Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Nakelake3
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 990

Ayudaa urgente en obscure 1

Hola k tal ?.Estoy jugando al Obscure 1 y en el capitulo 3 cuando llego a una caja fuerte donde tengo que meter un codigo a la hora de meterlo no puedo xk no me aparece el cursor en el panel,algo rarisimo.He probao con mando,raton,teclao, cambiando los controles no hay manera.a ver si alguno sabeis algo.Gracias!!
Dashie2014Hace 11 años1
[b][i][color=darkblue]¿El juego es original?...
Debe ser un bug, poca solución le veo.[/color][/i][/b]

@Nakelake
Josephx30002284Hace 11 años2
Si lo juegas en pc en emulador pues debes saber q el cursor para que aparezca tienes q ir a las opciones del emulador ahi esta la opcion para activarlo, ahora bien si lo juegas en version pc sin emulador deberias ir a las opciones del juego deberia de estar ahi alguna opcion del mouse, yo el juego lo jugue con mi amigo en play 2 y ahi no hubo problemas, pero en version PC nose no podria ayudarte mucho, pero al momento q vas a la caja deberia salirte aunq sea una luz q haga brillar los botones de la caja si no sale estas frito y peor si en el marcador de la caja no salen numeros al momento q los marcas, poko se te puede ayudar, suerte bye.
Nakelake3Hace 11 años3
Original? ke va jaja.tb hubo un puzzle anteriormente k se me ponia la pantalla en negro  no se ni como lo pase .Entonces? me bajo otro? o lo pillo original pa pc o ps2 otra cosa...
Achinet944Hace 11 años4
En un futuro cercano veo en la bola de cristal que te van a cerrar el post    mejor pillalo original
Nakelake3Hace 11 años5
Ke va sin emulador y juego con mando y en los controles no me sale nada pa el raton solo pa el teclao y el mando.De todas formas el problema esk la luz k tendria k salir  brillando suponiendo k es un problema de los controles tmp sale x eso me da k es un bug y ke hay poco k hacer.yo me hice el 2 en ps2 y no tuve ningun problema.
Dashie2014Hace 11 años6
[spoiler]
@Nakelake
Mostrar cita
Original? ke va jaja.tb hubo un puzzle anteriormente k se me ponia la pantalla en negro no se ni como lo pase .Entonces? me bajo otro? o lo pillo original pa pc o ps2 otra cosa...
[/spoiler] [b][i][color=darkblue]Evidentemente lo mas lógico será que te lo compres original, para total satisfacción a la hora de jugar. Y evitar que estos bugs te jodan.[/color][/i][/b]
Subir
Foros > PC > Ayudaa urgente en obscure 1

Hay 6 respuestas en Ayudaa urgente en obscure 1, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL