Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

Quien es mejor Messi o Cristiano ronaldo ? es la pregunta del millon! jejeje

Shaqiri539Hace 11 años16
En la vida real Lionel Messi sin duda ! en el fifa Cr7.
Thiavi3673Hace 11 años17
Messi es mucho mejor tirador de faltas en la vida real, me atrevería a decir que Messi es de los mejores lanzadores de faltas del mundo, Xavi también los tira bien, Özil, Juninho (  ), Lampard, Gerrard...

Mirad las estadísticas de los últimos 4 años en faltas, Cristiano de 100 que chuta mete 5, Messi de 100 que chuta mete 30.
1 VOTO
FifProWorldAward250Hace 11 años18
En FIFA 10: Ronaldo
En FIFA 11: Ronaldo
En FIFA 12: Ronaldo
En FIFA 13: Ronaldo
En los próximos 10 años en FIFA: Ronaldo
En la vida real: Ronaldo
HALA CR7!!
Igual admito que Messi es un puto dios pero siempre preferiré a Ronaldo antes que a Messi y obvio al Madrid antes que al barca
1 VOTO
Jsantos1614945Hace 11 años19
@Thiavi
Mostrar cita
Messi es mucho mejor tirador de faltas en la vida real, me atrevería a decir que Messi es de los mejores lanzadores de faltas del mundo, Xavi también los tira bien, Özil, Juninho ( ), Lampard, Gerrard... Mirad las estadísticas de los últimos 4 años en faltas, Cristiano de 100 que chuta mete 5, Messi de 100 que chuta mete 30.
No exageremos tampoco, que Messi de cada 3 faltas que lanza no mete 1... (sino, estaríamos ante el mejor lanzador de la historia, y no lo es ni de coña) Si bien es cierto que a mi CR no me parece buen lanzador de faltas, eso si, las que mete, son golazos impresionantes (pero para que meta una...)
Thiavi3673Hace 11 años20
@Jsantos16
Mostrar cita
@Thiavi
Mostrar cita
Messi es mucho mejor tirador de faltas en la vida real, me atrevería a decir que Messi es de los mejores lanzadores de faltas del mundo, Xavi también los tira bien, Özil, Juninho ( ), Lampard, Gerrard... Mirad las estadísticas de los últimos 4 años en faltas, Cristiano de 100 que chuta mete 5, Messi de 100 que chuta mete 30.
No exageremos tampoco, que Messi de cada 3 faltas que lanza no mete 1... (sino, estaríamos ante el mejor lanzador de la historia, y no lo es ni de coña) Si bien es cierto que a mi CR no me parece buen lanzador de faltas, eso si, las que mete, son golazos impresionantes (pero para que meta una...)
Puede que con 30 me haya pasado, pero Messi cada vez que va a lanzar una falta es una ocasión de gol porque sabes que si no entra le da al palo (ayer fue el ejemplo más reciente), se hace un paradón el portero o se va cerquita, muchas de las faltas de Cristiano se van fuera del campo porque solo le da potencia, si es verdad que si entran son golazos porque van a una velocidad endiablada, pero son mucho menos efectivas.
Saiper3711Hace 11 años21
@Jsantos16

pero no lo dejaron irse,hasta que un equipo le pague por lo que pagaron por el, simplemente para dejarlo en el banco....


Messi hace 2 años que viene pateando bien los tiros libres, pero nadie supera a Franky lampard en los tiros libres.... Cristiano como que se fue decantando....


[i]Pero para que no digan que no tiene nada que ver con ultimate team...

Todos son buenos en los tiros libres yo con el Cata diaz en ultimate team hice mínimo 7 goles....
[/i]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años22
@FifProWorldAward
Mostrar cita
En FIFA 10: Ronaldo En FIFA 11: Ronaldo En FIFA 12: Ronaldo En FIFA 13: Ronaldo En los próximos 10 años en FIFA: Ronaldo En la vida real: Ronaldo HALA CR7!! Igual admito que Messi es un puto dios pero siempre preferiré a Ronaldo antes que a Messi y obvio al Madrid antes que al barca
Podrías argumentar lo que dices, porque sino lo único que veo es forofismo, fanatismo y poco sentido común
8 VOTOS
Trade15508
Expulsado
Hace 11 años23
Messi tiene mas regate desborde  , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años24
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
Tnk104498Hace 11 años25
@Davidinho10
Mostrar cita
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
Has votado 2 veces a este usuario en las ultimas 24h Asi se habla @Davidinho10
Trade15508
Expulsado
Hace 11 años26
@Davidinho10
Mostrar cita
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
te recuerdo que cristiano a llegado a la final de la euro y a las semis , con una seleccion inferior a la de argentina , claro yo soy del madrid y me gusta mas cristiano , obvio pero si ves un poquito de futbol , veras que a messi se lo dan mas servido que a cristiano , pero son los 2 mejores y con diferencia actualmente , iniesta esta 2 o 3 peldaños por debajo de estos dos , aunque es muy bueno , admito que messi es de los mejores aunque me caiga fatal , pero futboliticamente es el 2 mejor jugador
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años27
[spoiler]
@Tnk10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
Has votado 2 veces a este usuario en las ultimas 24h Asi se habla @Davidinho10
[/spoiler] Hay gente que no ve más que lo que le interesa , lo que a mí me parece increible e injusto no es que Messi tenga 4 balones de oro y CR7 1, sino que Iniesta tenga 0, eso si que es una injustícia.
Dny914365Hace 11 años28
@Saiper
Mostrar cita
[i]Y yo no perdono lo que le hicieron los del Madrid a Kaká... Para que comprar semejante promesa para ponerla en el banco y que se muera su carrera futbolística...[/i]
A Kaká ya nos lo vendieron acabado... La directiva del Milan se estaba descojonando cuando nos lo vendieron... Me hace gracia lo de que su carrera se murió por ponerlo en el banquillo. Qué quieres, ¿que encima que no hace nada lo sigan sacando de titular?
Mimenda4293Hace 11 años29
Iniesta. Nos dio un mundial.
Trade15508
Expulsado
Hace 11 años30
@Davidinho10
Mostrar cita
[spoiler]
@Tnk10
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
Has votado 2 veces a este usuario en las ultimas 24h Asi se habla @Davidinho10
[/spoiler] Hay gente que no ve más que lo que le interesa , lo que a mí me parece increible e injusto no es que Messi tenga 4 balones de oro y CR7 1, sino que Iniesta tenga 0, eso si que es una injustícia.
me gustaria que lo ganase un español como iniesta pero cristiano y messi estan muy lejos de iniesta , a iniesta le falta gol ,
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años31
[spoiler]
@Trade15
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Trade15
Mostrar cita
Messi tiene mas regate desborde , cristiano mas potencia fuerza y mas velocidad ,estan muy igualados pero me quedo con cristiano , lo que no puede ser que messi tenga 4 balones de oro y cristiano 1 , no hay esa diferencia , tambien decir que cristiano se tiene que buscar mas los goles y jugadas que messi , con xavi , iniesta es mas facil jugar , no se puede valorar quien es mejor por que no se puede argumentar estan igualados, solo cuestion de gusto y para mi cristiano
Claro, por eso Cristiano en su selección, al igual que Messi, no ha ganado nada, tienes razón, Cristiano tiene que buscarse solo los goles, pero en Portugal no los encuentra Otro forofo
te recuerdo que cristiano a llegado a la final de la euro y a las semis , con una seleccion inferior a la de argentina , claro yo soy del madrid y me gusta mas cristiano , obvio pero si ves un poquito de futbol , veras que a messi se lo dan mas servido que a cristiano , pero son los 2 mejores y con diferencia actualmente , iniesta esta 2 o 3 peldaños por debajo de estos dos , aunque es muy bueno , admito que messi es de los mejores aunque me caiga fatal , pero futboliticamente es el 2 mejor jugador
[/spoiler] Claro, claro, Messi es el 2 mejor jugador, la gran mayoría de periodistas deportivos, seleccionadores y capitanes creen que es el mejor, pero están equivocados, aquí el que tiene la razón eres tú, un usuario anónimo de un foro online
1 VOTO
Subir
Foros > Deportes > Quien es mejor Messi o Cristiano ronaldo ? es la pregunta del millon! jejeje

Hay 44 respuestas en Quien es mejor Messi o Cristiano ronaldo ? es la pregunta del millon! jejeje, del foro de Deportes. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL