solucionaría no fue así y solo nos pudimos consolar con el Wold at war que aunque mal no estaba nunca llegaría a ser un Call 2, por otra parte decir que hay gente que critica este juego(COD Blac) solo por criticar ya que si no lo has jugado en fin esta es mi opinión una lagrima por el Call Of Duty 2 el mejor documento histórico de la WWII (jugable) malos tiempos para la WWII con todos con la disteria de las GUERRAS modernas dew
¬¬
1 VOTO
-MANOLO-70Hace 13 años12
@-Tai
Mostrar cita
@Dglr2010
Mostrar cita
Que tal...a mi me gustaria que sea como el modern warfare 2 pero que los cuerpos se puedan desfragmentar como en el 5 y que el agua se tiña de rojo por la sangre de los soldados, seria bueno que si hay un batalla en una granja o algo parecido pues qe haigan animales vivos como vacas, ovejas, cabras, cerdos, gallinas, y otros animales de granja sueltos que puedan salir muertos o heridos a causa de la batalla, tambien el efecto de cuando queda aturdido el soldado a causa de una explocion cercana no lo dejen atras, es muy bonito ese esfecto ya que hace parecer que uno es el que lo sufre jejej , y el temblor de la pantalla por el discparo de algun cañon o de alguna explocion tambien no lo dejen de lado...Lo que tambien seria bueno es que haigan mas emboscadas que en el 5, y bueno por ahora eso es todo lo que se me ocurre noj cheque
Porque no irse a una granja de por ahi y liarla a tiros? seguro k mas real que eso NADA... D
juas juas xdxdxdxdxdxdxxdxdxdaaaaaaaaahhhaah eso es verdad !!!! .aunque estaria bien en una ciudad con tanques y armas y todo eso
NaruTWIN3511Hace 13 años13
Si habra zombies es lo mas probable  , si les dio mucho exito en la primera parte creo q lo habra y ya lo habian dicho en una noticia 
Jlotega276Hace 13 años14
Lo mas pobrable es q si habra zombis, pero q seran viethnamitas o rusos??????    pero seguro q lo ponen por q estambien de treyiars. 
Jlotega276Hace 13 años15
Si lo q dice mucha jente q quieren q sea en una ciudad con 18 jugadores en linea q se cojan tanqes pero lo mas guapo seria      q al pasarte todas las rondas los 5 q tengan mas puntos se lo pasan y los recojan un helicomtero y ganan muchos puntos de esperiensia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Call of Duty 7 aportes y mejoras

Hay 15 respuestas en Call of Duty 7 aportes y mejoras, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL