Style Boutique

Style Boutique

Fecha de lanzamiento: 23 de octubre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Todo sobre Style boutique en fotos.
Tema: Todo sobre Style boutique en fotos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

13-03-2010 / 13:07 h#1
Nivel 31
2310
0
10
0

Pedir moderación

Portada:

Jugando:
Este sera el principio.

EN LA TIENDA.

Atendiendo a las clientas:
Fijate en su estilo y conseguiras una venta segura.

Elije la mejor prenda:
Cada clienta es distinta, asi que la prenda que elijas se tendra que ajustar a su estilo o marca favorita.

Maniqui:
Como en la vida real atraras clientas por los maniquis del escaparate y te pediran comprarlos.

Colaboraciones:
Cuando vendas mucho de una marca, la representante vendra a tu tienda para pedirte un favor...¡colaborar con su marca!
Te daran una prenda a la que tendras que cambiar el color.

FUERA DE LA TIENDA.

Mapa

Peluqueria

Tienda de maquillaje

Sala de concursos

Central de moda

PERSONAJES.

Celia
La encargada de Sinsania, la primera tienda en la que trabajas como dependienta. Visítala siempre que puedas para recibir valiosos consejos e información importante.

Desi
Es la empleada de Sinsania cuando llegas allí. Cuando montas tu propia boutique ella se cambiará de localización para ayudarte. Siempre está contenta y con ganas de trabajar

Alexis
Es la organizadora de eventos de moda. La encontrarás en cada concurso. Ella es la que pone las normas y elige el tema del concurso. Aunque parece algo extravagante es una mujer muy simpática

Cinthia
Es la encargada de la peluquería. Cada vez que vayas allí la encontrarás dispuesta a cambiarte el peinado por un módico precio.

Livia
Es la encargada del salón de belleza. Aquí podrás comprar tus colores preferidos para los ojos y pestañas. Además, tienes lentillas de colores y un exclusivo tratamiento de cejas.

Priscila

Didi
La simpática fotógrafa de eventos de moda. Se encargará de hacer que tus momentos de éxito pasen a la posteridad. Te mandará las fotografías a tu casa.

Hugo
El dueño de la cadena de boutiques. Siempre está ocupado, aunque sacará tiempo para felicitarte en tus logros más importantes. Es un hombre joven y apuesto que sigue soltero. Escúchale antes de cada concurso porque te dará valiosos consejos.

Sebastian
Es el mayordomo de Hugo. Lo encontrarás casi siempre en la mansión de éste. A veces irá visitarte a tu boutique para hacerte algún comentario. En la mansión te permite gestionar las mejoras de tu boutique.

Eunice
Es la doncella de la mansión de Hugo. A veces la verás allí en vez de a Sebastián. Cuando sea así te ofrecerá la misma hospitalidad y servicios que aquel.

13-03-2010 / 13:14 h#2
Manzanita
Nivel 45
3804
0
0
0

Pedir moderación

Muy buena información. Una guía rápida, fácil y muy bien hecha e ilustrada  
14-03-2010 / 12:31 h#3
Angel94websXD
Nivel 22
1125
0
0
0

Pedir moderación

Que buena información Garbi 
17-03-2010 / 16:21 h#4
Paluaa
Nivel 26
1455
0
0
0

Pedir moderación

Esta muy bien hecho y es muy útil.   
02-07-2010 / 12:49 h#5
Nivel 1
9
0
0
0

Pedir moderación

Pero se puede yegar a ser algo con hugo o no xk yo me kedo en cuando me va a acompañar a casa y despues siempre me dice k tiene k acer algo y k me yeve celia o sebastian...
25-08-2010 / 15:36 h#6
Nivel 31
2310
0
10
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Pero se puede yegar a ser algo con hugo o no xk yo me kedo en cuando me va a acompañar a casa y despues siempre me dice k tiene k acer algo y k me yeve celia o sebastian...
No.
25-08-2010 / 19:33 h#7
Nivel 2
11
0
1
0

Pedir moderación

Está muy pero que muy bien, la guía, pero me temo que los personajes y algo más los has tomado de www.guiasnintendo.com
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

New style boutique - Grupo Mothstyle
New Style Boutique- Ventas y ventas! - Foro Comentarios de vídeos
Ayuda por favor style boutique - Foro Style Boutique
Style boutique Concursos :) - Foro New Style Boutique
Novio en new style boutique? - Foro New Style Boutique

Foros > Style Boutique > Todo sobre Style boutique en fotos.Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.