Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 814

Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes

Machio3097Hace 11 años1
[i]Tenia esperanzas de que en esta entrega se decantaran un poco más por el realismo la verdad[/i].  

[b]Los cambios de arma me parecen de risa, las situaciones muy lineales y la IA ni hablamos.[/b] Si quiero jugar un COD en sniper pues me pillo el sniper en el Call y a jugar. Hubiera estado bien que fuese algo entre el COD y el primer Sniper Elite, y con un mundo abierto en el cual puedas tomar tus decisiones a la hora de realizar tu misión.  
3 VOTOS
Antoine31317Hace 11 años2
¿Soy yo o ademas el jugador es malo de narices? 
Me la juego y pregunto a lo loco: ¿Eso es el CryEngine?
EDITADO EL 09-04-2013 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOMATOMATOMA959Hace 11 años3
Es malo con ganas , parece el tipico juego pasillero ,pero aun mas y malo, viendo esto solo puedo decir ......   SNIPER ELITE V2   
Dany-mtrix31802Hace 11 años4
@Antoine31
Mostrar cita
¿Soy yo o ademas el jugador es malo de narices? Me la juego y pregunto a lo loco: ¿Usa el cry engine?
El jugador es malo y la mision que ha escogido no tiene dificultad ya que los cálculos no pueden hacerse a distancias tan cortas ni el proyectil tiene distancia ni tiempo suficiente para caer o ladearse por el viento.... dejando esto de lado y sus comentarios, te respondo a tu segunda pregunta[b] sí[/b] usa en CryEngine 3 pero no te pienses que por ello se verá igual que Crysis en consolas por que no tiene nada que ver... y ese gamplay es en PC. Para mí el juego tiene una balística realmente buena, buena implementacion del papel como francotirador, variedad de escenarios y misiones, algo lineal cuando vas acompañado de un segundo tirador de apoyo, ya que este te da ordenes de orientacion y debes de hacer e ir por donde te diga, pero en algunos escenarios te dejan ir por mas de un camino, cuando vas solo, pudiendo sacar tus propias estrategias, no puedes acabar casi todas las misiones a no ser que no te hayan detectado, cosa que para un jugador acostumbrado a un shooter tendra que contener y hacer las misinoes si o si en sigilo que es de lo que trata... y un sin fin de cosas que no diré para no desvirtuar la cita que hice a tu comentario. Sin más como siempre una opinion personal de un jugador que pudo probar las 2 vertientes en consola tanto SE2 como SGW2, Saludos.
Skvio4ever247Hace 11 años5
La verdad, es un juego entretenido, buena dinamica en cuanto a los disparos, quizas un poco facil debido a una IA bastante pobre. Lo que si se me hizo un poco corto, lo termine en aprox 6 hs. Los escenarios muy bien iluminados y ambientados, si bien no se ve como Crysis 3 usan CE3, por lo que el resultado es muy bueno.
Alvaromoratal5757Hace 11 años6
Que flojo que anda esto ni pagando me juego a Esto
POWERxPREDATOR208Hace 11 años7
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@Antoine31
Mostrar cita
¿Soy yo o ademas el jugador es malo de narices? Me la juego y pregunto a lo loco: ¿Usa el cry engine?
El jugador es malo y la mision que ha escogido no tiene dificultad ya que los cálculos no pueden hacerse a distancias tan cortas ni el proyectil tiene distancia ni tiempo suficiente para caer o ladearse por el viento.... dejando esto de lado y sus comentarios, te respondo a tu segunda pregunta[b] sí[/b] usa en CryEngine 3 pero no te pienses que por ello se verá igual que Crysis en consolas por que no tiene nada que ver... y ese gamplay es en PC. Para mí el juego tiene una balística realmente buena, buena implementacion del papel como francotirador, variedad de escenarios y misiones, algo lineal cuando vas acompañado de un segundo tirador de apoyo, ya que este te da ordenes de orientacion y debes de hacer e ir por donde te diga, pero en algunos escenarios te dejan ir por mas de un camino, cuando vas solo, pudiendo sacar tus propias estrategias, no puedes acabar casi todas las misiones a no ser que no te hayan detectado, cosa que para un jugador acostumbrado a un shooter tendra que contener y hacer las misinoes si o si en sigilo que es de lo que trata... y un sin fin de cosas que no diré para no desvirtuar la cita que hice a tu comentario. Sin más como siempre una opinion personal de un jugador que pudo probar las 2 vertientes en consola tanto SE2 como SGW2, Saludos.
abre los ojos ya campeon,el juego es una autentica bazofia,to palante y sin ninguna tactica,se an cargado el juego. la verdad que eres cargante con lo de la balistica de las narices,el SNIPER GHOST WARRIOR 1 le da mil vuetas a este que es el 2 con eso te lo digo todo. seguire jugando al SNIPER ELITE V2 y al GHOST WARRIOR 1 por que el 2 no vale para nada,se an cargado el juego ademas que la campaña solo dura 5 horas,es de risa...la I.A es nula,lo unico que le salva son los grafiquetes pero ni aun asi por que los personages estan tope cutres echos.. encima el tio puerco del francotirador no coge ningun fusil de asalto granadas ni nada que se le parezca,valla tela de juego..
Eminem45973
Expulsado
Hace 11 años8
@POWERxPREDATOR
Mostrar cita
@Dany-mtrix3
Mostrar cita
@Antoine31
Mostrar cita
¿Soy yo o ademas el jugador es malo de narices? Me la juego y pregunto a lo loco: ¿Usa el cry engine?
El jugador es malo y la mision que ha escogido no tiene dificultad ya que los cálculos no pueden hacerse a distancias tan cortas ni el proyectil tiene distancia ni tiempo suficiente para caer o ladearse por el viento.... dejando esto de lado y sus comentarios, te respondo a tu segunda pregunta[b] sí[/b] usa en CryEngine 3 pero no te pienses que por ello se verá igual que Crysis en consolas por que no tiene nada que ver... y ese gamplay es en PC. Para mí el juego tiene una balística realmente buena, buena implementacion del papel como francotirador, variedad de escenarios y misiones, algo lineal cuando vas acompañado de un segundo tirador de apoyo, ya que este te da ordenes de orientacion y debes de hacer e ir por donde te diga, pero en algunos escenarios te dejan ir por mas de un camino, cuando vas solo, pudiendo sacar tus propias estrategias, no puedes acabar casi todas las misiones a no ser que no te hayan detectado, cosa que para un jugador acostumbrado a un shooter tendra que contener y hacer las misinoes si o si en sigilo que es de lo que trata... y un sin fin de cosas que no diré para no desvirtuar la cita que hice a tu comentario. Sin más como siempre una opinion personal de un jugador que pudo probar las 2 vertientes en consola tanto SE2 como SGW2, Saludos.
abre los ojos ya campeon,el juego es una autentica bazofia,to palante y sin ninguna tactica,se an cargado el juego. la verdad que eres cargante con lo de la balistica de las narices,el SNIPER GHOST WARRIOR 1 le da mil vuetas a este que es el 2 con eso te lo digo todo. seguire jugando al SNIPER ELITE V2 y al GHOST WARRIOR 1 por que el 2 no vale para nada,se an cargado el juego ademas que la campaña solo dura 5 horas,es de risa...la I.A es nula,lo unico que le salva son los grafiquetes pero ni aun asi por que los personages estan tope cutres echos.. encima el tio puerco del francotirador no coge ningun fusil de asalto granadas ni nada que se le parezca,valla tela de juego..
pues compratelo wajajajajaja
Vicho03916Hace 11 años9
@Machio
Mostrar cita
[i]Tenia esperanzas de que en esta entrega se decantaran un poco más por el realismo la verdad[/i]. [b]Los cambios de arma me parecen de risa, las situaciones muy lineales y la IA ni hablamos.[/b] Si quiero jugar un COD en sniper pues me pillo el sniper en el Call y a jugar. Hubiera estado bien que fuese algo entre el COD y el primer Sniper Elite, y con un mundo abierto en el cual puedas tomar tus decisiones a la hora de realizar tu misión.
No es por ofender, pero que mierda estas diciendo!? Que es mejor tomar el francotirador de call of duty!? Sabes, este juego es para gente que de verdad les interese el tema de los francotiradores, dices que un juego sin caida de bala, que no considera el viento, que no afecta estar parado o tumbado, etc te da la misma sensacion que da el juego con [b]mejor balistica de todos [/b].
1 VOTO
Stiven891779Hace 11 años10
El gameplay es de la versión de consola  en pc luce mucho mejor , es un juegazo  lo que pasa que hay mucho niño que a crecido jugando a cod y no reconeceran  un buen juego en la vida ya que siempre han estado jugando a basura duty que daño tan grande a echo esa saga a el genero de los shooters .
EDITADO EL 18-03-2013 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 11 años11
@Stiven89
Mostrar cita
El gameplay es de la versión de consola en pc luce mucho mejor , es un juegazo lo que pasa que hay mucho niño que a crecido jugando a cod y no reconeceran un buen juego en la vida ya que siempre han estado jugando a basura duty que daño tan grande a echo esa saga a el genero de los shooters .
Yo juego call of duty, y me gusta el sniper ghost warrior, incluso me gusta mas que el call of duty.
08-SNAKE3058Hace 11 años12
El que ha hecho el gameplay es bastante malo jugando ...
Coronel-furia431Hace 11 años13
Bueno esto ha sido una broma porque es el dia de los inocentes en algún sitio, ahora supongo que pondrán algo del juego porque como no sea así......                                             
       Este juego tiene menos complejidad que el ping pong.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años14
@Stiven89
Mostrar cita
El gameplay es de la versión de consola en pc luce mucho mejor , es un juegazo lo que pasa que hay mucho niño que a crecido jugando a cod y no reconeceran un buen juego en la vida ya que siempre han estado jugando a basura duty que daño tan grande a echo esa saga a el genero de los shooters .
Criticas a los niños que juegan a Call Of Duty, pero creo que tu eres incluso peor que ellos. ¿En serio acabas de llamar a esta bazofia juegazo? Tú si que no sabes lo que es un buen juegazo. Desde luego esto no lo es.
Machio3097Hace 11 años15
@Vicho03
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
[i]Tenia esperanzas de que en esta entrega se decantaran un poco más por el realismo la verdad[/i]. [b]Los cambios de arma me parecen de risa, las situaciones muy lineales y la IA ni hablamos.[/b] Si quiero jugar un COD en sniper pues me pillo el sniper en el Call y a jugar. Hubiera estado bien que fuese algo entre el COD y el primer Sniper Elite, y con un mundo abierto en el cual puedas tomar tus decisiones a la hora de realizar tu misión.
No es por ofender, pero que mierda estas diciendo!? Que es mejor tomar el francotirador de call of duty!? Sabes, este juego es para gente que de verdad les interese el tema de los francotiradores, dices que un juego sin caida de bala, que no considera el viento, que no afecta estar parado o tumbado, etc te da la misma sensacion que da el juego con [b]mejor balistica de todos [/b].
Primero, hablando de ese modo sí ofendes así que ojo. Segundo [url]https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10442/1/sniper-ghost-warrior-2/[/url] Lee el análisis y como este hay en varias web.. penoso y ya me lo he pasado así que hablo con conocimiento. Si quieres algo parecido a un simulador de sniper pide consejo porque este por mucho que te guste es un arcade total.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes

Hay 19 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 - Gameplay: Trenes, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL