Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Por Raidock22
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1969

Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 - Trucos y guías: Desbloquear el ultimo fragmento de la cronologia ninja

En la cronologia ninja al final, despues del capitulo final de la historia principal, Hay otros 3 apartados los cuales no se consiguen mediante pergaminos.
Para desbloquearlo, en la villa oculta de la Hoja, hay que ir hasta el final donde esta la casa de la hokague donde nos encontraremos una pequeña rana. Esta nos abrira un nuevo encargo el cual consistira en conseguir unos cristalitos de chakra que estan repartidos por todo el mapa de manera abundante. Segun consigamos cristales la estatua de la rana que tendremos ira cambiando de color. Al principio seran 500 (si no recuerdo mal) y nos daran personajes para llevar como apoyo. Una vez hecho eso nos dira que podemos conseguir hasta 5000(Tranquilos, cada cristal vale 20 y hay por todas partes). Cada mil cambiara de color y nos daran distintos personajes (sobre todo de akatsuki) 
Una vez conseguidos los 5000 nos dira al final que ha aparecido un cristal raro en la frontera del pais de la nube. 
Tendremos que ir hasta alli(se puede ir en viaje rapido) y hay una zona la cual es un callejon sin salida que es un circulo ovalado. Hay estara el cristal el cual nos desbloqueara el ultimo fragmento del juego que contara como un capitulo mas, y ademas al completarlo ganaremos un trofeo.

Via: http://www.es.namcobandaigames.eu
YetAnotherPlat30Hace 11 años1
Para mi el último fue uno que te ganas cuando peleas y tienes que quedarte mas del 80% de tu vida (si mal no recuerdo). Tuve que verificar cada pelea de la cronología uno a uno para ver. Espero les ayude.
Naruterosoyyo3410Hace 11 años2
Perdon por la tonteria pero...que son los fragmentos de la cronologia ninja? son las batallas anteriores como la lucha de sasuke e itachi? tendre el juego el viernes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > Desbloquear el ultimo fragmento de la cronologia ninja

Hay 2 respuestas en Desbloquear el ultimo fragmento de la cronologia ninja, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL