Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Style Boutique
Style Boutique
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Style Boutique
Por Garbima952302
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3761

Style Boutique: Todo sobre Style boutique en fotos.

[size=23][b]Portada:[/b][/size]

Todo sobre Style boutique en fotos.

[size=23][b]Jugando:[/b][/size]
[b]Este sera el principio.[/b]



[u][b][size=26]EN LA TIENDA.[/size][/b][/u]

[size=23][b]Atendiendo a las clientas:[/b][/size]
[b]Fijate en su estilo y conseguiras una venta segura.[/b]




[size=23][b]
Elije la mejor prenda:[/b][/size]
[b]Cada clienta es distinta, asi que la prenda que elijas se tendra que ajustar a su estilo o marca favorita.[/b]





[size=23][b]Maniqui:[/b][/size]
[b]Como en la vida real atraras clientas por los maniquis del escaparate y te pediran comprarlos.[/b]



[size=23][b]Colaboraciones:[/b][/size]
[b]Cuando vendas mucho de una marca, la representante vendra a tu tienda para pedirte un favor...¡colaborar con su marca![/b]
[b]Te daran una prenda a la que tendras que cambiar el color.[/b]



[u][b][size=26]FUERA DE LA TIENDA.[/size][/b][/u]


[b][size=23]Mapa[/size]
[/b]



[b][size=23]Peluqueria[/size]
[/b]




[b][size=23]Tienda de maquillaje[/size]
[/b]



[b][size=23]Sala de concursos[/size]
[/b]



[b][size=23]Central de moda[/size]
[/b]




[size=26][b][u]PERSONAJES.[/u][/b][/size]

[size=23][b]Celia[/b][/size]
[b]La encargada de Sinsania, la primera tienda en la que trabajas como dependienta. Visítala siempre que puedas para recibir valiosos consejos e información importante.[/b]



[size=23][b]Desi[/b][/size]
[b]Es la empleada de Sinsania cuando llegas allí. Cuando montas tu propia boutique ella se cambiará de localización para ayudarte. Siempre está contenta y con ganas de trabajar[/b]



[size=23][b]Alexis[/b][/size]
[b]Es la organizadora de eventos de moda. La encontrarás en cada concurso. Ella es la que pone las normas y elige el tema del concurso. Aunque parece algo extravagante es una mujer muy simpática[/b]



[size=23][b]Cinthia[/b][/size]
[b]Es la encargada de la peluquería. Cada vez que vayas allí la encontrarás dispuesta a cambiarte el peinado por un módico precio.[/b]



[size=23][b]Livia[/b][/size]
[b]Es la encargada del salón de belleza. Aquí podrás comprar tus colores preferidos para los ojos y pestañas. Además, tienes lentillas de colores y un exclusivo tratamiento de cejas.[/b]



[size=23][b]Priscila[/b][/size]





[size=23][b]Didi[/b][/size]
[b]La simpática fotógrafa de eventos de moda. Se encargará de hacer que tus momentos de éxito pasen a la posteridad. Te mandará las fotografías a tu casa.[/b]



[size=23][b]Hugo[/b][/size]
[b]El dueño de la cadena de boutiques. Siempre está ocupado, aunque sacará tiempo para felicitarte en tus logros más importantes. Es un hombre joven y apuesto que sigue soltero. Escúchale antes de cada concurso porque te dará valiosos consejos.[/b]



[size=23][b]Sebastian[/b][/size]
[b]Es el mayordomo de Hugo. Lo encontrarás casi siempre en la mansión de éste. A veces irá visitarte a tu boutique para hacerte algún comentario. En la mansión te permite gestionar las mejoras de tu boutique.[/b]



[size=23][b]Eunice[/b][/size]
[b]Es la doncella de la mansión de Hugo. A veces la verás allí en vez de a Sebastián. Cuando sea así te ofrecerá la misma hospitalidad y servicios que aquel.
[/b]




10 VOTOS
Manzanita3683Hace 14 años1
Muy buena información. Una guía rápida, fácil y muy bien hecha e ilustrada  
Angel94websXD1113Hace 14 años2
Que buena información Garbi 
Paluaa1453Hace 14 años3
Esta muy bien hecho y es muy útil.   
ERTiiTii7Hace 13 años4
Pero se puede yegar a ser algo con hugo o no xk yo me kedo en cuando me va a acompañar a casa y despues siempre me dice k tiene k acer algo y k me yeve celia o sebastian...
Garbima952302Hace 13 años5
@ERTiiTii
Mostrar cita
Pero se puede yegar a ser algo con hugo o no xk yo me kedo en cuando me va a acompañar a casa y despues siempre me dice k tiene k acer algo y k me yeve celia o sebastian...
No.
Habboa989Hace 13 años6
Está muy pero que muy bien, la guía, pero me temo que los personajes y algo más los has tomado de [u]www.guiasnintendo.com[/u]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Style Boutique > Todo sobre Style boutique en fotos.

Hay 6 respuestas en Todo sobre Style boutique en fotos., del foro de Style Boutique. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL