Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición
Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 2: La Traición
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Traición
Por Assassinscreed661
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 502

Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Traición: Assassins Creed 3 La Tirania del Rey Washington

Que opinais sobre el lanzamiento de los dlc de la tirania del rey en esta entrega?
RTellez890148Hace 11 años1
Pues me estan gustamdo bastante y son largos, asi que muy bien.
Scareye963Hace 11 años2
@RTellez890
Mostrar cita
Pues me estan gustamdo bastante y son largos, asi que muy bien
¿Largos? El primero me lo pase en una tarde...
1 VOTO
RTellez890148Hace 11 años3
@Scareye
Mostrar cita
@RTellez890
Mostrar cita
Pues me estan gustamdo bastante y son largos, asi que muy bien
¿Largos? El primero me lo pase en una tarde...
Hombre si tu llamas tarde de juego a terminar de almorzar a las 3, jugar hasta las 9, cenar y volver a jugar hasta acostarte a las 2 de la madrugada, pues asi te pasas los tres episodios y media historia
Scareye963Hace 11 años4
@RTellez890
Mostrar cita
@Scareye
Mostrar cita
@RTellez890
Mostrar cita
Pues me estan gustamdo bastante y son largos, asi que muy bien
¿Largos? El primero me lo pase en una tarde...
Hombre si tu llamas tarde de juego a terminar de almorzar a las 3, jugar hasta las 9, cenar y volver a jugar hasta acostarte a las 2 de la madrugada, pues asi te pasas los tres episodios y media historia
Tarde es desde las 5 hasta las 8, tres horas de nada.
Edusoler1020Hace 10 años5
Para mi gusto, han echo una expasion para sacar dinero. Apenas tiene que ver nada con el original, excepto matar, matar y matar. Vale que el juego se trate de eso, pero podrian haberlo vinculado con el principal, y no tratarse de ser misiones independentientes. Mira que ahorre pasta con las carvanas, y ahora todo eso no me vale para nada, no las armas ni los trajes.

A parte, el tema de los poderes, a principio me hacia gracias, pero luego veo que rompe todo el encanto del juego, lo de subirse por las paredes, y la discreción ya no tiene un papel fundamental, simplemente le das al boton, te conviertes en animal y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Traición > Assassins Creed 3 La Tirania del Rey Washington

Hay 5 respuestas en Assassins Creed 3 La Tirania del Rey Washington, del foro de Assassin's Creed 3 - La Tiranía del Rey Washington - Episodio 3: La Traición. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL