Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2004

Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move

[b]Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move[/b]
Activision, EA, Capcom, Namco Bandai, Square Enix, Konami o Ubisoft entre otras, ya están creando para PS Move.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110196/confirmada-la-lista-de-las-36-third-party-desarrollando/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Move
GangsterCruz463Hace 14 años1
  orales pues estan todas 

pero hasta no ver no creer   

yo esperare a natal y move y ya veremos cual se asienta mejor, si move se asienta mejor lo compro sino mejor me quedo con mi mando tradicional de los verdaderos gamers como yo
PlayerNintendero2219Hace 14 años2
Y más de la mitad de ellas no harán nada decente, un port de un juego de Wii con gráficos retocados. Es increíble todas las third party que están trabajando en ello, a ver cuántas de ellas se acaban esforzando, todo de ello dependerá del éxito del periférico.
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 14 años3
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Y más de la mitad de ellas no harán nada decente, un port de un juego de Wii con gráficos retocados. Es increíble todas las third party que están trabajando en ello, a ver cuántas de ellas se acaban esforzando, todo de ello dependerá del éxito del periférico.
Que raro, un tio con un nik que lo delata echando mierda a la competencia...
4 VOTOS
Xusu1955Hace 14 años4
Eso es lo que le falta a Microsoft.
2 VOTOS
Jmka1807Hace 14 años5
Al final si que va a haber wii 2. Se llamara playstation move.   
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 14 años6
@DevilRaska
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
Y más de la mitad de ellas no harán nada decente, un port de un juego de Wii con gráficos retocados. Es increíble todas las third party que están trabajando en ello, a ver cuántas de ellas se acaban esforzando, todo de ello dependerá del éxito del periférico.
Que raro, un tio con un nik que lo delata echando mierda a la competencia...
No estoy hechando mierda, sólo digo lo que es verdad, la mayoría de esas third party ya han trabajado en Wii ¿no? Pues lo más normal que hagan ports de Wii, al igual que Wii se ha alimentado de ports de PS2, PS3 harán ports de Wii sólo que en HD. No digo que todo lo que vayan ha hacer sea una mierda, ahí tenemos Socoom 4 y seguramente hagan juegos de calidad para aprovechar el PlayStation Move, pero como digo, el esfuerzo de las compañias dependerá del éxito del mando.
6 VOTOS
Pekuso2887Hace 14 años7
[b]Evidentemente, esperemos que no  se vayan al público mas casual y que hagan juegos de calidad. Move tiene mi compra asegurada pero espero que sus juegos no me decepcionen...[/b] 
S-15HD33417Hace 14 años8
@Xusu
Mostrar cita
Eso es lo que le falta a Microsoft.
Creo que ya han salido muchas listas con las Third y First party que trabajan para Natal, y te puedo asegurar que son muchas. Falta falta... No le falta, va a tener suficiente apoyo, incluso demasiado. Y ciñéndome al tema, he visto nombres importantes, espero que no sean capullos y hagan cosas buenas.
Sergillo8101693Hace 14 años9
No quereis la Wii HD, pos aqui la teneis PSMove 
3 VOTOS
Patato256Hace 14 años10
A ver que hara konami
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 14 años11
A Nintendo se le ha visto el plumero en esta generación y no es precisamente un plumero muy digno que digamos.
Con el hardware más justito del mercado, y el catálogo más casual del mundo...han demostrado que lo único que han pretendido desde el principio, es sacar una pasta gansa con el invento, a costa de la menor inversión posible. Gran negocio, eso es innegable y gran visión comercial Pero de una racanería flagrante e insultante, tiran de cantera vieja desde hace 30 años( Mario, super mario, ultra super mario, mario car, super mario car, ultra supermegarequete ultra mario kar racing y así consecutivamente, luego un par de metroid prime, y un zeldita...Todo lo demás..ya sabemos lo que contiene. Y esto es imperdonable en la empresa mas rica del mundo de los videojuegos. 
  Eso si, han innovado, arriesgado y acertado...tiene buenos juegos y se puede disfrutar de vez en cuando con ella...una cosa, no quita la otra.
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 14 años12
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
A Nintendo se le ha visto el plumero en esta generación y no es precisamente un plumero muy digno que digamos. Con el hardware más justito del mercado, y el catálogo más casual del mundo...han demostrado que lo único que han pretendido desde el principio, es sacar una pasta gansa con el invento, a costa de la menor inversión posible. Gran negocio, eso es innegable y gran visión comercial Pero de una racanería flagrante e insultante, tiran de cantera vieja desde hace 30 años( Mario, super mario, ultra super mario, mario car, super mario car, ultra supermegarequete ultra mario kar racing y así consecutivamente, luego un par de metroid prime, y un zeldita...Todo lo demás..ya sabemos lo que contiene. Y esto es imperdonable en la empresa mas rica del mundo de los videojuegos. Eso si, han innovado, arriesgado y acertado...tiene buenos juegos y se puede disfrutar de vez en cuando con ella...una cosa, no quita la otra.
¿Más rica del mundo de los videojuegos? Puede que ahora lo sea (que no estoy muy seguro), pero al principio de ésta gen no era ni mucho menos eso. ¿Viste el fracaso de N64? ¿Y el superfracaso de Game Cube? Perdió mucho dinero Nintendo en dos generaciones. ¿Quieres que hubiera hecho lo mismo? Sí, tener la consola más potente del mercado (sin contar Xbox) para nada. Porque N64 era más potente que PSX, y GameCube era más potente que PS2, pero vieron que la potencia no determinaba quién ganaba la gen, ni mucho menos. Y se arriesgaron a cambiar de fórmula, lo necesitaban, o eso o salirse. Y de ahí salió Wii, y mira como les ha ido. Y Sony, o Microsoft, lo hubieran sabido desde un principio, como iría, hubieran sacado algún control de movimiento antes. Pero no, ha sido ahora al ver el rotundo éxito de Wii. Y yo doy gracias a que siguen sacando Marios (OJO, digo de la saga Mario, no juegos del universo de los hermanos Mario, hay que saber distinguir entre un juego de la saga de Mario (todos los plataformas) y los del universo Mario (tooodos los juegos party, kart, etc. Esos juegos no son de Mario, sólo llevan como nombre su apellido para hacer referencia de que saldrán todos los personajes "principales" que han ido apareciendo en su mundo). Pero Wii no se reduce al catálogo de Nintendo (aunque ésta ha demostrado tener, por ahora, juegos de mayor calidad, uno de los mejores juegos de esta gen según la crítica general ha sido Super Mario Galaxy, [b]y fue el GOTY de 2007, superando a juegos como Bioshock, Halo, Forza...[/b]). Tiene bastantes buenos juegos. Aunque he de admitir que el catálogo hasta este año ha sido un poco escaso en cuanto a títulos "tradicionales". ¡Pero este año cambia! Los nintenderos tenemos el rpivilegio de poseer este año, si no es el mejor catálogo, casi. Gracias a grandísimas obras de las third parties, y de la propia Nintendo.
EDITADO EL 13-03-2010 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 14 años13
@S-15HD
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
A Nintendo se le ha visto el plumero en esta generación y no es precisamente un plumero muy digno que digamos. Con el hardware más justito del mercado, y el catálogo más casual del mundo...han demostrado que lo único que han pretendido desde el principio, es sacar una pasta gansa con el invento, a costa de la menor inversión posible. Gran negocio, eso es innegable y gran visión comercial Pero de una racanería flagrante e insultante, tiran de cantera vieja desde hace 30 años( Mario, super mario, ultra super mario, mario car, super mario car, ultra supermegarequete ultra mario kar racing y así consecutivamente, luego un par de metroid prime, y un zeldita...Todo lo demás..ya sabemos lo que contiene. Y esto es imperdonable en la empresa mas rica del mundo de los videojuegos. Eso si, han innovado, arriesgado y acertado...tiene buenos juegos y se puede disfrutar de vez en cuando con ella...una cosa, no quita la otra.
¿Más rica del mundo de los videojuegos? Puede que ahora lo sea (que no estoy muy seguro), pero al principio de ésta gen no era ni mucho menos eso. ¿Viste el fracaso de N64? ¿Y el superfracaso de Game Cube? Perdió mucho dinero Nintendo en dos generaciones. ¿Quieres que hubiera hecho lo mismo? Sí, tener la consola más potente del mercado (sin contar Xbox) para nada. Porque N64 era más potente que PSX, y GameCube era más potente que PS2, pero vieron que la potencia no determinaba quién ganaba la gen, ni mucho menos. Y se arriesgaron a cambiar de fórmula, lo necesitaban, o eso o salirse. Y de ahí salió Wii, y mira como les ha ido. Y Sony, o Microsoft, lo hubieran sabido desde un principio, como iría, hubieran sacado algún control de movimiento antes. Pero no, ha sido ahora al ver el rotundo éxito de Wii. ... Aunque he de admitir que el catálogo hasta este año ha sido un poco escaso en cuanto a títulos "tradicionales". ¡Pero este año cambia! Los nintenderos tenemos el rpivilegio de poseer este año, si no es el mejor catálogo, casi. Gracias a grandísimas obras de las third parties, y de la propia Nintendo.
El presidente de Nintendo es el hombre más rico de Japon, Hiroshi Yamauchi (ya no es presi, lo es Satoru Iwata). Aunque sus anteriores consolas no vendieran tan bien [i](en Occidente sobre todo) [/i]sus portatiles si que lo hacían, y en el pasado, no habia competencia seria como aora. N64 graficamente puede ser más potente que PSx pero la cagaron a no aceptar los CDs y seguir con cartuchos [i](pecar de tradicionales)[/i], en Gamecube casi más de lo mismo con su mini , en vez de Dvd [i](pecar de innovadores en el formato)[/i]. Y Wii es un exito rotundo comercialmente hablando, pero su fama no es la misma generalmente entre gamers, cuando termine la nextgen se vera de que pecó. En la ultima parte te esmeras demasiado, sabes que catalogo trae [i]PS3[/i] y [i]Xbox360[/i]¿? son los juegos que crean 600 paginas de comentarios aqui, los que generan el 70% de las noticias de cada día, los referentes de esta next. Que toda estas desarrolladoras esten trabajando ya en el dispositivo promete juegos, esperemos que alguno de calidad.
EDITADO EL 13-03-2010 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años14
Pues sí que hay licenciatarios sí, habrá mucha variedad y eso es bueno.
LA verdad es que aunque no sean muchos de ellos de mi gusto sí me gustaría comprar varios juegos casuales para la chavala (la mayoría de los casuales que tengo para mí no le gustan). Mismamente he visto que van a hacer uno que es parecido al concurso de "Humor amarillo" en el que con la cama puedes pegar tu cara al personaje del juego, seguro que está genial porque con ese programa me parto de risa. Para echar unas risas con la chavala o los amigos genial. También he visto que van a hacer uno del estilo de wiisports, también podría caer para la chavala, que hay que tener contenta a la parienta que sino luego te deja a dos velas    
Embrujocopas9242Hace 14 años15
@Xusu
Mostrar cita
Eso es lo que le falta a Microsoft.
no lo digas no lo digas por que creo que todos sabemos como se las trae microsoft. Por un lado son unos ijos de p***, pero por otro lado lo son mas todavia dando sorpresitas de ultima ora
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move

Hay 79 respuestas en Confirmada la lista de las 36 third party desarrollando para PlayStation Move, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL