Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft
Por DavidFS233534
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1392

StarCraft: Starcraft Gratis LEGAL.

Hola, buenas.

Os dejo aqui un link donde tienen cientos de keys del Starcraft 1 con su expansion, ORIGINALES y GRATIS.


[url]http://www.taringa.net/posts/juegos-online/16511708/Starcraft-CD-KEYS-originales.html[/url]

Solo pido que me deis "Gracias", que en otras veces que he traido juegos gratis legales solo pasais, cogeis y ni comentarios... espero no arrepentirme otra vez.

Lo unico que teneis que hacer es entrar en BattleNet y activar un codigo... probar con muchos, a mi me a funcionado al 7 codigo que meti... y un amigo al 3.

Ser rapidos.



Un saludo 
EDITADO EL 18-03-2013 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javitop4809Hace 11 años1
Me a funcionado a la primera! gracias!
LagrimaDeSangre5302Hace 11 años2
Legal ?
1 VOTO
Bullseeker776Hace 11 años3
No me interesa el juego pero gracias por el aporte man.
Iron-rata17052Hace 11 años4
Gracias por el dato  
Xrobits3046Hace 11 años5
@DavidFS23 No me registro en Battle.net ni aunque me diesen un millón de euros , puedes acabar perdiendo el correo electrónico por la puta mierda de ir enseñando el correo de cada usuario a cualquiera que pase por tu perfil , luego te mandan un correo que ni siquiera abres y ya estas jodido , te quedas sin correo.
DavidFS233534Hace 11 años6
@Xrobits
Mostrar cita
@DavidFS23 No me registro en Battle.net ni aunque me diesen un millón de euros , puedes acabar perdiendo el correo electrónico por la puta mierda de ir enseñando el correo de cada usuario a cualquiera que pase por tu perfil , luego te mandan un correo que ni siquiera abres y ya estas jodido , te quedas sin correo.
Por recibir un correo no te lo pueden hackear. Si te ha pasado eso, es porque tu has descargado algun keylogger desde otro sitio. Sobre que enseñen tu correo por entrar al perfil, ¿Me lo demuestras? Es que no lo sabia... es para ver si es verdad, porque yo no lo encuentro. Al resto, de nada, para eso estamos He visto que tiene online, asi que mas uso que se le puede dar
DavidFS233534Hace 11 años7
@LagrimaDeSangre
Si, LO PONE EN EL TITULO.
Adrims1677Hace 11 años8
@DavidFS23
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Si, LO PONE EN EL TITULO.
Prefiero no arriesgarme ..
Bullseeker776Hace 11 años9
Sin animo de malmeter, pues yo mismo aunque no estaba interesado en un principio, al final digo, oye que es gratis.... asique, que coño he pillao una y ha funcionado perfectamente, sin embargo el link te lleva a taringa donde dice que son cd keys originales, no que sea algo legal, pues supongo que esto habrá sido alguna filtracion, pero vaya al fin y al cabo, es un juego viejete y no creo que se coman mucho la cabeza por unos cuantos codigos. Aun asi, vaya se agradece que compartas con los demas el descubrimiento!
Xan-Z2536Hace 11 años10
¿Se descarga en el escritorio o es un intermediario como Steam?


P.D: Y yo poniendo esas claves en Steam..  
DavidFS233534Hace 11 años11
@Bullseeker
Mostrar cita
Sin animo de malmeter, pues yo mismo aunque no estaba interesado en un principio, al final digo, oye que es gratis.... asique, que coño he pillao una y ha funcionado perfectamente, sin embargo el link te lleva a taringa donde dice que son cd keys originales, no que sea algo legal, pues supongo que esto habrá sido alguna filtracion, pero vaya al fin y al cabo, es un juego viejete y no creo que se coman mucho la cabeza por unos cuantos codigos. Aun asi, vaya se agradece que compartas con los demas el descubrimiento!
Legales son, si no Battlenet no las coge. Si las coge y son ilegales, simplemente contactas con el soporte yque te lo quiten, ya que no deberian activartelo si es ilegal. Es como cuando los juegos de origin gratis, que lo puse aqui, fue un fallo de la empresa, y no han baneado ni bloqueado ni quitado los juegos a nadie.
DavidFS233534Hace 11 años12
@Adrims16
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Si, LO PONE EN EL TITULO.
Prefiero no arriesgarme ..
Tu te lo pierdes
Bullseeker776Hace 11 años13
@Xan-Z
Mostrar cita
¿Se descarga en el escritorio o es un intermediario como Steam? P.D: Y yo poniendo esas claves en Steam..
Tienes que crearte una cuenta de battle.net si es que no la tienes, y una vez accedes a tu zona hay una opcion de añadir juegos a traves de codigo, es como el steam pero a traves de blizzard, y sin un cliente de descargas se hace a traves de internet.
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 11 años14
@Bullseeker
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
¿Se descarga en el escritorio o es un intermediario como Steam? P.D: Y yo poniendo esas claves en Steam..
Tienes que crearte una cuenta de battle.net si es que no la tienes, y una vez accedes a tu zona hay una opcion de añadir juegos a traves de codigo, es como el steam pero a traves de blizzard, y sin un cliente de descargas se hace a traves de internet.
Descargando. Cuando termine y quiera jugar, tengo que estar conectado a battlenet.net?
DavidFS233534Hace 11 años15
@Xan-Z
Mostrar cita
@Bullseeker
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
¿Se descarga en el escritorio o es un intermediario como Steam? P.D: Y yo poniendo esas claves en Steam..
Tienes que crearte una cuenta de battle.net si es que no la tienes, y una vez accedes a tu zona hay una opcion de añadir juegos a traves de codigo, es como el steam pero a traves de blizzard, y sin un cliente de descargas se hace a traves de internet.
Descargando. Cuando termine y quiera jugar, tengo que estar conectado a battlenet.net?
Creo qu si. Dime si te va el online, porque tengo un amigo que no puede, pero otros me dicen que si...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > StarCraft > Starcraft Gratis LEGAL.

Hay 24 respuestas en Starcraft Gratis LEGAL., del foro de StarCraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL