Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Er-viciao90406
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3370

God of War 3: Pelea de kratos vs poseidon con mejor calidad

Disfrutadla esta tiene mejor calidad   

Copal141Hace 14 años1
Coño  x favor dejar  de  poner  videos  de  god  of  war  3  que  asi  lo  que  haceis  es  destripar  el  juego   que  ya  solo  queda  unos  3  dias  para  que  salga  el  juego  a  todos  los  que  poneis  videos  me  teneis  hinchado  las  pelotas  que  ya  dijimos  una  y  otra  ves  no  poner  videos           solo  pongan  informacion  pero  no  videos
1 VOTO
Er-viciao90406Hace 14 años2
@Copal
Mostrar cita
Coño x favor dejar de poner videos de god of war 3 que asi lo que haceis es destripar el juego que ya solo queda unos 3 dias para que salga el juego a todos los que poneis videos me teneis hinchado las pelotas que ya dijimos una y otra ves no poner videos solo pongan informacion pero no videos
oye amigo y tanto te cuesta no verlo o que ?
EDITADO EL 13-03-2010 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Copal141Hace 14 años3
Pues  si  porque  si  veo  un  video al frente  de  mis  ojos  me  entran  unas  ganas y  al  final ya  lo  he  visto  y  no  lo  queria  ver  x  que  estaria  destripando  el  juego  y  x  tu  culpa  ya  se  como  es  el  principio.
Er-viciao90406Hace 14 años4
@Copal
Mostrar cita
Pues si porque si veo un video al frente de mis ojos me entran unas ganas y al final ya lo he visto y no lo queria ver x que estaria destripando el juego y x tu culpa ya se como es el principio
te cuesta no ver un video mu bien ya lo pillo, bueno ahi gente para todo, y no es mi culpa es tuya por verlo, quien te dice que lo veas macho yo vi un tema que se llamaba final de god of war 3 y lo abri y lei lo que habia puesto y me jodieron el final pero yo no vi el video y ahi algunos que ven un video y no pueden resistirse a verlo como tu y la verdad no entiendo a esas personas como tu
EDITADO EL 13-03-2010 / 17:08 (EDITADO 2 VECES)
Ketegano7036Hace 14 años5
Jodo, al pavo le queda poquisima vida al principio, ha tenido que jugar fatal hasta llegar ahi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Pelea de kratos vs poseidon con mejor calidad

Hay 5 respuestas en Pelea de kratos vs poseidon con mejor calidad , del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL