Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1338

Injustice: Gods Among Us - Superman vs. Green Arrow

Chico-percebe335Hace 11 años1
No me mola nada el nuevo modelo de superman la verdad o.ó me quedo con el anterior
Yuliano20041701Hace 11 años2
Green arrow no tiene nada que hacer contra Superman, no tiene chances, es el PEOR personaje del DC y una imitacion de HAWKEYE de Marvel.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años3
Oliver Queen is... Dead (chiste para los que siguen la serie )

jajajaja en este video lleva el traje de la serie y tiene la voz del actor
Bammargera222724Hace 11 años4
@Yuliano2004
Mostrar cita
Green arrow no tiene nada que hacer contra Superman, no tiene chances, es el PEOR personaje del DC y una imitacion de HAWKEYE de Marvel.
Deberías aprender quien es una imitación de quien, Ya que Green Arrow apareció por primera vez en 1941 y ojo de halcón no apareció hasta 1964 así que no se como se va a copiar 23 años antes de ser creado
17 VOTOS
Sack69299Hace 11 años5
Menuda puta pasada de video   
Wapisimo el traje de Green Arrow de la serie, solo faltaba Superman con el de Smallville   

P.D: a donde va Oliver Queen contra Clark Kent en un combate... ( salvo flechas de kriptonita    jeje )
Yuliano20041701Hace 11 años6
@Bammargera22
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Green arrow no tiene nada que hacer contra Superman, no tiene chances, es el PEOR personaje del DC y una imitacion de HAWKEYE de Marvel.
Deberías aprender quien es una imitación de quien, Ya que Green Arrow apareció por primera vez en 1941 y ojo de halcón no apareció hasta 1964 así que no se como se va a copiar 23 años antes de ser creado
Sabia que alguno me iba a poner alguna contestacion asi y sabes que? me da igual, sigue siendo el peor personaje de DC. Hawkeye se lo come crudo con patatas. Y si quieres, lo podemos comparar con Robin Hood, del año 1300. No quiero trollear ni salirme de lo que quise decir, que es que Robin Hood no tiene nada que hacer contra Superman, armenle un ring para pelear con Robin o Acquaman.
EDITADO EL 18-03-2013 / 15:39 (EDITADO 2 VECES)
Davidovix212838Hace 11 años7
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Green arrow no tiene nada que hacer contra Superman, no tiene chances, es el PEOR personaje del DC y una imitacion de HAWKEYE de Marvel.
Deberías aprender quien es una imitación de quien, Ya que Green Arrow apareció por primera vez en 1941 y ojo de halcón no apareció hasta 1964 así que no se como se va a copiar 23 años antes de ser creado
Sabia que alguno me iba a poner alguna contestacion asi y sabes que? me da igual, sigue siendo el peor personaje de DC. Hawkeye se lo come crudo con patatas.
mentira
EDITADO EL 18-03-2013 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
AndresgBoni913Hace 11 años8
Jajaja que paliza le han dado a green arrow  
1 VOTO
Bammargera222724Hace 11 años9
@Yuliano2004
Mostrar cita
@Bammargera22
Mostrar cita
@Yuliano2004
Mostrar cita
Green arrow no tiene nada que hacer contra Superman, no tiene chances, es el PEOR personaje del DC y una imitacion de HAWKEYE de Marvel.
Deberías aprender quien es una imitación de quien, Ya que Green Arrow apareció por primera vez en 1941 y ojo de halcón no apareció hasta 1964 así que no se como se va a copiar 23 años antes de ser creado
Sabia que alguno me iba a poner alguna contestacion asi y sabes que? me da igual, sigue siendo el peor personaje de DC. Hawkeye se lo come crudo con patatas. Y si quieres, lo podemos comparar con Robin Hood, del año 1300. No quiero trollear ni salirme de lo que quise decir, que es que Robin Hood no tiene nada que hacer contra Superman, armenle un ring para pelear con Robin o Acquaman.
Corrige, el personaje que menos te gusta, no el peor, y si nos ponemos así y el juego en vez de igualdad fuera por la fuerza y demás de los luchadores dime que gracia tendría elegirte a cualquiera si Superman y pocos más serían los únicos que ganarían, esto no es un comic, es un videojuego de lucha y por eso tienen que estar nivelados
1 VOTO
Zombiavian1379Hace 11 años10
Bueno, para empezar estos videos llegan con una semana de retraso… 
 
Para los que aprecian y esperan con impaciencia este juego así como a los fanáticos del universo DC y videojugadores en general que les gusta los juegos de lucha les proporciono información importante

Poniendo como ejemplo el ultimo Mortal Kombat donde teniamos 28 personajes de los cuales dos eran desbloqueables y otro exclusivo (Kratos en la versión PS3) luego pusieron a la venta un DLC con 4 personajes mas que hacían un total de 32 personajes en total !!!!

Sería espectacular que esa sea la cantidad de personajes pero observando la pantalla de elección nos topamos con solo 24 espacios 12 a cada lado supuestamente la cuota de superhéroes ya esta cubierta:

[b]1. Aquaman
2. Batman
3. Capitan Marvel (Shazam)
4. Cyborg
5. Green Arrow
6. Hawkgirl
7. Linterna Verde
8. Nightwing
9. Raven
10. Superman
11. The Flash
12. Wonder Woman[/b]

En el lado de los Villanos aun falta cubrir dos espacios

[b]1. Bane
2. Black Adam
3. Catwoman
4. Deathstroke
5. Doomsday
6. Harley Quinn
7. Joker
8. Lex Luthor
9. Siniestro
10. Solomon Grundy
11. ¿Killer Frost, Captain Cold?
12. ¿Ares?[/b]

Al final no sabemos si por allí Habrá algún espacio extra para algunos personajes mas

Ahora, Según indicios, pistas e informaciones de referencia pues tenemos a tres personajes en los bolos para desbloqueables o DLC

[b]1. Martian Manhunter (filtración de información)
2. Lobo (comentario de Ed Boon)
3. Ocean Master (se observa lo que serian sus piernas en el un tráiler de Aquaman)[/b]

Y aquí se acabaron los rumores

Además leyendo los post del foro pues aparte de Martian Manhunter y Lobo, hay muchos favoritos del pueblo y si es que se da algún tipo de consulta con los fans pues estarán en los bolos, menciono a 10:

1. Black Canary
2. Black Manta
3.  Darkseid
4. Firestrom
5. Poison Ivy
6. Red Hood
7. Red Tornado
8. Starfire
9. Swamp Thing
10. Zatanna

Nos sorprenderá Ed Boon y la gente de Netherrealm Studios con un personaje que no sea del universo DC? Algún personaje de MK tal vez?

Si tienes alguna duda sobre el juego date una vuelta por el[b] FORO OFICIAL DE INJUSTICE: GODS AMONG US, [/b]donde postean los mismísimos superhéroes DC!!!   

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/56858/0/injustice-gods-among-us/[/url]
4 VOTOS
BROCKLESNAR666611Hace 11 años11
El Superman vs Green arrow fue el peor encuentro de estos "cuartos de final" del BAtlle Arena, estuvo mejor el combate donde presentaron a Raven contra Catwoman, la final es Batman vs Superman, con Batman Ganando al Hombre de Acero
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años12
@Chico-percebe
Mostrar cita
No me mola nada el nuevo modelo de superman la verdad o.ó me quedo con el anterior
[b]si no me equivoco en estos videos que salieron ya son los trajes alternativos, ese no es el principal[/b]
BestiaPop1032Hace 11 años13
Interesante los trajes alternativos, en especial el de Green Arrow que es calgado al de la serie...
-Harzx-5258Hace 11 años14
La cinematica de la técnica final de batman me parece muy simple podían haberselo currado más
EDITADO EL 18-03-2013 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tavo-from-mexico50531Hace 11 años15
@-Harzx-
Mostrar cita
La cinematica de la técnica final de batman me parece muy simple podían haberselo currado más
Batman??? No será Superman???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Injustice: Gods Among Us - Superman vs. Green Arrow

Hay 16 respuestas en Injustice: Gods Among Us - Superman vs. Green Arrow, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL