Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Kaike23
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 994

SimCity (2013): Servidor antartida españoles y pingüinos

El que quiera ya sabe. Somos dos y colaborando a tope. El que quiera apuntarse que vaya poniendo el nick. 
1 VOTO
Pablo38591Hace 11 años1
Yo quiero  Mi nick es pablo38512
Kaike23Hace 11 años2
Te he enviado una solicitud. En cuanto te conectes te invito y coges una ciudad!
Blanco1318Hace 11 años3
Quiero empezar otra ciudad, ahora que tengo mas experiencia , nick Socarrat80 agregame.
Sweetiko1Hace 11 años4
Hola muy buenas, mi nick es aleix90 estaria interesado en entrar! jaja soy un poco nuevo en esto, a ver que pasa! 
Un saludo!
Kaike23Hace 11 años5
Yo os he agregado!
Danibz35Hace 11 años6
Yo tambien me apunto 
nick: danick4.
Dubroc54Hace 11 años7
Me apunto.

Nick: DQTNS.
Extremerules964Hace 11 años8
Yo por mí me apunto, soy [b]ExtremeRules96[/b]
Jccyunior873Hace 11 años9
Me apunto! 

Nick: jccyunior94
Extremerules964Hace 11 años10
Ya estoy dentro y estoy con mi ciudad. Me he dado una vuelta por alguna ciudad y es una pasada como la tienen...       
Si alguien puede hacer para ayudarme y enviarme bomberos y/o policía, lo agradecería. Me falta dinero...
Latariel40Hace 11 años11
Buenas gente...me lo acabo de comprar. Y me gustaria meterme en una region para no jugar solo y q sea de españoles. Ya q hace años q no juego a un Simcity.....estoy bastante perdido.
Aqui os dejo mi ID: Gaarita.
EDITADO EL 19-03-2013 / 08:52 (EDITADO 1 VEZ)
Franchu86139Hace 11 años12
Uno mas que se apunta, nick: Franchu86 
Deraba4Hace 11 años13
Os he ido agregando ya. Cuando os llegue la peticion de amistad, uniros al servidor Antartida y os invitamos.

Un mencion para Franchu86, cuando te agregue me salian 2 personas con el mismo nick (franchu86 y Franchu86). Como vi q lo pusiste en mayusculas, asi te agregue, pero no se si eras consciente o algo de q diferenciaban las mayusculas de las minusculas. Si por un casual no te llega la invitacion, avisa por aki y se soluciona.

Otra cosa para Extremerules90, yo dsd mi ciudad no te puedo mandar bomberos ni policia, ya q no estamos comunicados x carreteras. Los que vayais entrando poneros junto a los que ya estemos para que las cosas sean mas faciles.

Un saludo a todos y empezare a informar de los huecos restantes, q parece que se va a llenar bastante rapido.
Saww59Hace 11 años14
Yo y 2 amigos estamos en el server Europa Este 1, es decir, somos 3, si hay hueco para nosotros nos gustaría pasarnos  Un saludo mi id en origin es Saww1992.
Shigeru4Hace 11 años15
Buenos dias a mi tambien me gustaria unirme a vosotros llevo solo dos dias en el juego y me molaria jugar con gente antes que solo, mi nick es Shigeru77.

Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SimCity (2013) > Servidor antartida españoles y pingüinos

Hay 27 respuestas en Servidor antartida españoles y pingüinos, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL