Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Kaike23
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 994

SimCity (2013): Servidor antartida españoles y pingüinos

El que quiera ya sabe. Somos dos y colaborando a tope. El que quiera apuntarse que vaya poniendo el nick. 
1 VOTO
Pablo38591Hace 11 años1
Yo quiero  Mi nick es pablo38512
Kaike23Hace 11 años2
Te he enviado una solicitud. En cuanto te conectes te invito y coges una ciudad!
Blanco1318Hace 11 años3
Quiero empezar otra ciudad, ahora que tengo mas experiencia , nick Socarrat80 agregame.
Sweetiko1Hace 11 años4
Hola muy buenas, mi nick es aleix90 estaria interesado en entrar! jaja soy un poco nuevo en esto, a ver que pasa! 
Un saludo!
Kaike23Hace 11 años5
Yo os he agregado!
Danibz35Hace 11 años6
Yo tambien me apunto 
nick: danick4.
Dubroc54Hace 11 años7
Me apunto.

Nick: DQTNS.
Extremerules964Hace 11 años8
Yo por mí me apunto, soy [b]ExtremeRules96[/b]
Jccyunior873Hace 11 años9
Me apunto! 

Nick: jccyunior94
Extremerules964Hace 11 años10
Ya estoy dentro y estoy con mi ciudad. Me he dado una vuelta por alguna ciudad y es una pasada como la tienen...       
Si alguien puede hacer para ayudarme y enviarme bomberos y/o policía, lo agradecería. Me falta dinero...
Latariel40Hace 11 años11
Buenas gente...me lo acabo de comprar. Y me gustaria meterme en una region para no jugar solo y q sea de españoles. Ya q hace años q no juego a un Simcity.....estoy bastante perdido.
Aqui os dejo mi ID: Gaarita.
EDITADO EL 19-03-2013 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Franchu86139Hace 11 años12
Uno mas que se apunta, nick: Franchu86 
Deraba4Hace 11 años13
Os he ido agregando ya. Cuando os llegue la peticion de amistad, uniros al servidor Antartida y os invitamos.